Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Participa en el tema [Que compro?] Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, esta es una duda existencial que tengo, luego de desepcionarme por un orquillon de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Marcos_Ava escribió el 05/02/2008 a las 11:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?
    Hola, esta es una duda existencial que tengo, luego de desepcionarme por un orquillon de Motomel CG-125 que casi me costo la vida, recibi el reembolso de la plata mas unos pequeños ahorros y me decidi ( y arrepenti de no haber elegido esto antes) a las marcas lideres en 125.
    estoy en la duda, (aunque la Strorm es una de las q menos me tira) que me recomiendan? a lso que no conoces la Suzuki EN-125 les recomiendo que se informen antes de postear porque realmente me sorprendio en varios aspectos a nivel tecnico, pero al ser una moto nueva no escuche de nadie que la tenga hace mas de 10000 km.

si se inclinan por YBR, vale la pena pagar (al margen del freno a disco delantero) dos mil pesos mas por comprarla ensamblada en Brasil?
    Necesito la moto para hacer aproximadamente de 70 a 80 km por dia para ir y volver del trabajo, pero rutear talvez 200 km los sabados cuando visito a la flia.
    sinceramente necesito su ayuda, y agradeceria que fundamenten su respuesta y me digan la verdad
    "si tuvieran la posibilidad de cambiar su moto (si tienen alguna de estas 3 o alguna xtz yamaha 125) entre estas tres, lo harian?"

espero sus respuesta y sinceramente (en mi ignorancia) me inclino hacia la suzuki por varios avances con respecto a sus componentes...
    Muchas gracias por todo, Marcos Gabriel Ava, Berazategui BS AS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/627424-que-compro-honda-storm-125-susuki.html
    | Más
  • #2 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Es increible, pero tengo exactamente el mismo dilema que vos, y EXACTAMENTE con los mismos 3 modelos.

Lo que yo quisiera saber (ademàs de cual de las 3 me recomiendan) es:

- Cuales traen freno a disco en la rueda delantera,
    - De que fabricaciòn es cada una,
    - Cuanta facilidad hay para conseguir repuestos de cada una de estas.

Gracias. Un saludo,

Toto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

uuu que lastima y otambien estoy con el mismo dilema!
    ...de momento averigüe que la YBR es muy buena en rendimiento y calidad, averigüe tambien que ésta moto tiene un diseño de poco mas de 15 años desarrollado en Brasil que tuvo tanto éxito que la empezaron a fabricar en china para todo el mercado europeo, que la diferencia entre la base y la full es que la YBR full tiene freno a disco, llantas de aleacion y otro modelo de carburador que segun informa la fábrica le da 0.5 HP más de potencia.
    En cuanto a la Storm sé que es buena moto pero más allá de los detalles técnicos que me dieron una ficha en el representante oficial de Honda y de los comentarios de gente que tiene una por este foro no he manejado ninguna, acá si he visto muchas de éstas y al menos se ve que tienen buena vejez, o sea que no se te desbarata pasado unos meses.
    Por el lado de la Susuki, acá en donde vivo, cuesta más que la YBR y no hay muchas en la calle o sea que no se mucho sobre los detalles tecnicos ya que el representante local es bastante malo y no me convenció mucho.

Espero que alguien que haya podido manejar al menos 2 de éstas comente algo pero con conocimiento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

En 125, la Suzuki es de lo mejorcito!
    En el "foro" de la Suzuki hay flacos con 10000, 20000 KM y hasta hay una con 90000 KM recorridos.
    Pegate una vueltita por alla, te dejo un par de links.

Suzuki en-125-2a capitulo 20 *volviendo al inicio*
    http://www.clubsuzuki125.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Si tuviera que elegir sin dudas me quedaría con la Suzuki
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Sisi, como dicen, tengo la EN la compre usada, 2007 con 20000 kilometros, la tengo hace 1 mes y hasta el momento no le hice nada, ni necesita nada, la compre, le hice cambio de aceite y filtro, y trasmision, la verdad, que la trasmision(original), tiraba un poco mas, pero ya lo cambie asi me quedaba tranquilo, y la posta, que estoy mas que contento con mi Suzy..
    Y como bien dijeron arriba, hay uno que tiene 90k y sigue pa delante!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Tengo la suzuki hace 2 años y 15.000km... si bien la uso todos los dias, la uso para tramos solo de 40 o 50 km por dia...
    no soy el que mas la usa del foro, pero si el que hace mas tiempo que la tiene...
    la moto es de lo mejorcito que se puede encontrar en 125...
    Me hice un viajecito a San Pedro, San Antonio de Areco y Pinamar.. y en ninguno tuve el mas minimo problema...
    Buenos frenos (delantero con disco), buen instrumental y muy comoda (aclaro que solo me subi a la storm, no a la ybr)
    El motor tiene mucha polenta para la cilindrada que tiene (12,8hp) los cuales son mayores a los de la storm, y creo que casi iguales al YBR...

A partir de lo dicho, creo que yo me basaria nada mas entre la Suzuki y la YBR... lo unico que definiria ahi es la estetica....
    Como me parecia mejor lograda la estetica de la EN, me quede con esta....

Ahora quiero ver si la vendo para pasarme a una mas grande... pero creo que lo ideal seria quedarme con 2 motos...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Soy yo o el que abrio el tema desaparecio?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

jajaj yo como un gil me gaste en explicarle todo al chabo y el flaco posteo el años pasadoo...
    gracias rich por hacerme acordad que siempre puedo caer un escalon mas abajo!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Storm-125, Susuki EN-125,Yamaha YBR-125?que comprarias si pudieses cambiar?

Ups, que mal!

Capaz al que revivio el tema le sirve....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2625 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB