Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas. En donde dice que nos bajaron puntos aparte que importa lo de los puntos. Che ...10
En donde dice que nos bajaron puntos aparte que importa lo de los puntos. Che locos quiero salidita en tierra espero que lo podamos hacer todos, sin ofender a los que no tienen moto para eso. Saludos
jajajaja que loco esto de que alguien tenga el poder de hecharte de un foro por expresar algo que a alguien no le gusto ademas sacado de contexto cualquier cosa puede no gustarle a cualquiera pero bueno ya fue. que jilada me causa mucha gracia es como en taringa los locos se creen dios todo poderodo y omnipotente jajajaja ....... puntos jajajaja.
.... vas a quedar sin ganas de subirte a la moto por un mes jajaja.
no creas eh? el año pasado salia a andar 2 horas y me dolia hasta el alma, pero ya este año me morfo travesias de 6 a 12 horas continuadas y cada vez mas "a los saltos" y menos caminitos lisos de tierra, y llego nuevo ! El cuerpo se acostumbra (y ademas de salir a endurear todos los sabados me estoy entrenando tres veces por semana en el gimnasio jejejeje .... que cuerpo de informatico atrofiado pordio!)
Yo voy a tener ke empezar el gym si kiero empezar a meterme en la tierra...
Ademas de cuerpo informatico atrofiado, tengo cuerpo de borrachin atrofiado, cuerpo de gordo atrofiado, atrofiado, atrofiado, atrofiado, etc....
Offtopic: Mi hijo esta manejando un CR500!!!! ke orgulloso ke estoy!!!
jajajaja que loco esto de que alguien tenga el poder de hecharte de un foro por expresar algo que a alguien no le gusto ademas sacado de contexto cualquier cosa puede no gustarle a cualquiera pero bueno ya fue. que jilada me causa mucha gracia es como en taringa los locos se creen dios todo poderodo y omnipotente jajajaja ....... puntos jajajaja.
No se permiten las faltas de respeto
Staff Psicofxp
Originalmente publicado por kukarachon
Yo voy a tener ke empezar el gym si kiero empezar a meterme en la tierra...
Ademas de cuerpo informatico atrofiado, tengo cuerpo de borrachin atrofiado, cuerpo de gordo atrofiado, atrofiado, atrofiado, atrofiado, etc....
Offtopic: Mi hijo esta manejando un CR500!!!! ke orgulloso ke estoy!!!
Jajaja ! si no colgas fotos, no te creo! ! ( salvo que tengas un hijo prematuro de 15 o 16 años ji ji ji )
por acá a la derecha se entra al pueblo escondido lastima que no se ve bien el video.hay una piedra que tiene dibujado con aerosol dos triángulos..por acá se entra no hay señalizacion
Jajajaja Martin o sea que estas listo para que hagamos denuevo el camino al pan de azucar? moto chica contra moto grande jajajajaja, storm vs. tornado qilombo climatologico jajajaja.
Kuka un cr 500 yo anduve 20 minutos y nunca me senti tan fuera de control con una moto como con esa jajajaja es absolutamente inmanejable, debo suponer desd ya que al nene lo llevan a pasear en la CR pero 500 es una inconciencia aunque vallan regulando....... pero bueno asi se hacen los motoqueros por inconciencia de los padres jajajaja.
Roque muy bueno t felicito por demostrar que no se necesita una moto grande para sdalir a andar por caminos of, y ademas muy bueno el camino que hicieron.
Jaaaaaaa!! me falto aclarar!!!!
A la CR500 la manejo el Nacho!!!... y me falto tambien aclarar tambien ke estaba jugando al Motocross Madness 2, jejejeje...
Ale, pongo los caliper de la suzuki, cambio de liquido de freno, y ya me podria ir a hacer una travesia, dejanos ver con tiempo, pero no es nada imposible
Ojalá que puedas!!!Va a ser un alegrón!Y si alguien de los Cuises te acompaña,mejor!!Aunque el tiempo está inestable...no sé como va a estar.Ya hay gente acampando y volando desde el lunes.