Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Seguros Para Motos En Rosario

Participa en el tema [General] Seguros Para Motos En Rosario en el foro En Dos Ruedas.
QUISIERA SABER LAS COMPAÑÍAS QUE ASEGURAN MOTOS EN ROSARIO Y LOS COSTOS APROXIMADOS....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [General] Seguros Para Motos En Rosario
    QUISIERA SABER LAS COMPAÑÍAS QUE ASEGURAN MOTOS EN ROSARIO Y LOS COSTOS APROXIMADOS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Marcos, las que yo conozco que aseguran motos son La Segunda y Sancor.
    El costo del seguro depende de la moto que tengas...
    Yo tenía una Crypton asegurada en la segunda y pagaba 6 coutos de $39 por año. Ahora tengo una twister asegurada ahí también y pago $39 por mes.
    En sancor creo que era un poco más barato, pero tenes que pagar si o si con tarjeta de credito.
    En la 2da podes pagar en rapipago.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Ya se que paso un año del post pero compro una moto y soy de Rosario y queria q me comenten cual me recomiendan y los costos.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seguros Para Motos En Rosario

yo tengo royal seguros, cobertura por 3 millones de pesos para terceros, 30mil pesos para transportados por mi, es el mas completo que consegui y pago 68 pesos. Sino tenes liderar (malisimo) 50mil pesos para terceros y te sale 50 pesos por mes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Pero Royal no tiene contra robo no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Marcos pasate por el thread de Moteros Rosarinos y alrededores y sumate al grupo. Moteros Rosarinos y Alrrededores - Capitulo V
    te cuento yo contraté Mercantil Andina por $38, no cubre mucho es solo Responsabilidad Civil, pero por esa plata ya andás en regla.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Creo que Mercantil tambien asegura contra robo, pero es confiable la empresa?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Yo tengo Rivadavia 210 el semestre contra terceros bien pedorro, pero quisiera algo mas y que cubra robo, que me aconsejan????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Yo estoy en Royal y pago $67.-
    Ayer averigué en La Caja; sale $ 64.- y te ofrece 6 grúas por año; se paga en rapipagos. También asegura robo, y caro; depende del grado de "siniestralidad" de la moto. Por Ej. Un Cbr de $ 30.000 paga $ 240.- x mes porque es muy robada.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Seguros Para Motos En Rosario

Yo tengo Orbis y pago 50$ por mes ,te cubre todo.( te regalan una funda)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/626762-general-seguros-para-motos-en-rosario.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2304 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB