¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?

• 208
      • 22/11/07
    #1 ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?
    ¿Cual de estas motos de comprarias?

NOTA: La idea es usarla la moto solo para paseo y algun que otro viajecito corto sin equipaje.

MOTOMEL DAKAR 200 $6200
    MOTOMEL CUSTOM 200 $7100
    KINROAD STORM 200 $8000

PD: Den el porque de la eleccion.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 27999 Visitas

• 247
      • 09/04/06
    05/02/2008
    #2 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?
    Cita Escrito por El-Pastor Ver mensaje
    ¿Cual de estas motos de comprarias?

NOTA: La idea es usarla la moto solo para paseo y algun que otro viajecito corto sin equipaje.

MOTOMEL DAKAR 200 $6200
    MOTOMEL CUSTOM 200 $7100
    KINROAD STORM 200 $8000

PD: Den el porque de la eleccion.
    Me parece que la elección entre estos tres tipos de moto es algo muy personal.
    Yo no compraría Kinroad porque no es muy conocida y en un año solo ví una por la calle, no sé como será el tema de los repuestos.
    Luego si me das a elegir entre la Dakar y la Custom, eligiría la Custom, solo por una cuestión estética (a mi me gustan mas las choperas que las enduro ), pero tenés que pensar para que la vas a usar.
    Si la vas a usar para "solo paseo y algun que otro viajecito corto" deberías elegir la Custom, me parece que debe ser mucho mas cómoda. Suerte con tu elección
      • 1,697
      • 23/06/07
    05/02/2008
    #3 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?

conozco muchos que tienen la custom 200, parece lo mas comodo para rutear, la kingroad no vi una en la calle todavia

• 488
      • 05/01/05
    05/02/2008
    #4 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?
    ****Mensaje editado por el Staff de Psicofxp.com por infringir las Registrarse Inicia sesión Reglas del Foro En Dos Ruedas****

Reglas del foro En Dos Ruedas
    No se permiten expresiones denigrantes sobre las preferencias o gustos de otros usuarios del foro. Todos tienen derecho a elegir lo que quieren o lo que pueden.
      • 1,519
      • 29/10/07
    05/02/2008
    #5 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?
    Cita Escrito por SPRDS Ver mensaje
    ****Mensaje editado por el Staff de Psicofxp.com por infringir las Registrarse Inicia sesión Reglas del Foro En Dos Ruedas****

No se permiten expresiones denigrantes sobre las preferencias o gustos de otros usuarios del foro. Todos tienen derecho a elegir lo que quieren o lo que pueden.
    qué moto tenés sprds?
      • 208
      • 22/11/07
    05/02/2008
    #6 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?
    Cita Escrito por SPRDS Ver mensaje

Si no te alcanza la guita decilo sin verguenza
      • 1,401
      • 21/05/07
    05/02/2008
    #7 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?

Asumiendo que tengo que elegir entre esas 3 si o si (porque la verdad que no me compraria ninguna de esas )... elijo la MOTOMEL CUSTOM 200

¿Por qué? Porque no me gustan las enduro, y la kinroad aparte de fea no tengo buenas referencias en cuanto a durabilidad/confiabilidad.
    La Custom 200 tiene fachita, suena lindo, y dicen que es buena moto.

Saludos.

• 488
      • 05/01/05
    05/02/2008
    #8 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?

• 208
      • 22/11/07
    05/02/2008
    #9 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?

yo si tengo la plata compro las 3

Analizando la situacion, si me compro seria solamente para paseo/facha/velocidad....

La mas esteticamente linda y practicamente de hierro completa es la custom, es una motaza no hay muchas en la calle circulando (bah en la ciudad donde vivo).... La macana que solo entro yo y mi señora, mi hija no entraria, osea si paseo seria entre yo y mi señora unicamente.

La dakar es mas agil, es decir puede servir para trabajar paseo, multiuso, al ser angostita pasa bien por una puerta, posiblemente aca entremos los 3, hay que probar. (pero tendria que comprarme un casco tipo enduro)

La storm va a ser unica en mi ciudad no vi ninguna, aparte tampoco se ven cbr, ninja, o simil por todos lados, se ven cuando salen a rutear o casos asi... asi que andar con una estilo cbr queda polenta, ahi si no entramos los 3, es mas si voy con mi señora va incomoda, osea seria la moto para mi solo...

Con respecto a hacer viajes, la dañar trae "porta equipaje" no se van a poder poner 3 bolsos, pero uno grande entra, asi que para viaje serviria...

La custom tiene 2 baules, y probablemente se pueda poner un baul mas atras, asi que para viaje puede servir tambien, y es mas comoda que la dakar...

Con la storm puede viajar solo, y con mi ropa puesta nada mas, sino perdiria dinamica.

En fin, esta jodida la decicion son 3 estilos diferentes, ojala pudiera comprar las 3.

• 1,401
      • 21/05/07
    05/02/2008
    #10 Re: ¿Cual de estas 3 motos 200cc comprarias?
    Cita Escrito por El-Pastor Ver mensaje
    La macana que solo entro yo y mi señora, mi hija no entraria, osea si paseo seria entre yo y mi señora unicamente.
    Igual no pueden ir 3 personas en una moto, y no podés llevar niños en una moto, ni aunque sea él sólo con vos, asi que no te preocupes por el lugar.
123 Último
IR ARRIBA