Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Participa en el tema [General] Cambie el aceite, que hago con el viejo? en el foro En Dos Ruedas.
Simplemente eso, perdon por la pregunta boluda pero busque en el foro y no encontre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 12:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Cambie el aceite, que hago con el viejo?
    Simplemente eso, perdon por la pregunta boluda pero busque en el foro y no encontre nada, no debe funcionar la busqueda porque ni con "aceite" sale algo.
    Donde se tira o lleva el aceite viejo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/632517-general-cambie-el-aceite-que-viejo.html
    | Más
  • Calano escribió el 11/02/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Probá de llevarlo a algún lubricentro.No sé si te lo aceptarán.Por estas ciudades de campo,se usa mucho en el campo para los postes,varillas,tranqueras,mangas,corrales,etc...p ara proteger toda la madera que está a la intemperie y para algunas pestes de los novillos en las pezuñas.Por ese motivo,si lo llevás a un lubricentro,te lo aceptan.Además creo que a ellos se lo retiran cada tanto
    Me gusta este mensaje
  • gecko_2321 escribió el 11/02/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Para los concientes a quienes nos importa el medio ambiente es un problema, yo lo envase y lo lleve a la aceitera donde lo compre, ellos lo refinan y lo venden como lubricante para maquinaria. El aceite es muy contaminante y antes de tirarlo en un pozo, en el agua, en el suelo, etc prefiero de alguna forma reciclarlo. Saludos espero haberte ayudado. Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 11/02/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Nunca lo tires a la rejilla o en la pileta... metelo en el envase de aceite nuevo, y tiralo a la basura, si queres una solución más ecológica (la correcta) tira el envase nuevo con el aceite viejo en los tachos de basura de las estaciones de servicio.

slds.
    Me gusta este mensaje
  • juampa71 escribió el 11/02/2008 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

acercate a una estacion de servicio o aun libricentro y daselos a ellos que la dan una dispocicion final, NUNCA lo tires con la basura comun, es altamente contaminante!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Listo, lo voy a llevar a pasear en el baul hasta que lo pueda acomodar en algun lubricentro o estacion. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 11/02/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

los motocierristas lo usan despues de colarlo un poco para lubricar la cadena de motosierra(no es bueno eso pero la gento lo hace y ta), asi que nunca se me plantea el tema ese, cuando lleno los 40 litrosm simplemente espero al primer cliente que entre
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 11/02/2008 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

En la mayoría de los talleres mecánicos y lubricentros, tienen tanques de esos de 200 lts con aceite viejo. Cada mes pasan con un camión para retirarlo y te dan $100
    De ahí es que sale el aceite común 40 (nah, mentira )
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 11/02/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Llevalo a la estacion de servicio mas cercana que tengas para que ellos dispongan de él, es muy tóxico para el medio ambiente. saludos
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 11/02/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cambie el aceite, que hago con el viejo?

Yo tengo una banda, nunca supe que hacer pero preferi guardarlo a tirarlo por la rejilla.

Lo voy a llevar a la estacion de servicio.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB