12 Último

motomel custom 200, la compro??

• 11
      • 01/02/08
    10/02/2008
    #1 motomel custom 200, la compro??
    Hola amigos de foro . Soy nueva en esto , de hecho acabo de presentarme y ya estoy consultando , vieron como somos las mujeres con la ansiedad. Siempre anduve en motos chicas pero estoy enamorada de una custom 200 que vi. Por favor tirenme algunos datitos que me decidan ,pues he estado leyendo muchos temas sobre estas motos y solo encuentro quejas y gente que las suaviza . Muy agradecida les envio un gran saludo desde La Feliz y un gran agradecimiento por permitirme estar .

A les comento que se algo de mecanica siempre me las arregle sola con mis motitos por lo que los detalles como se me aflojo para mi no existen son papa despues les cuento como elimino las vibraciones en las motos que compro.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 2250 Visitas

• 3,829
      • 29/09/07
    10/02/2008
    #2 Re: motomel custom 200, la compro??

Yo tengo una Clipper y más que satisfecho, he participado en moto encuentros y usuarios de la 200 solo hablan bien de ella, aparentemente es una moto muy confiable, fijate,revisa los posts y vas a ver que un tipo,el shileno, se hizo un viaje desde buenos aires a chile,sin ningun problema ni desperfecto alguno en la moto, dicen que andan muy bien, son macizas y se bancan los kilometros y como toda motomel demecanica muy muy simple, espero te des el gusto de la custom 200,es una moto preciosa y muy bien equipada de fabrica, saludos

• 1,434
      • 26/10/07
    10/02/2008
    #3 Re: motomel custom 200, la compro??
    Y ke le puedo puedo decir? Son un fierrazo. Te invito a leer el post que aparece en mi firma. Ahí encontrás detalles de un viaje que realicé en mi Custom 200 de BsAs a Santiago de Shile sin ningun problemas. Somo muchos los que poseemos estas motos y solo escucharás buenas referencias.

Te invito a que visites los post de la Custom 200 aquí en el foro, como tambien el de la familia Motomel que abarca los modelos 110, 150 y 200. Te cuento que hoy domingo fuimos a Chascomel y nos fué de 10.
    A Shile en mi Custom 200
    MOTOMEL CUSTOM 150, 200, 110. Cuantos somos y de DONDE somos???

La mejor referencia es la que te pueden dar los dueños de la Custom 200. Muchos hablan mal de ellas sin tenerla, sin haberla probado o experiencias de amigos, familiares o amigos de algun amigo. Lo mas típico que te diran es que se sueltan, que se oxidan, que se desolda la pata o que se queman las luces. A mi no me ha pasado nada de eso. La tengo hace rato con mas de 5mil kms y nada.
    Saludos
      • 315
      • 13/09/07
    10/02/2008
    #4 Re: motomel custom 200, la compro??

hola y bienvenida al foro ok. con el tema de la moto . no te quiero desilucionar... el motor es muy bueno tira, consume aceite tenes que revisarlo cada 15 dias y agregarle.,pero los materiales de la moto son muy truchos . se desarma toda y el cuadro de la moto se empieza a oxidar a los dos meses de comprarla. a un amigo mio se le desoldo la pata para apoyarla de la base del cuadro ,el medidor del tanque de nazta marca cualquier cosa,los guiños se rompen , se te quema la luz a cada rato, es una moto con muy malisima calidad. ahora a salido una 250 pero no se que tal sera. saludos

• 11
      • 01/02/08
    11/02/2008
    #5 Re: motomel custom 200, la compro??

Estimados amigos . Les agradesco mucho sus respuestas sigo estudiando el tema
    amigo shileno antes de entrar a este foro ya me habia leido todo tu viaje a Santiago y vi todas tus fotos pero viste como somos las mujeres de desconfiadas habia tantas voces en contra que por eso preferi preguntar
    Nuevamente gracias a todos

• 357
      • 23/04/07
    11/02/2008
    #6 Re: motomel custom 200, la compro??
    Cita Escrito por roqueosi Ver mensaje
    hola y bienvenida al foro ok. con el tema de la moto . no te quiero desilucionar... el motor es muy bueno tira, consume aceite tenes que revisarlo cada 15 dias y agregarle.,pero los materiales de la moto son muy truchos . se desarma toda y el cuadro de la moto se empieza a oxidar a los dos meses de comprarla. a un amigo mio se le desoldo la pata para apoyarla de la base del cuadro ,el medidor del tanque de nazta marca cualquier cosa,los guiños se rompen , se te quema la luz a cada rato, es una moto con muy malisima calidad. ahora a salido una 250 pero no se que tal sera. saludos
    Disculpame, vos tenes una? Me parece que opinás muy alegremente. Yo ya tengo 9000 km, acabo de regresar de Mendoza, y no tuve tantos problemas, si, a veces algunos focos se queman, pero si compras de otras marcas tambien se queman, los focos vienen malos y no es culpa de la Motomel Custom 200.
    El aceite lo cambie un par de veces como corresponde, pero nunca tuve problemas con el aceite.
    Tuve un choque y un par de caidas y acá estoy y la moto también, y me llevó y me trajo.
    Como toda moto hay que atenderle cositas, pero me dio muchas satisfacciones y me sigue gustando mucho.
    Saludos.

Cita Escrito por susylove Ver mensaje
    Estimados amigos . Les agradesco mucho sus respuestas sigo estudiando el tema
    amigo shileno antes de entrar a este foro ya me habia leido todo tu viaje a Santiago y vi todas tus fotos pero viste como somos las mujeres de desconfiadas habia tantas voces en contra que por eso preferi preguntar
    Nuevamente gracias a todos
    Acá tenés más info:
    Motomel Custom 200 - Capitulo V
    Y ni te cuento si te visitás los otros cuatro capítulos. Las opiniones son muy positivas en general.
    El tema que te puede complicar, sin ofender, es que para cualquier problema es una moto pesada, 150 kg, a mi a veces me complica eso. Aunque por lo que contás sabés más de motos que yo así es que posiblemente habrás analizado ese tema.
    Saludos y suerte!
      • 11
      • 01/02/08
    11/02/2008
    #7 Re: motomel custom 200, la compro??

Estimado rbyte te agradesco mucho tus lineas . y desde ya estoy por mirar el link que me dejaste . encuentro mucha mas gente positiva que negativa aunque desde ya se que estamos hablando de motos de origen chino que hay que cuidar un poco mas que las niponas . Nuevamente gracias por ocuparte de mi consulta y suerte con la tuya.

• 3,829
      • 29/09/07
    13/02/2008
    #8 Re: motomel custom 200, la compro??

Si la comprás subi foto y anotate: motomel-custom-cuantos-somos-y-de-donde

• 11
      • 01/02/08
    13/02/2008
    #9 Re: motomel custom 200, la compro??
    Gracias amigo en cuanto termine de dar vueltas y me decida subo las fotos
      • 7,902
      • 04/06/07
    13/02/2008
    #10 Re: motomel custom 200, la compro??

hola... la moto es muy linda, comoda la ves pasar y te paras a mirarla. pero, segun el mecanico q llevo mi moto, los repuestos no existen. tiene una hace casi un mes y no los consigue. los plasticos son de mala calidad, y los lindos detalles q tiene son para compensar. la q es un caño es la 150. esa la matas a palos y te sigue funcionando sin problemas. pasa lo mismo con la patagonian 150 de zanella. se rompe sola y la gente q se la compro de apurado, con el mismo apuro se la sacan de encima. ahora salio una 250 de zanella, la vi en venta, nunca una en la calle. no se nada todavia.
    ojo, es mi opinion en base a lo q se dice en la calle. yo creo q pasa mas por una cuestion de suerte q de marcas. te puede tocar una maquina de re p... madre o una q te de miles de dolores de cabeza. eso pasa con estas motos en serie. creo q en el estilo custom q estan al alcanze de la mayoria, optaria por la guerrero o por la motomel custom 150.
    les dejo mi saludo para todos, y toda la suerte con tu compra.

12 Último