Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Sebamop...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    caian777 escribió el 12/02/2008 a las 17:09 hs.

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    mantenes cruceros de +230kph
    El amigo sebamop acaba de brindarnos un ejemplo de por que las pisteras no sirven de nada afuera de un circuito de competicion.

Crucero de 230!!! jajaja. claro en las rutas donde la maxima es 250, y todos andan a 270, no?

Crucero de 230!! por cuanto tiempo podes mantener 230 en una ruta antes de tener que esquivar algun obstaculo?

Hablemos en serio che.
    El que quiera comprar una pistera, que sepa a lo que se atiene.

A NUNCA poder disfrutar de todo lo que ofrece la maquina, a no ser que se vaya a un circuito de competicion.
    A tener siempre la sensacion de "la puta madre, tengo 130 burros bajo el culo, y solo puedo usar 50. que al pedo."

etc.........

Perdonenme, pero es mi humilde opinion.
    Bah, aparte de ser la realidad.

Edit: Claro, siempre está la posibilidad de la gente que necesita simbolos de status, y no le importa tanto la moto en si, sino el hecho de que lo vean sobre ella. Pero ese es otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: quiero comprar una moto pistera

Si te toca morir, te moris arriba de una moto 50 cilindrado o arriba de un cbr 1000 no hace la diferencia, si te toca morir te moris hasta arriba de una bicicleta, asi que si el muchacho desea una moto pistera, nadie lo conoce, pero es libre de elegir.

Si tenés la guita comprate un Kawasaki ZX.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: quiero comprar una moto pistera

Comprese lo que le guste y a disfrutar!!
    Ahora siempre con MESURA y RESPETO. Asi disfrutara de muchos años sobre la moto.
    Si podes arrancar con una moto de mediana cilindrada espectacular, que envidia. Pero recorda que las potencias en las que se maneja y los tiempos de respuesta son otros, asi que mucho ojo.
    Saludos y buena suerte con tu compra y a rodarrrr!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: quiero comprar una moto pistera

Ojo que reconozco que subirse a esas motos es un orgasmo.
    Yo tuve hace poco la posibilidad de subirme a una R1 hace unas semanas en Merlo. Cuando me bajé quería prender fuego el 450.

A lo que apunto es a que salvo que vivas en un pueblo del interior con una ruta desierta que pasa por al lado, y con el asfalto en buen estado (utopia), ¿donde la vas a disfrutar?

Siempre esa sensación de querer darle rosca a la muñeca y no poder... debe hace mal psicologicamente.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: quiero comprar una moto pistera

No che, no es tan así.

Acá en mardel podés andar todo el día en la pistera, y si tenés ganas de exprimirla un poco tenés varios caminos alternativos para andar y sacarte las ganas
    Además por menos de $200 pasas todo un día en un circuito. Tengo amigos que lo hacen todas las semanas
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: quiero comprar una moto pistera

Por que se le dice "pistera" a una moto pistera? verdad de perogrullo... Porque es una moto para usar "en pista". Simple, obvio, casi bo...lu....d..o. La pista o el circuito es para la práctica de un deporte: el motociclismo de velocidad. O para probar diferentes máquinas, motores, suspensiones, etc. Quienes prueban esos elementos? Los "pilotos" en general de pruueba. Quiénes son? personas experimentadas y con mucho conocimiento teórico. Las pisteras son lindas motos? SIII hermosas, Me sirven para ir a laburar todos los días en el tráfico urbano mmmmm. Qué motos se han diseñado para eso? Las de calle-trabajo-street o como les guste denominarlas. Respeto la opinión de todos y si alguien tiene el dinero y el tiempo para disfrutar una pistera, que lo haga. Pero por favor, y por su integridad personal y la de terceros: haganló con responsabilidad. Y reitero: me encantan las pisteras, pero creo que no son máquinas para cualquier persona, sino para aquellos que tengan experiencia en manejo, y mucha prudencia (como en todo vehículo en general pero mas en motos de alta velocidad y muchos hp). saludos y me voy a laburar en la YBR..jajaj. Abrazo a los chochamus.!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: quiero comprar una moto pistera

ta buena la discusion

1º soy de los q piensan q se arranca con moto chica

peeeeeeeeeeeeeeeeero, me parece q "grande", "chico", etc. merece un analisis mas detallado, lo mismo, quien este arriba de la moto.

yo pienso q un cb400 es una moto para aprender, no asi un CBR 1000RR y en esta discusion se pone a ambas en el grupo de las "grandes"

un 110cc es para aprender a hacer equilibrio, frenar, subir y bajar los pies, y EMPEZAR a aprender a doblar, algo q en un mes, maximo dos, de uso intensivo se consigue, un 125cc ta ideal, un 250 es pa tenerla un tiempo, un 400 da bastante q aprender y de ahi pa arriba depende de uno hasta donde kiera llegar, para el q en la moto ve un medio de transporte un 400cc o 500cc tiene todo lo q puede llegar a necesitar, pero si te enferman las motos no hay limite
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: quiero comprar una moto pistera

algo q me enseño el hawk es q asi como uno calcula la distancia de frenado, en las motos grandes hay q calcular la distancia de aceleracion, cosa q me costo varios sustos, me imagino q en un 1000RR debe llevar muchisimo tiempo, por ende vas a tener muchisimas oportunidades para hacerte pipa contra el baul de un auto..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: quiero comprar una moto pistera

Está barbaro que uses el ybr para laburar pero si tenés la plata para comprar una pistera toy seguro que la compras o por lo menos un ybr 250 pero como no tenés la guita tiras excusas.

Deja q el pibe se compre un kawasaki zx10 y te pase al lado de tu ybr jajaja.

JAJAJ las 250 es pa tenerla un tiempo ? WTF?
    Editado por bealwaysthebest - 08.05.2009 13:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Está barbaro que uses el ybr para laburar pero si tenés la plata para comprar una pistera toy seguro que la compras o por lo menos un ybr 250 pero como no tenés la guita tiras excusas.

Deja q el pibe se compre un kawasaki zx10 y te pase al lado de tu ybr jajaja.

JAJAJ las 250 es pa tenerla un tiempo ? WTF?
    el 250 es un intermedio tirando a chico, podes fondearlo en todos los cambios, a eso me refiero, moto grande es la q no podes fondear porq se da vuelta, es una manera practica de ponerlas en categorias, HASTA DONDE te deja cada una q le faltes el respeto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19155 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB