Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por chefer...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    caian777 escribió el 12/02/2008 a las 17:09 hs.

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por chefer Ver mensaje
    por q se desvirtuan los temas???

no nos vayamos del eje del tema, porq estas discusiones no llegan a nada, terminamos discutiendo por lo q dijo fulano y no por lo q kiso decir.

lo unico q destaco es q no existe un tipo prudente q aprende a manejar moto en la ciudad con un RR, eso no tiene nada de prudente, porq no sabe manejarla, listo, es corta.

en eso tenes toda la razon me parecio re incomodo andar en pleno centro con este tipo de moto para eso me quedo mil veces con mi mondial max la que para cruzar el centro es lo mejor que hay
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: quiero comprar una moto pistera

OOOOOBVIO
    más vale que te compraste la Mondial porque no querías una R1, no porque no la pudieras pagar

Me gusta este mensaje
  • #73 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por gustavoybr Ver mensaje
    Quiero agregar algo para que no piensen que me acomodo al discurso. Sigo sosteniendo que las motos pista están pensadas para altas prestaciones y esas altas prestaciones solo se pueden lograr con seguridad y disfrutar en los ámbitos lógicos: pista, circuito o autovan alemanas, pero no en las rutas desastrosas de la argentina o en un cruce de dos calles de barrio a la salida de un colegio como pasa con mas frecuencia de la aconsejable en la esquina del colegio al que asiste mi hijo menor (3 años). Si un pendejo en un CBR 600 me atropella a mi hijo a la salida del jardín porque "tuvo la plata para comprársela y listo", qué dirían? . reitero algo que dije antes, no tengo una "pistera" por carecer de recursos y ser "resentido". No la tengo por decisión propia e igualmente respeto a quienes la tienen. pero exijo para mí y para mi familia la misma responsabilidad con la que intento actuar con los demás. Saludos.
    todo depende del q vaya arriba, no podes prohibir las RR, eso esta mas q claro y no va a cambiar jamas.

lo q si podes hacer es difundir la idea de q se haga un registro especial, como el de cargas peligrosas, pero para motos de altas prestaciones, sin por ello habilitarlo a violar las leyes de transito, ej. limites de velocidad.. q te parece?

si vamos al grano no tendria q permitida la venta de vehiculos q caminen 250kmh si no es legal esa velocidad. Pero bueno, es lo q hay, pensemos q hacemos con esto en todo caso
    Editado por chefer - 08.05.2009 15:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: quiero comprar una moto pistera

y si los papis del gobierno no hiceran cagadas seguro que estaria cruzando el centro en un r 6 por lo menos pero hasta que se calme el quilombo estoy re comodo con la mondial... tampoco da pagar huevadas por cosas que sabes que no lo valen (por ej la ninja 250 nueva ) estoy seguro que con todo lo que vos sabes de motos y si tuvieses la guita no te la compras o no?? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: quiero comprar una moto pistera

Obvio que no me la compro.

También si estuviera en España en vez de un 750 del año 88 tendría un 1000RR 0km. Pero me tengo que bancar lo que tengo. Pero no ando diciendo que no me compro una R1 porque es incómoda para andar en la ciudad
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: quiero comprar una moto pistera

pero estan mezclando 2 aspectos en simulateno....

por un lado.. la "comodidad" o no de andar "por el centro" con una moto "grande"
    por otro lado.. la "responsabilidad" o no de quien pueda manejar una moto "grande"

(y sobre todo de quienes lo hagan sin tener experiencias previas)

sin lugar a dudas.. hay cosas que yo agradezco haberlas aprendido arriba de una 125... (que no quisiera imaginarme que consecuencias hubiese tenido arriba de una R1)... como lo es haberme caido o chocado por distintas razones (desde simple inexperiencia o imprudencia hasta estado del terreno, del clima y del trafico) que llevaron a esos hechos y que me hicieron reflexionar....

aunque siempre seguire pensando que: NO es necesario chocar para "aprender"... sino deberiamos matarnos para tener un aprendizaje definitivo... cosa que no me parece logica...
    Editado por tomas_099 - 08.05.2009 16:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: quiero comprar una moto pistera

segun tengo entendido en españa tenes q probar al menos q dominas la makina antes de q te habiliten a manejarla, a mi me dieron el registro para cualkier cilindrada haciendo la prueba de manejo q consistia en hacer un 8 sin bajar los pies (con un cg150)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Obvio que no me la compro.

También si estuviera en España en vez de un 750 del año 88 tendría un 1000RR 0km. Pero me tengo que bancar lo que tengo. Pero no ando diciendo que no me compro una R1 porque es incómoda para andar en la ciudad

creo que quedo mas que claro que probe un cb1 y una cbr 450 y anduve en el centro lo cual me parecio re incomodo dado lo que consumen en ciudad y el porte que tienen estas motos no me quiero imaginar en un cbr 1000 mido 1.69 y peso solo 73 kg una moto de estas prestaciones en la ciudad..es un desperdicio
    p/d tengo un plata guardada pero se lo que valen las motos afuera y no me voy a dejar robar.

offtopic: seba cuando vas a hacer un post sobre la cagiva mito???
    Editado por raul_vera - 08.05.2009 16:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: quiero comprar una moto pistera

Pues para aconsejarte que comprar... tendriamos que saber cuanto $$$ tienes...
    Pregunta rara la tuya, por lo general quien se compra una pistera antes tuvo motos mas pequeñas, fue transitando el mundo de las motos en su vida, y conoce que detalle cambio en cada modelo.

Yo particularmente no recomiendo que la pistera sea la primer moto.... y ojo! digo la primera, por las razones anteriores, me parece que eres nuevo en el tema motos...

Y como pista, una CBR, o la Yamaha R1 me gustan mucho...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: quiero comprar una moto pistera

tanto el cb1 como el cbr 450 son motos de ciudad, con el cbr tengo mis dudas, tendria q sacarle los plasticos para q no me qde ninguna jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19203 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB