12 Último

motomel custom 200, la compro??

• 11
      • 01/02/08
    10/02/2008
    #1 motomel custom 200, la compro??
    Hola amigos de foro . Soy nueva en esto , de hecho acabo de presentarme y ya estoy consultando , vieron como somos las mujeres con la ansiedad. Siempre anduve en motos chicas pero estoy enamorada de una custom 200 que vi. Por favor tirenme algunos datitos que me decidan ,pues he estado leyendo muchos temas sobre estas motos y solo encuentro quejas y gente que las suaviza . Muy agradecida les envio un gran saludo desde La Feliz y un gran agradecimiento por permitirme estar .

A les comento que se algo de mecanica siempre me las arregle sola con mis motitos por lo que los detalles como se me aflojo para mi no existen son papa despues les cuento como elimino las vibraciones en las motos que compro.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 2250 Visitas

• 3,829
      • 29/09/07
    10/02/2008
    #2 Re: motomel custom 200, la compro??

Yo tengo una Clipper y más que satisfecho, he participado en moto encuentros y usuarios de la 200 solo hablan bien de ella, aparentemente es una moto muy confiable, fijate,revisa los posts y vas a ver que un tipo,el shileno, se hizo un viaje desde buenos aires a chile,sin ningun problema ni desperfecto alguno en la moto, dicen que andan muy bien, son macizas y se bancan los kilometros y como toda motomel demecanica muy muy simple, espero te des el gusto de la custom 200,es una moto preciosa y muy bien equipada de fabrica, saludos

• 1,434
      • 26/10/07
    10/02/2008
    #3 Re: motomel custom 200, la compro??
    Y ke le puedo puedo decir? Son un fierrazo. Te invito a leer el post que aparece en mi firma. Ahí encontrás detalles de un viaje que realicé en mi Custom 200 de BsAs a Santiago de Shile sin ningun problemas. Somo muchos los que poseemos estas motos y solo escucharás buenas referencias.