Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por M€T€ORO...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    caian777 escribió hace 2 años

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Gente, traten de seguir con el hilo del tema.
    Ya hay varios temas en los que se esta hablando sobre accidentes, seguridad, prevencion, etc.
    Estoy de acuerdo en que son temas importantes, pero cada cosa en su lugar.
    Slds.
    La gente comparte experiencias y opiniones. No me parece fuera de lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: quiero comprar una moto pistera

Creo que hay que dar pasos chicos, ir subiendo de cilindrada y potencia es lo mejor. Yo tuve una 65, luego una 125, despues una 200, y cuando tuve la 200, el paso fue grande en comparacion con la 125, ya que la potencia y el peso de la moto no se comparaban con el de la 125. Iba a frenar y tenia que clavar los frenos porque calculaba mal las distancias para el peso que tenia la moto, y eso que tenia discos dobles adelante y disco atras, ruedas 110 y 140 atras, pero estuve a punto de comerme un auto de atras, cagaso feo!.
    Despues con el andar uno va conociendo las distancias, el maniobrar, etc.
    Creo que hay que empezar de abajo, sino haganle caso a los gallegos, que siempre dicen en sus revistas de moto, si te dan los huevos hazlo!!, pero terminan diciendo, hay que ser progresivo en el aprendizaje de andar en moto, porque andar en moto no es solo prenderla y salir, es mucho mas.

Saludos, Chelo.
    Aguante el Foro "En Dos Ruedas"!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: quiero comprar una moto pistera

hola muchachos les comento yo tube una juki caño q no levantaba 50 y me cai muchas veces despues pase a una honda storm y me cai un par de veces la vendi y despues pase a una yamaha sigma tambien me cai varias veces y en una ocacion me rompi la rodilla haciendo wyllie en pedo jaja actualmente estoy por comparme una kawa scorpìon creo q es la mejor moto pistera tiene facha anada fuerte y te da sensaciones unicas por el precio de 9 mil pesos creo q despues de este tipo de moto podes pasar a un cbr tranquilamente no se compara la potencia de estas maquinitas 150 te comes a las 400
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: quiero comprar una moto pistera

Jajjajaja

Con una escorpion le das a un 400??? capaz que a un cb 400 o a una Falcon

Pero te agarra un Ninja 250 y te pega una paliza que vas a querer prender fuego la scorpion..

Es un lindo aparatito, y anda bien para la cilindrada que tiene, pero no hablemos pavadas
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: quiero comprar una moto pistera

Ya empezó hablando pavadas cuando dijo que se rompió una rodilla haciendo willie en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: quiero comprar una moto pistera

bien ahi esa respuesta. opino igual
    -----Agregado el 15/3/2009 a las 02 : 04 : 30-----
    no seria mejor comprarte una silla de ruedas? digo ya que te caes tantas veces es como ir prediciendo el futuro si algun dia tenes una pistera RR. si te caes te lo aseguro que no te vas a levantar pibe, y menos por lo que veo. cagandote de risa.. no pensaste en un lindo autito? vas mas seguro, si llueve no te mojas, si estas en pedo no te caes ( bah, salvo que vayas con la puerta abierta) en fin, pensalo bien pibe
    Editado por ovajuan - 15.03.2009 14:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: quiero comprar una moto pistera

Hola ovajuan, felicitaiones por tus videos! los estuve viendo hace un par de dias y la verdad que son expectaculares. sigo este tema por que tamb ando con ganas de comprar alguna pistera, pero veo que aca no pasa nada.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: quiero comprar una moto pistera

Hola gente me llamo la atencion este post... bue yo creo q para empezar con las motos hay q empezar de abajo como para llegar mas canchero arriba... pero si tenes la oportunidad de comprar una moto grande y en buen precio y tenes alguien q te explique o te das mania para manejarla dale para delante...

Conozco gente q se pego muchos palos con Honda waves y casi mortales... y es una moto chica... y tengo gente q conozco q tmb se pegaron grandes palos con motos grandes...

Conclucion.... si sos un loco de la guerra q te gusta llevar la moto q tengas al palo, en plena ciudad, a si te compres una bici moto tarde o temprano te caes lastimas o matas... Las motos son vehiculos q tienen menos inestabilidad, menos proteccion, mucha potencia y poco peso.... por lo tanto hay q tener mas cuidado y no subestimar los limites... A usar casco a no andar a mil por la ciudad, si te matas solo jodete pero si arruinas una flia *aparte de arruinar la tuya)?? A no tomar alcohol cuando manejas, a no hacer wilie a no saltar cordones ni hacerse los rapidos y furiosos....

Hacer boludeces no es ser un capo de la conduccion sino un acrobata.. y los acrobatas son buenos en los circos no mas... en la sociedad para tomarse y subirse a un bondi lo tienen q hacer como el resto de nosotros y no saltar en una cama elastica y colgarse de la ventanilla... se entiende?

DISFRUTEN DE LAS MOTOS SIN LASTIMARSE NI LASTIMAR A NADIE NI A PONER EL RIESGO SUS VIDAS O LA DE LOS DEMAS.....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: quiero comprar una moto pistera

que discusion... me encanta porque se debaten distintas posturas...

Yo quiero dejar una observacion que fui notando de uno de mis amigos (de toda la vida) que aprendió a conducir...

Cuando me habia comprado la zanella hj125... mientras varios amigos se subian a "probarla".... un amigo (de toda la vida) me pidio que le "enseñara" como "poner 1º" para manejarla... yo confiado en la forma en como YO habia aprendido (simplemente me subi y manejé).. hice basicamente lo mismo..... le explique rapidamente y lo deje con la moto (pense: "total como sabia manejar autos...").... para que... a los 15 segundos puso 1º e instantaneamente vi como sin ningun tipo de control sobre la moto me la clavo en 1 rueda a todo lo que daba... y casi me la hace mierda contra la luneta de un Ford Sierra......

(a partir de ahi aprendi que yo debo ser responsable con alguien que dejo subirse a mi moto. ya que si bien parece una boludes manejar una moto.. no lo es..)

En fin... paso el hecho.. y durante el año se subio un par de veces mas.... pero estas veces realmente con conciencia intentando "aprender a poner 1º" con la moto (cometiendo todos los errores que podran imaginarse).. hasta que finalmente logro hacerlo sin problemas...
    Es decir: 1º..soltar el embrague.. andar.... frenar.. apretar el embrague... y poner punto muerto.....

Bueno.... este año.. me compre la pulsar200... y se volvia a repetir una situacion similar.. mismo amigo (de toda la vida)... mismos amigos que probaban mi moto... y él sin quedarse atras queria subirse tambien....

Debido a todas las experiencias que tuvo con la zanella.. en donde realmente tuvo un compromiso de "aprender" ... y no "dejarse llevar"... decidi que se subiera... ayudandole a "poner 1º"....

Esta vez, mientras el ponia 1º e iba soltando el embrague para darle movimiento a la moto.... yo lo iba llevando con otro amigo al lado para prevenir accidentes ... eso, sumado a "mi presencia" (me refiero al solo hecho de estar cerca).. hizo que el tomara una buena curvatura de aprendizaje... y asi muy rapidamente aprendio a hacerlo sin problemas... tanto que al final del dia lo hacia totalmente solo..... lo unico que le pedi hasta ese momento que no hiciera.. era doblar (por la minima velocidad que llevaba.. y otros factores que implicaban cierta coordinacion...blablabla...)

Asi, la semana pasada... directamente.. le di la moto.. se subio.. y la saco a andar... 1º...2º.... haciendo un par de pasadas solo... hasta que finalmente... simplemente salio y dio toda una vuelta manzana... es decir.. doblando, frenando, pasando cambios, etc.... y anduvo perfecto... directamente sin indicaciones...

AHORA BIEN... A QUE VOY CON TODO ESE EJEMPLO?

COMO PODER el ser humano indudablemente esta capacitado para aprender.. en este caso a manejar tanto arriba de una moto (125cc o 1100cc) como de un elefante.....

EL TEMA FUNDAMENTAL... son LOS RIESGOS que ello implica (donde se incluye la complejidad y el tiempo)...

Lo que noto con la experiencia de mi amigo... es que incluso una 125 puede resultar riesgoso aprender... si no se posee una CONCIENCIA REAL sobre los riesgos que implican aprender.. y esto ya dejar de ser por una cuestion de cilindrada..

En el caso de mi amigo... "si yo no se manejar y estoy arriba de una moto = NO CONFIARSE!"...

En mi caso.. "si estoy permitiendo que alguien que no sabe manejar se suba a una moto = CUIDALO!!"
    Editado por tomas_099 - 08.05.2009 00:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: quiero comprar una moto pistera

tal cual.... como decis... yo por ej.. con una wave q tenia. le ensenie a mi novia q tanto me jodia... y bue lo q hice fue lo siguiente.. la deje subirse adelante... y yo atras... y yo tome el manubrio ( tengo brazos largo soy medio lungo jaja) y le dije mira vos vas a manejar solo los cambios por ahora... y bue le explique como era el tema de los cambios.. q habia q poner primera acelerar de a poquito... dejar de acelerar poner segunda y etc... bue ella solo ponia los cambios y yo manejaba y aceleraba... cuando vi q le embocaba todos los cambios bien.. le dije bue... ahora vas a acelerar vos... (todo recto siempre sin doblar) ella aceleraba y ponia los cambios y yo manejaba... bue coordino diez puntos.. mejor de lo q yo esperaba... asi q le di todo el control a ella y me llevo sin ningun drama...yo atento a agarrar el manubrio siempre... dps le ensenie a doblar a distinguir la velocidad ideal para doblar... y bue la cuestion q en un dia andaba muy bien en la wave.. mejor q yo cuando habia empezado... esta bien q a mi no me explico nadie

en fin estoy 100 por ciento de acuerdo con tomas... siempre la seguridad ante todo.... y mucha conciencia de lo q se esta haciendo... y q estamos usando... antes de hacer algo... pensar primero q consecuencias podemos tener al hacerlo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19082 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB