Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco!

Participa en el tema [General] manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco! en el foro En Dos Ruedas.
Cuando no llego al laburo (Pilar) voy a fondo, 180-190 porque si llego tarde se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    motokiss escribió el 09/02/2008 a las 10:34 hs.

#1 [General] manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cavallino escribió el 09/02/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco

Cuando no llego al laburo (Pilar) voy a fondo, 180-190 porque si llego tarde se me atrasan las clases y es un quilombazo, al margen de que yo gano de acuerdo a lo que trabajo, no tengo sueldo.
    Sino voy a 120-130 por el carril del medio.
    Aclaro, es la Panamericana.
    En la ciudad no mucho, salvo alguna vez que agarro Libertador, pero no mas de 80-90km/h.

Originalmente publicado por mumy20 Ver mensaje
    HelloI am monica docubo good looking girl i am humble and cool above all i am loving and caring i have gone through your profiletreuly it is quite intresting to me i will like to have a good relationshipwith you so kindly get incontact with me through this address (monica100014love@yahoo.comso that i can tell you more about myself and also give you my picture hope to hear from you soon monica
    WTF?!
    Me gusta este mensaje
  • 22sebita22 escribió el 12/02/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco

y monica ke kiere
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB