Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por bealwaysthebest...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    caian777 escribió el 12/02/2008 a las 17:09 hs.

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Está barbaro que uses el ybr para laburar pero si tenés la plata para comprar una pistera toy seguro que la compras o por lo menos un ybr 250 pero como no tenés la guita tiras excusas.

Deja q el pibe se compre un kawasaki zx10 y te pase al lado de tu ybr jajaja.

No lo podría haber dicho mejor

Y che, pisteras es una definición argentina y bastante errónea. Porque por "pistera" englobás a:

-Sport Turismo
    -Sport
    -Super Sport
    -Superbikes

me vas a decir que una Hayabusa está hecha para andar en circuito, o un ZX-11/12/14? O una BMW 800ST? O una FZ6-S2?

Les pido por favor que a los resentidos que no se van a comprar nunca una moto de esas dejen de demonizar a los que si pueden.
    Lo que no quita que está lleno de idiotas que andan en motos RR y muestran las telas en 1 cm de goma y el resto con chicken strips...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    No lo podría haber dicho mejor

Y che, pisteras es una definición argentina y bastante errónea. Porque por "pistera" englobás a:

-Sport Turismo
    -Sport
    -Super Sport
    -Superbikes

me vas a decir que una Hayabusa está hecha para andar en circuito, o un ZX-11/12/14? O una BMW 800ST? O una FZ6-S2?

Les pido por favor que a los resentidos que no se van a comprar nunca una moto de esas dejen de demonizar a los que si pueden.
    Lo que no quita que está lleno de idiotas que andan en motos RR y muestran las telas en 1 cm de goma y el resto con chicken strips...
    Seba: sí la definición es "caserita" "argentina" pero es el país en donde vivo y así se la usa. Y decime si una Hayabusa la podés usar mejor en Viamonte y maipú en Capital o en el autódromo?
    En cuanto a que cada quien compre la moto que le guste, nunca lo negué, es mas lo afirmé pero agregué el sentido de responsabilidad al usarla por la velocidad y los hp.
    En cuanto al resntimiento, me parece que no es tal. Soy padre de 3 chicos y tengo 46 pirulos y veo las cosas con mas serenidad que a los 18 años.
    Y otra cosa, la YBR la uso para ir a laburar porque así lo decidí y no porque en su momento no pudiera comprar una moto de mas velocidad final hp, que igualmente tuve la suerte de conducir durante algún tiempo. Saludos a los chochamus.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: quiero comprar una moto pistera

Yo pienso igual que vos hay otras prioridades ante que una moto pistera o de alta cilindrado.

vos gustavo crees responsable de manejar una moto de alta cilindrado en el centro?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: quiero comprar una moto pistera

No digo que no la puedas manejar. Solo que debés tomar mas precauciones que con una moto "chica". Si sabés conducir una moto de alta gama y sos responsable no veo por qué no hacerlo, solo digo por mi propia experiencia que es mas cómodo circular habitualmente en el centro de las grandes ciudades con motos de peso bajo y con pretaciones razonables aunque no puedas acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos. Nunca dije que quien tiene un R6 de Yanaha (moto hermnosa!) no pueda o deba circular en ciudad, solo digo que si es para alguien con poca o ninguna experiencia en conducción de motos deportivas, es al menos mas riegoso para sí y para terceros. Es una opinión y solo eso. Lo que digo lo digo desde el respeto de todos los foristas y para que podamos sacar lagunas conclusiones que enriquezcan este foro. Un abrazo, Gustavo.-
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: quiero comprar una moto pistera

Quiero agregar algo para que no piensen que me acomodo al discurso. Sigo sosteniendo que las motos pista están pensadas para altas prestaciones y esas altas prestaciones solo se pueden lograr con seguridad y disfrutar en los ámbitos lógicos: pista, circuito o autovan alemanas, pero no en las rutas desastrosas de la argentina o en un cruce de dos calles de barrio a la salida de un colegio como pasa con mas frecuencia de la aconsejable en la esquina del colegio al que asiste mi hijo menor (3 años). Si un pendejo en un CBR 600 me atropella a mi hijo a la salida del jardín porque "tuvo la plata para comprársela y listo", qué dirían? . reitero algo que dije antes, no tengo una "pistera" por carecer de recursos y ser "resentido". No la tengo por decisión propia e igualmente respeto a quienes la tienen. pero exijo para mí y para mi familia la misma responsabilidad con la que intento actuar con los demás. Saludos.
    Editado por gustavoybr - 08.05.2009 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: quiero comprar una moto pistera

El mismo tipo que te atropella el nene a la salida del colegio lo hace con una 110 o con un cbr1000

Hasta te diría que tiene mucho mas probabilidades que sea en una 110 o una 125

No conozco a ninguno que hayan matado gente en motos "pisteras"
    Si conocí gente que se mató sola andando en la ruta y perdiendo el respeto por la moto

Fijate cuales son las cilindradas que protagonizan mas accidentes
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: quiero comprar una moto pistera

Con todo respeto seba, pero fijate qué porcentaje de motos 110 o 125 circulan en las calles y cuántas motos de alta gama. La relación es abismal, por eso la cantidad de accidentes es mayor en motos de baja cilindrada, pero si vemos porcentajes, la cosa cambia. Igualmente quien es irresponsable en una moto , lo será en cualquier moto. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: quiero comprar una moto pistera

Claro ese es el tema gustavo, un irresponsable te puedo atropellar al nene arriba de una 110 o 125 y hasta arriba de una bicicleta, pero el mundo no se rige por nuestras propias reglas, hay diferentes personas, pero no podemos salir diciendo no a todos, cada uno sabe destinguir el bien del mal.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: quiero comprar una moto pistera

me parece que el heccho de que hay mas accidentes en motos 110 o 125 en la calle se debe a que es lo mas barao para comprar y si las motos de "pista" estuviesen al precio del 1 a 1 el rango de motos que participan en los acciedentes seria otro, es una aclaracion nomas perdon por el desvirtue.

personalmente maneje un cb1 (400) y una cbr 450 aerosport las dos motos las use para dar un par de vueltas y con respeto y cuidado las entrege a sus dueños enteritas ninguna de las dos me parecio inmanejable ... eso si la cb1 empujaba que daba miedo ....
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: quiero comprar una moto pistera

por q se desvirtuan los temas???

no nos vayamos del eje del tema, porq estas discusiones no llegan a nada, terminamos discutiendo por lo q dijo fulano y no por lo q kiso decir.

lo unico q destaco es q no existe un tipo prudente q aprende a manejar moto en la ciudad con un RR, eso no tiene nada de prudente, porq no sabe manejarla, listo, es corta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19158 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB