Quiero armar una moto para las picadas
-
Querès algo para las picadas? Que mejor que un banshee con motor de R1????
Link!!!!!!!!!
Jua Jua Juaaaaaaaaaaa
PD: No me va el texto en el que el chabon menciona que el motor del Banshee es una broma..... Son cosas diferentes.... -
si ponés una RD350 limada al mango y se te para un CBR1000rr al lado (o cualquiera esa cilindrada R1, Gsx1000RR, ZZR 1400, Busa) no tenés nada que hacer... hace años q estoy en el tema de las picadas y no hay forma de ganarles, pensá que tienen 1HP x Kg practicamente ESTANDAR nomás
para ganarles tenés q armar, x ej, un CBR600 vieja (92, 94) y meterle un turbo o NOS y estirarla al mango para ganar en los primeros 20 metros. Pero ni sueñes q t va a salir barato.
Sorry por la mala onda kpo pero es así.
salu2. -
Yo la armaria con un motor de cr 500 un cuadro de caño tubular de acero rigido atras muy largo y con barrales invertidos que pueden ser de una gsx 600 o parecidos, llanta trasera de aleacion delantera de rallos y bien finita, estetica cero nada, yo corri en 50 cc libre en obalo y el mejor tanque de nafta que use fuen un recipiente de plastico de acite castrol. y bueno despues de todo eso no llegas a los 7 empesa a busacr una mezcla con nitrmetano que lo podes comprar en cualquier casa de aeromodelimo, nosotros lo usamos al 2% va como piña.
Sacate un buen seguro de vida y paractica mucho la largada y los cambios de marcha si la moto se corre de atras en segunda o tercera te la pones seguro. -
aaaa, pero hisiste un descubrimiento barbaro!!!
otro ejemplo, si voy con un 147 enfierrado al mango y se me para al lado una ferrari 360 modena un lamborguini diablo o un pagani zonda, no voy a tener oportunicac ce darles de comer por culo...
cuando hablo de cbr, hablo de un cbr 600 f, de antes del "dosmil" de mas o menos 115 caballos y 200 kg con un par de litros arriba
no de una zx10, zx12, de 200 cv y 180 kilos, man, tan idiota no soy, -
muchacho soy el actual campeon del drag raicing 2009,el campeon del 2008 y el sub campeon del 2007 porque me lo robaron como vas a hacer para bajar los 7 segundo con poca plata jajajajaja yo para correr en las claces 3 hasta 180cc y 4 hasta 250cc donde yo y mi hijo somos los campeones con record me gaste mas de u$s20.000 deja de soñar saludos ni yo te la puedo armar a menos que poca plata para vos sean u$s20.000
-----Agregado el 1/12/2009 a las 02 : 23 : 26-----
tambien te voy a contestar a vos era muy lindo tener una 500cc pero te cuento que ya pasaron a la historia se las puede volver a hacer andar pero tendria que trabajar mucho yo con una 125cc que tengo les estoy ganando a las 250cc y 500cc saludos
-----Agregado el 1/12/2009 a las 02 : 25 : 55-----
muchacho te comento a vos que decis que no se le puede ganar yo con poco les robo siempre a todos los primeros 20 metros y peso 111kilos y tengo 50 años y con una 250cc que tengo te digo saludos
-----Agregado el 1/12/2009 a las 02 : 29 : 12-----
hola no te entiendo cuando decis aca no sera en rosario que fui y les gane a todos con mi 250cc y mis 111kilos y 50 años y me mandaron a la libre contra el zx10 y el cbr 1000 nitro no les da verguenza cuando y encima los tengo filmados los primeros metros hasta el puente les voy al lado jajajaja que moto la mia saludos