Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[General] manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco!
manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco!
hola amigos les comento que recien vengo de entrenar y tenia que estar en un lado a las 10;00hs,y claro la puse a fondo en libertador jejej.el tema es si cuando estas apurtado la fondias o mejor dicho andas mas trankilo.que se yo de los años que piloteo nunca tube un palo,piloteo hace mas de 25 años.pero reconosco que andar rapido tiene sus cosas verdad.
ahora kien de nosotros los del foro amigos, mas de una ves ,y lo vemos todos los dias ,por el centro porteño o por cualkier lado,vemos pasar a los motociclistas a fondo verdad o mejor dicho rapidito. KIEN NO ANDUBO RAPIDO EN LA CIUDAD!!!! JJEJE.
viste como es andar rapido en la ciudad eskibando autos tras autos esta el tema de que te pueden abrir la puerta ,y ovio conocemos los riesgos verdad.pero bueno aveses vamos a fondo y pensamos despues valia la pena!!!.ahora ami personalmente ,el año pasado no hace mucho operaron a mi mujer ,y andaba en moto iba y venia ,por que mi jermu estaba internada y los pibes en el cole y los tenia que llevar y vuscar a mis hijos ,y cuidar a mi mujer,y cocinar etc etc etc y demas y estaba tan nervioso pero tan nerviosisimo,que de corriente y callao hasta parke centenario ,le ponia 7 minutos ,y reputeaba atodo el mundo que andaba despacio a todos,pasa que estaba muy nervioso por la situacion pero muy nervioso manejando a fondo.se entiende!!!!,reconosco que me podria aver pegado un palo,pero bueno son momentos muy dificiles .
amigos ustedes andan a las chapas en la ciudad o son agua de tanque ,y cuando digo si andan rapido es rapido . saludos. motokiss.!

pta,viste que aveses la gente en el barrio dice ,ese es un lokito manejando la moto,se va a matar jejejej!!! vos sos de esos. conta la verdad animate jejjej !!!!!.porque yo manejo rapido cuando hay un motivo!!,no se si es un motivo jejjeje,pero hay gente que va a las chapas porque les gusta la velocidad,. un abarzo motokiss.
Chimpancé
Re: manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco
SINSERIDAD ante todo .
a kien no le gusta la adrenalina?(el tema es no perjudicar a nadie)
a veces me pinta de pistear como un campeon, y sentirme yumager en un formulsa 1
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg PISTERO.JPG (23.5 KB, 60 vistas)
suzuka rider
Re: manejas rapido en la ciudad pueblo o en autopista cuando estas apurado sos loco
los pilotos estan en el autodromo...y manejar rapido en autopista , calle sin respetar las normas.es ser imprudente y ponerse en riesgo uno y a los demas...espero que con el registro con puntos..quede afuera mas de un pisterito...
Técnico
Yo fleteo y la mayoria de las veces tengo que andar fuertecito para llegar a los viajes.

Córdoba es LA pista. Una vez bombie en Av. Córdoba. Venia a las chapas abusando del carril izq. cuando de repente aparece un camion mal estacionado en una esquina. A mi derecha tenia un auto, entre a acelerar para adelantar al auto y asi poder pasar el camion, pero cuando estaba a punto de ponerme adelante el HDP acelero a fondo y no me dejo meterme, tonses le di de lleno al mionca.
No me arranque la gamba de pedo, a la moto le hice un rayoncito y termine con la ruda trasera abajo del camion, un garron. Pero buen, si no ando fuerte a fin de mes no veo un sope.

Saludos y suerte !!
Orangután
Una ves sola que andube en capital andube rapido, en la autopista andube rapido pero la verdad que 110 no es nada para las velocidades que andan los autos ahora
Mataderos City
reconozco q de pendejo anduve a fondo por toda la capital, en auto y en moto, ahora con 32 años, ya no hago tanta boludez...bue alguna acelerada siempre hay, pero donde no haya peligro para nadie.. eso si, siempre solo acelere, nunca llevando a alguien
Get on your bikes & RIDE!
Yo puse a fondo la Crypton para "probarla" una vez por la autopista 6, yendo a Villa del Parque, y me marcò 110 de tablero. Fue la unica vez que lo hice pero ese día la autopista estaba despejada....
Simio loco
yo tengo la teoria (y hasta ahora me funciona) de que ir a la misma velocidad uqe el resto de los autos o un poquito (10km mas) mas rapido es ams seguro que ir a 40 por el costado molestando a todo el mundo, si hay algo a lo que le tengo ams terror que cruzarme un perro de frente es que me choquen de atras, porque eso no lo podes controlar, te chocaron y fuiste, el 80% de las motos que son chocadas de atras terminan con el conductor muerto o paralitico. por eso es que por lo general no ando "despacito" trato siempre de ir a la par del resto de los vehiculos
A quien no le gusta la velocidad, pero el tema es donde aplicarla. saludos
Colgado de la Palmera
HelloI am monica docubo good looking girl i am humble and cool above all i am loving and caring i have gone through your profiletreuly it is quite intresting to me i will like to have a good relationshipwith you so kindly get incontact with me through this address (monica100014love@yahoo.comso that i can tell you more about myself and also give you my picture hope to hear from you soon monica

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mas cortos amateurs, del pueblo para el pueblo =P Srem XXX 6 02.07.2008 19:03 hs.
"Entonces, meterse al pueblo, ser pueblo, es la primera tarea. Luego de allá sacar la penamox Política - Economía - Sociología 0 21.01.2008 04:55 hs.
Casamiento apurado Yonofuí Humor 9 08.03.2006 20:51 hs.
apurado para estacionar 2 Danko Humor 8 05.03.2003 02:43 hs.
apurado para estacionar Danko Humor 4 28.02.2003 02:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}