Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Al de lo que parece ser una moto escuela lo puedo llehar a entender....pero el ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    caian777 escribió hace 2 años

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: quiero comprar una moto pistera

Al de lo que parece ser una moto escuela lo puedo llehar a entender....pero el de la moto roja que se llevo el arbol....por dios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: quiero comprar una moto pistera

che.. no me hagan sentir mal.... mis primeras experiencias en motos estaban entre los 900 y los 1200cc jajaaaaaa ... y recuerden que NUNCA me caí (salvo los casos especiales ya declarados y que mejor no recordemos jajajaaa) y NUNCA choqué con una moto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: quiero comprar una moto pistera

ok gracias a todos va otra la yamaha tiene una posicion de muy pistera por que yo en realidad la usaria para viajar y el zzr que tenia despues de un par de hora se te duerme hasto el ort !!!!!! ( que rompehuevos no ? ja ja ja ja ) y ya que estamos la hago completa si alguno tiene alguna foto de esas yamaha r 6 como me recomendaron ,otra puntual ,ami me habia gustado la posicionde manejo que tiene la suzuki gs gsx 600 o 750 ,hay alguna yamaha parecida ? gracias a todos de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    che.. no me hagan sentir mal.... mis primeras experiencias en motos estaban entre los 900 y los 1200cc jajaaaaaa ... y recuerden que NUNCA me caí (salvo los casos especiales ya declarados y que mejor no recordemos jajajaaa) y NUNCA choqué con una moto!!!
    JA JA JA ! Horacio! no es como estar "un poquito embarazado" TE CAISTE O NO TE CAISTE ? ? ?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: quiero comprar una moto pistera

YAMAHA R6

Mi opinion personal, si podés comprarla dale para adelante, es preciosa.

Por otro lado,la diseñaron super ergonómica, no la he manejado, menos durante un periodo largo de tiempo, pero si me he subido y es muy cómoda.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: quiero comprar una moto pistera

Si queres rutear en una pistera, no hay nada mejor que la CBR 1100 XX SuperBlackbird
    Con esa vas super comodo, mantenes cruceros de +230kph, repuestos en precios razonables, es hermosa y tiene un sonido que
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Si queres rutear en una pistera, no hay nada mejor que la CBR 1100 XX SuperBlackbird
    Con esa vas super comodo, mantenes cruceros de +230kph, repuestos en precios razonables, es hermosa y tiene un sonido que
    230 en ruta, despues lloramos por los que se matan
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: quiero comprar una moto pistera

Por lo general, los que se matan son idiotas que andan a 80kmh en motos chinas sin casco ni espejos, ni sentido común...
    Obvio que hay excepciones a la regla, y hay SEÑORES PILOTOS que se mataron en motos en la ruta a más de 200 kmh, pero son los menos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: quiero comprar una moto pistera

si... en especial los muertos este año del grupo de pisteros de La Plata y Cañuelas... y el negro que perdió varios dedos.... todos pisteros viejos y con mucha experiencia....

a 230 te vas a matar apenas se te cruce un gorrión....

respecto de "mis caídas".... en un post las conté completas (5) 3 de ellas sobre la moto y parado y 2 con el motor apagado.... nunca me caí andando... soy tan idiota que me caigo mientras charlo en la vereda por no mirar que la moto quedó en 1º y soltar... por resbalar mientras la estoy lavando en ojotas y que la Super Tenenre me aplaste... por pisar mal estando parado (pisé piedra partida al bajar el otro pie y me fui...) ... pero andando nunca...

si... soy así de boludo.... no hace falta que lo digan....

si alguien encuentra ese viejo post, los nuevos del foro podrán reirse un rato.

yo siempre dije que soy precavido... . nunca dije que no sea boludo..... así que no hay reclamo!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: quiero comprar una moto pistera

Gente, traten de seguir con el hilo del tema.
    Ya hay varios temas en los que se esta hablando sobre accidentes, seguridad, prevencion, etc.
    Estoy de acuerdo en que son temas importantes, pero cada cosa en su lugar.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19081 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB