regulador de voltaje conexion help

• 13
      • 19/05/08
    #11 Re: regulador de voltaje conexion help

hola a todos tengo un regulador de boltaje de gilera smash pero no tengo la ubicasion de los cables donde va el negro el verde el blanco y el amarillo el regulador es monofasico pero no se la disposicion de este dado que le cambiaron todos los cables a la ficha del regulador y tengo miedo de quemarlo pusto que puede estar mal puesto los cable si va arriba el rojo a la derecha en fin me gustaria saber si halguien me puede ayudar gracias

• 167
      • 24/01/09
    13/02/2010
    #12 Re: regulador de voltaje conexion help

yo tengo el sistema electrico en 89 pesos (el precio psicologico ....)

• 167
      • 24/01/09
    18/02/2010
    #13 Re: regulador de voltaje conexion help
    Cita Escrito por jwin Ver mensaje
    Igualmente sin el regulador la moto tiene que andar.. por otro lado cuantos cables salen del motor? se que 2 van para el CDI y otro 2 van al regulador, que a la ves eso 2 son de altertna (~ ~) se me hace que es el amarillo y rosa y el negro y rojo serian la salida ya con la corriente rectificada (+ y -)...
    Capo una pregunta ... si yo sacara los 2 cables del magneto o estator al CDI , tecnicamente prende la moto saldría el voltaje real de la moto digamos de los cables restantes... mi pregunta es si los valores me que mido con el tester en los cables amarillo , rosa en combinacion de la maza o sea el verde... solo midiendolo así ... puede dar mas de 7 volts regulando y mas de 45 acelerando...? o está frito el estator...? chequeé toda la moto y no encuentro la falla tengo ciertas sospecha de que es el estator... y que no es el regulador ... en otras motos funciona el regulador...? del regulador sale demasiado voltaje...entre 7 y 35 volts... mil gracias por responderme
      • 167
      • 24/01/09
    20/02/2010
    #14 Re: regulador de voltaje conexion help

todo bien pero las respuestas que vengo mirando son (en otras palabras...).... " gastate 700 pesos en luces , estator , regulador , instalacion eletrica , bateria, y calculo que no creo que te dé problemas así... saludos..." pero el muchacho quiere identificar los cables... vaya a saber para que , yo imagino que quiere sacar un positivo y un negativo ambos estabilizados para mandar una luz de atrás y otra adelante... puede ser...? gracias saludos...

• 13
      • 01/11/07
    21/04/2010
    #15 Re: regulador de voltaje conexion help

creo es asi, (hablando de los cables que salen del regulador) amarillo y rosa del regulador, con los de ese color que salen del motor, verde a tierra, rojo a la bateria y negro a la instalacion pasando previamente por una llave de contacto, saludos
    -----Agregado el 21/4/2010 a las 02 : 11 : 17-----
    ah y los otros que salen del motor son el azul y bco (sale del sensor de punto y va al cdi) y el negro y rojo (al cdi tambien, sale de la bobina de encendido), espero sirva la info

• 167
      • 24/01/09
    21/04/2010
    #16 Re: regulador de voltaje conexion help

Bien ahi señores...!!!! bien ahi!

• 1
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #17 Re: regulador de voltaje conexion help

Necesito sabes la misma mierda

Primer 12
IR ARRIBA