Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero comprar una moto pistera

Participa en el tema quiero comprar una moto pistera en el foro En Dos Ruedas.
Hola gentes como andan les cuento soy nuevo en esta pagina busco informacion sobre que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 quiero comprar una moto pistera
    Hola gentes como andan les cuento soy nuevo en esta pagina busco informacion sobre que moto comprar grande pero no se ni donde poner la pregunta ,si alguien ve esto y se apiada de un boludo nuevito me ayuda ? jajajajajaj muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero comprar una moto pistera

Postea en en dos ruedas. Ahi te van a saber informar mejor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero comprar una moto pistera

tema movido desde discusiones generales hacia en dos ruedas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por caian777 Ver mensaje
    Hola gentes como andan les cuento soy nuevo en esta pagina busco informacion sobre que moto comprar grande pero no se ni donde poner la pregunta ,si alguien ve esto y se apiada de un boludo nuevito me ayuda ? jajajajajaj muchas gracias
    Fijate, una fazer, un cbr, una genesis, ninja, hay un monton, todo va en cuanto quieras gastar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero comprar una moto pistera

es tu primera moto amigo ? que experiencia tenes ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero comprar una moto pistera

Comprate una bici a baterias!!!! COMO ALGUIEN SE QUIERE COMPRAR UNA PISTERA Y NO SABE NI LAS MARCAS NI LOS MODELOS O SEA EXPERIENCIA 0 !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero comprar una moto pistera

Cada uno compra lo que puede y quiere en mi opinion, y si es prudente la experiencia la va adquiriendo, lo importante es si de la nada uno salta a una moto grande es ser prudente y respetar a la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    Cada uno compra lo que puede y quiere en mi opinion, y si es prudente la experiencia la va adquiriendo, lo importante es si de la nada uno salta a una moto grande es ser prudente y respetar a la moto.
    ERROR

No se puede empezar por una moto de alta cilindrada, no se tiene el tiempo suficiente para aprender a frenar tanto peso. Es cuestión de horas arriba de la moto para comenzar a probar la velocidad y la reacción y ahí empezan los problemas.

Yo, antes de pasar a una Yamaha XT600, fui usuario por mas de 6 años, de dos yamaha XT 225 y aseguro que pude aprender de muchos errores para no comenterlos de nuevo, errores que con una moto de alta cilindrada no me salvaba.

Habría que ver que experiencia tiene... por otro thread parece que algo de experiencia en motos medianas... tiene.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    ERROR

No se puede empezar por una moto de alta cilindrada, no se tiene el tiempo suficiente para aprender a frenar tanto peso. Es cuestión de horas arriba de la moto para comenzar a probar la velocidad y la reacción y ahí empezan los problemas.

Yo, antes de pasar a una Yamaha XT600, fui usuario por mas de 6 años, de dos yamaha XT 225 y aseguro que pude aprender de muchos errores para no comenterlos de nuevo, errores que con una moto de alta cilindrada no me salvaba.

Habría que ver que experiencia tiene... por otro thread parece que algo de experiencia en motos medianas... tiene.

Saludos.
    Tu error en rojo casi me deja ciego....mira, no quiero entrar en una inconducente discusion, solo desde mi humilde opinion te comento...., yo aprendi a manejar, sin ayuda de nadie y sin saber lo que era una moto con un CB400, una moto pesada y que frenaba mal y andaba fuerte, ....siempre respete la maquina, fui muy prudente en mi actuar y aprendi solo y con voluntad, creo que la clave es ser prudente y respetuoso, sobre todo prudente. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero comprar una moto pistera

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    Tu error en rojo casi me deja ciego....mira, no quiero entrar en una inconducente discusion, solo desde mi humilde opinion te comento...., yo aprendi a manejar, sin ayuda de nadie y sin saber lo que era una moto con un CB400, una moto pesada y que frenaba mal y andaba fuerte, ....siempre respete la maquina, fui muy prudente en mi actuar y aprendi solo y con voluntad, creo que la clave es ser prudente y respetuoso, sobre todo prudente. saludos
    cuanto tiempo hace que manejas tu CB? tuviste caidas?

yo con las XT tuve varias caíadas, cada caída significaba un posterior analisis... "me equivoque en esto, no lo hago mas"... nadie es perfecto, todos nos equivocamos, todos cometemos errores, y en este sentido lo que hacemos con una moto de alta cilindrada es quitarnos la oportunidad de aprender a caer, a cometer errores, a aprender a andar, a reaccionar ante los reflejos, porque si lo hacemos con una moto pesada puede resultar fatal.

Y cometer errores es humano, por eso, esto no quita manejar con prudencia y respeto, esto es algo que se tiene como un cumplido antes de levantar una pierna para subirse a la moto.

Si uno no sabe que es hacer las cosas mal, dandose la oportunidad de aprender de los errores, tampoco sabe que es hacer las cosas bien.

es mi opinión.... saludos.

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 18962 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB