Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
El CBR 450 es una PIZZA, es un CB400 un poco inflado y más gastador ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    caian777 escribió el 12/02/2008 a las 20:09 hs.

#1 quiero comprar una moto pistera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: quiero comprar una moto pistera

El CBR 450 es una PIZZA, es un CB400 un poco inflado y más gastador (todavía) te agarra una ninja 250 y te pasea como quiere.

Originalmente publicado por raul_vera
    offtopic: seba cuando vas a hacer un post sobre la cagiva mito???
    Cuando tenga plata para terminarla! La puse en marcha pero sin la válvula de escape SE ARRASTRA. Asi que estoy viendo que se puede traer de afuera o le hago el cambiazo de motor por algún pura sangre o un RD350 y me voy a divertir a los circuitos
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: quiero comprar una moto pistera

un rd???
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: quiero comprar una moto pistera

ja pobre motos .... como dije antes los peligrosos son los q manejan no las motos... yo creo q un 600 para arriba... lo podes disfrutar en cualquier lado...ahora si disfrutar se le llama enroscar la moto hasta q las valvulas salten por los costados y el piston golpee sobre el tanque de nafta... ( perdon me extralimite) no se puede disfrutar en ninguna ciudad....pero yo con mi humilde mototito fxr 150 cada vez q le doy marcha y voy andando por la ciudad se me va cayendo la baba... ( y cuando quiero andar fuerte, bah lo q da la moto... 130 km/h mas o menos... me voy a la ruta...

Habria q reemplazar la palabra disfrutar en aprovechar.... igual en un circuito cerrado no kreo q tampoco desarrolles toda la potencia maxima por mucho tiempo... para mi es lo mismo q la ciudad con un poco menos de transito... porque si vas a un circuito no vas a dar vueltas solo no? minimo una carrerita se arma me imagino? Ahora...cuanto tenes q tener de recta para ponerla a fondo y tenerla un rato largo asi? vaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssssssssssssssssssssss

Cada cual se compra lo q le gusta y le de el bolsillo loco! q es eso de q se compran un cbr o un r6 por facha no mas.... si es por facha y para q me vean me compro flor de bmw y levanto mas minas... y no me rompen las bolas q hace frio q me despeino q esto q lo otro! el q se compra una moto grande es porq le gusta andar rapido!! nada mas!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: quiero comprar una moto pistera

aguante la la suzuki gsxr 1100 o la hayabusa... son manso caño!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19093 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB