Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Imperdible yamaha yfz 450!

Participa en el tema [General] Imperdible yamaha yfz 450! en el foro En Dos Ruedas.
aca en cordoba hay un tocayo de nombre y de moto que con la Tornado ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    loquito33 escribió hace 2 años

#1 [General] Imperdible yamaha yfz 450!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Imperdible yamaha yfz 450!

aca en cordoba hay un tocayo de nombre y de moto que con la Tornado ya les paso por arriba varias veces a los banshee, trx, y toda esa mierda.

............... literalmente.... ahora esta buscando plasticos genericos para dejar de rayar los originales jaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Imperdible yamaha yfz 450!

por mas hecho mierda que este un banshee y ande en un cilindro, a una tornado la tiene que matar de arriba, de abajo, de donde sea. el que manejaba el banshee en esa picada habia andado en cuatri anteriormente o era la primera vez que se subia a uno?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Imperdible yamaha yfz 450!

Claro!! Si el que maneja el banshee sabe usarlo la Tornado no tiene oportunidad!!! es bestial la diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Imperdible yamaha yfz 450!

yo tengo un banshee 08 y te puedo asegurar que no tenes chances ni ahi.
    lo tengo standart con escapes fmf sst + power core 2

hace 6 meses q lo tengo, y no hay nada que se me ponga al lado
    yzf/ltr/trx 450, xr 250/600, crf/yzf 450, yzf 400, yz 125, raptor 350 y 700, no existen te lo juro.
    a lo unico que le tengo respeto son a las cr 250 o yz 250 andan fuerte y son livianas tambien tire contra una R6 y me gano de pedo en 4 cuadras

Por ende un 250 4 tiempos no tiene posibilidad jeje
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Imperdible yamaha yfz 450!

che yo vi muchisimos videos que al banshee se lo come limpio un raptor 450 y el 700 tambien,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2011 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB