#73 Re: quiero comprar una moto pistera
Originalmente publicado por
gustavoybr
Quiero agregar algo para que no piensen que me acomodo al discurso. Sigo sosteniendo que las motos pista están pensadas para altas prestaciones y esas altas prestaciones solo se pueden lograr con seguridad y disfrutar en los ámbitos lógicos: pista, circuito o autovan alemanas, pero no en las rutas desastrosas de la argentina o en un cruce de dos calles de barrio a la salida de un colegio como pasa con mas frecuencia de la aconsejable en la esquina del colegio al que asiste mi hijo menor (3 años). Si un pendejo en un CBR 600 me atropella a mi hijo a la salida del jardín porque "tuvo la plata para comprársela y listo", qué dirían? . reitero algo que dije antes, no tengo una "pistera" por carecer de recursos y ser "resentido". No la tengo por decisión propia e igualmente respeto a quienes la tienen. pero exijo para mí y para mi familia la misma responsabilidad con la que intento actuar con los demás. Saludos.
todo depende del q vaya arriba, no podes prohibir las RR, eso esta mas q claro y no va a cambiar jamas.
lo q si podes hacer es difundir la idea de q se haga un registro especial, como el de cargas peligrosas, pero para motos de altas prestaciones, sin por ello habilitarlo a violar las leyes de transito, ej. limites de velocidad.. q te parece?
si vamos al grano no tendria q permitida la venta de vehiculos q caminen 250kmh si no es legal esa velocidad. Pero bueno, es lo q hay, pensemos q hacemos con esto en todo caso