Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Gracias

Participa en el tema [General] Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Gracias en el foro En Dos Ruedas.
SI VOY POR LA RUTA FUERTE Y SE ME TRABA EL ACELERADOR QUE PASA.ALGUIEN SABE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    motokiss escribió el 07/02/2008 a las 18:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Gracias
    SI VOY POR LA RUTA FUERTE Y SE ME TRABA EL ACELERADOR QUE PASA.ALGUIEN SABE GRACIAS .
    les comentare lo que paso el domingo pasado,resulta que con un grupo de amigos de bendecidos fuimos al parke roca ,y bueno ,se juntan todos los primeros domingos de cada me se pone bueno,resulta que estamos unos amigos conversando y de repente ,veo y vemos ,que una moto honda 250 ,es conducida por una mina,que llebava a un flaco en una de esas ,baja un bajada de tierra como un montaña y la mina se destabiliza y casi cae el piso pero el flaco que iba atras safo porque puso los pies ,y la moto quedo parada,y le dije a los amigos ufffffffffff,esta mina no sabe manejar si jejje,evidentemente no sabia!"!!!!!!!!!!!!!!!
    resulta que a los 15 minutos estamos ablando con el grupo de amigos trankilos y que se yo,y de repente ,que paso, estamos conversando lo mas bien,y en una de esas vemos que la mina esta misma biene a las chapas y claro en parke roca se juntan como 200 motos jejje y veo que de repente estamos conversando y la mina nos pasa por el costado a 2 metros a fondo creo que iria en 2 a fondo y claro la mina no sabia manejar pero en ese momneto pense ,uayyyyyyyyyyyyyy como pilotea esta mina ,conclucion,nos pasa cagando a todos nosotros ,pas apor entre medio de la gente,choca una bmw que esta estacionada ,y cuando la veo pasar la mina gritando ,cuando choca la bmw ,la mina desestabiliza y cae al piso se hiso mierda!!!!!! y nos asustamos todos se limo toda!!! un silencio ufff. ,no se si se le trabo el acelerador o la mina,como no sabia manejar en ves de embriagar o frenar o soltar el acelerador aceleraba mas,para mi le paso eso se puso nerviosa y como no sabia pilotear aceleraba mas!!!.
    la verdad no se que paso lo que si se es que la mina cuando choca la bmw,cae al piso y kedo inconciente mas de 5 minutos hasta que vino la ambulancia la policia etc etc. ahora la intriga de todos los que estabamos ahi fue si la mina se le trabo el acelerador o de los nervios aceleraba ,o se kedo pegada al acelerador.porque cuando lebantamso la moto aceleraba bien!!!!!!! tenia retorno.te juro que fue de terror.
    la cuetion que lo que me kedo grabado en la mente es cuando veo venir a la mina que estabamos conversando con los amigos de bendecidos y de repente la veo pasar patetico y la veo pasar por al lado mio a los gritos como diciendo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y choca la bmw ,y la mina cae al piso ,si no ubiese chocado con la bm ,se comia todas las motos estacionadas efecto domino ubiecen caido todas,aparte la mina paso por entre la gente fue de pelicula!!!ahora no se kien fue el inconciente que le presto la moto a la mina ,nocreo que seria de eya!!ahora el viejo de la bmw se keria matar ,una bmw vieja pero exelente estado y en venta jejje.amigos despues de ver esto que les comente ,mi duda y mi temor que pasaria si vas fuerte por la ruta y se te traba el acelerador ,como se reacciona ,y biene a raiz de lo que le paso a esta mina.
    pta;esta flaca esta buscando gente para llevar jejejje,recuerdo que cuando la mina lleva al flaco dijimos afortunado el flaco,jejej y despues nadie keria subir atars de la mina ni empedo.
    ahora lo que debe ser amigos fuera de joda que la moto se te trabe el acelerador por la ruta.abra pasado alguna ves no lo kiero ni pensar por dioss.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/630182-general-ruta-fuerte-y-se-me.html
    | Más
  • matis12345 escribió el 07/02/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

Ni siquiera fue capaz de girar la llave y apagarla?..
    y si.. son mujeres.. jejeje..
    Me gusta este mensaje
  • guilloter escribió el 07/02/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

Ni siquiera tenés que girar la llave, en el manillar derecho está el corta corriente.........
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 07/02/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

Si se te traba el acelerador, apretás el embrague, apagás el motor, frenás y te vas a la banquina.

motokiss, a vos te pasan todas. Sos como un iman para las vivencias motoqueras.
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 07/02/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

y si se traba el acelerador, se corta el embrague, el freno y se rompe el corte de emergencia?
    Me gusta este mensaje
  • Darkenings escribió el 07/02/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

Ahí te tirás como el tipo del GTA.
    Me gusta este mensaje
  • zorba_el_buda escribió el 07/02/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

PredatorKMK si te pasa todo eso, la frenas poniendo el pie en la rueda trasera y listo... claaaro

lo que queda es si te da el tiempo le sacas el cable de bujia.
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 07/02/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Ahí te tirás como el tipo del GTA.
    Jajaja.

O saltas asi:
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 07/02/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

chan, la mina ya habia mostrado antecedentes... se habia caido una vez y luego se llevo puesta una moto... por dió...

me da una pena barbara por el flaco de la bmw... gente tranquila que mantiene un encuentro mensual, le dedico muchos años a su moto y plata y una estupida se la lleva puesta..., ese loco no recupera mas la plata invertida... menos el trabajo..

respecto a que te pasa si te queda trabado el acelerador.... respuesta facil, la moto queda acelerada..

ahora, si queres frenar la moto, simplemente la apagas, previo embragaso si no te dan los tiempos o tenes un imprevisto.

embrague y frenas, si podes en el medio apagas la moto.
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/02/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Si Voy Por La Ruta Fuerte Y Se Me Traba El Acelerador Que Pasa.alguien Sabe Graci

Originalmente publicado por PredatorKMK Ver mensaje
    y si se traba el acelerador, se corta el embrague, el freno y se rompe el corte de emergencia?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1224 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB