Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Les cuento, Caian 777 es conocido mio y si tiene experiencia , mi moto la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    caian777 escribió el 12/02/2008 a las 17:09 hs.

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • erni escribió el 13/02/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: quiero comprar una moto pistera

Les cuento, Caian 777 es conocido mio y si tiene experiencia , mi moto la compre por el y en ese momento, el andaba en una Kawa ZZR 250, lo que el pregunta es por prestaciones, repuestos y confiabilidad, que moto le recomiendan.
    El chabon quiere un caño grande y se lo va a comprar, solo quiere que lo ayuden a desidirce.
    Me gusta este mensaje
  • caian777 escribió el 13/02/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: quiero comprar una moto pistera

no es la primera moto ya tuve varias pero hasta 250 ( kawa) yo lo que nesecito es si me aconsejan para ver que me conviene ,se entiende ? gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • giaco1978 escribió el 13/02/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: quiero comprar una moto pistera

Bueno, por repuestos y poder de reventa te recomiendo una cbr 600 o 900
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 14/02/2008 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: quiero comprar una moto pistera

suzuki se consigue todo en capital y si no te lo traen de japon, es un mito eso de quie no se consigue nada! ! !, me gusta mucho la gsxr600

Me gusta este mensaje
  • giaco1978 escribió el 14/02/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    suzuki se consigue todo en capital y si no te lo traen de japon, es un mito eso de quie no se consigue nada! ! !, me gusta mucho la gsxr600
    me estas cargando, no? compraste alguna vez un repuesto en estados unidos????? y vos queres conseguir de japon?????????????????????
    No digo que la suzuki sea mala pero el pibe pidio un consejo, no que lo mates diciendo que puede consiguir sus repuestos en japon
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 14/02/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: quiero comprar una moto pistera

La verdad es que EN ESTADOS UNIDOS nunca tuve la necesidad de comprar un repuesto . . . vos queres decir que aca no se traen las cosas de japon ? ? ESTAS MUY EQUIVOCADO amigo, cualquier repuesto tanto de motor como de carroceria o de lo que sea, si no lo tienen en stock en 30 dias lo tenes aca, ese era el punto, QUE LOS REPUESTOS SE CONSIGUEN ACA, PIDIENDOLOS EN LAS CONCECIONARIAS OFICIALES, QUE ELLOS LOS ENCARGAN EN JAPON!, GANZO!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 14/02/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: quiero comprar una moto pistera

bueno... primero el offtoppic y luego la consulta:

alguien se puso a pensar que antes que aparecieran las chinonetas una moto "chica" era una 400cc???? déjense de joder con eso de aprender con una 50cc ... se aprende con cualquier cosa y si sos tarado te matas con cualquier cosa.... yo nunca anduve con motos chicas... antes nadie andaba con motos chicas!!! (chica = CB400)

yendo a la pregunta:

no se en que ciudad vivís como para recomendarte y no se cuanta plata querés gastar. en capital en MG Bikes tienen muy buenas motos y hay otros locales que tambien tienen buenos fierros.

mis recomendaciones son siempre Yamaha. por calidad y por repuestos ... una R6 es una excelente opción... muy ágil y liviana ... la R1 es un poco demasiado picante si es superior a 2005

en Kawa el problema son los repuestos ... muy caros. en Suzuki se consiguen pocos... en Honda hay de casi todo pero bastante mas caro que Yamaha..

en Honda las opciones a mi gusto son: 929 y 1000 2 motos muy interesantes, en especial la 929 que es impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 14/02/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: quiero comprar una moto pistera

Coincido con Horacio, si tenés dinero para invertir comprate una R6, es un pedazo de bestia, y además es muy cierto el punto que marca, yamaha tiene repuestos accesibles y conseguibles, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 14/02/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    alguien se puso a pensar que antes que aparecieran las chinonetas una moto "chica" era una 400cc???? déjense de joder con eso de aprender con una 50cc ... se aprende con cualquier cosa y si sos tarado te matas con cualquier cosa
    Al fin alguien que piensa como yo, carajo!

De todas maneras horacio, la primer moto de alguien no puede ser una CBR 1100.
    Hay límites.
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 15/02/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    se aprende con cualquier cosa y si sos tarado te matas con cualquier cosa....
    Estoy total y absolutamente de acuerdo, pero coincidi tambien en que si sos inteligente no te vas a subir a un bicho que acelera como una bestia si no sabes manejarlo....
    Porque es muy probable que te pase alguna de estas cosas...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

De cualquier manera...este es el ejemplo mas preciso que hay de que no hay que subirse a lo que uno no puede manejar....

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19229 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB