Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Participa en el tema [Que compro?] quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?) en el foro En Dos Ruedas.
hola gente como andan ,les cuento quiero comprar moto pistera grande pero no se cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Que compro?] quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)
    hola gente como andan ,les cuento quiero comprar moto pistera grande pero no se cual comprar ya que por los cbr piden mucha guita ,los suzuki me asustaron con los repuestos ( dicen que no hay) y las yamaha me dijeron que tiene poco valor de reventa puede ser ? yo tuve varias motos chicas ,lo mas grande que tuve fue un zzr 250 (kawa) con el que me fui a mendoza ,la moto un cañito pero para ruta incomoda y lenta ,a mi me gusta la posicion demanejo de las suzuki por que son deportivas y no tan incomodas a ver si me ayudan ( actualmente tengo una motomel 200 ok ) pero no cubre mis expectativas salu2 y gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

comprate un suzuki bandit..si me diera a mi la plata elegiria esa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

ninguna deportiva te c¡va a satisfacer para hacer ruta por largos periodos, conseguite una pacific coast o alguna moto como las magna, que van a ser mas rapidas que la motomel 200, pero la zzr te parecia lenta!!!???? si sos de andar a 170-200, te comento, sos un suicida, en las rutas argentinas por estado y trafico no es nada recomendable andar a esas velocidades amen que en algunos tramos esten bien, te pisas una escupida y vas al suelo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Zzr250 lenta? si podes viajar 130-140 tranca, para que mas, aparte la que maneje me parecio comoda, si queres comodidad comprate esta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Suzuki Es Muy Buena Marca De Moto Y Hay Respuestos Por Todos Lados...ademas Son Mas Economicos...en Cuanto A Yamaha Fiajte En Cualquier Lado Una Usada Y Fijate Cuanto Valen...
    Yo Quise Comparrme Una Virago 250 Y Salia 14.000 Pesos Con Eso Te Digo Todo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Comprate una Yamaha Genesis 600 modelo 93´ están en muy buen precio y son indestructibles (a no ser que te des contra un poste)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Mmmm, algo como esto?

LINK
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Depende la plata que estes dispuesto a gastar, fijate las Suzuki nuevas GSR600 o GSF650 pero deben salir al rededor de 34 lucas y no son pista pista.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

Originalmente publicado por v23 Ver mensaje
    Depende la plata que estes dispuesto a gastar, fijate las Suzuki nuevas GSR600 o GSF650 pero deben salir al rededor de 34 lucas y no son pista pista.
    donde puedo averiguar conoces alguna pagina de internet o algun local que se pueda ver ? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero comprar una pistera grande (suzuki les parece ?)

http://www.suzukimotos.com.ar/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB