Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
En donde dice que nos bajaron puntos aparte que importa lo de los puntos. Che ...10

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

En donde dice que nos bajaron puntos aparte que importa lo de los puntos. Che locos quiero salidita en tierra espero que lo podamos hacer todos, sin ofender a los que no tienen moto para eso. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

son puntos que te dan porque dijiste algo que no les gusto, y cuando llegas a tanta cantidad de puntos te hechan, o alguna gilada asi
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

jajajaja que loco esto de que alguien tenga el poder de hecharte de un foro por expresar algo que a alguien no le gusto ademas sacado de contexto cualquier cosa puede no gustarle a cualquiera pero bueno ya fue. que jilada me causa mucha gracia es como en taringa los locos se creen dios todo poderodo y omnipotente jajajaja ....... puntos jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    .... vas a quedar sin ganas de subirte a la moto por un mes jajaja.
    no creas eh? el año pasado salia a andar 2 horas y me dolia hasta el alma, pero ya este año me morfo travesias de 6 a 12 horas continuadas y cada vez mas "a los saltos" y menos caminitos lisos de tierra, y llego nuevo ! El cuerpo se acostumbra (y ademas de salir a endurear todos los sabados me estoy entrenando tres veces por semana en el gimnasio jejejeje .... que cuerpo de informatico atrofiado pordio!)
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Yo voy a tener ke empezar el gym si kiero empezar a meterme en la tierra...
    Ademas de cuerpo informatico atrofiado, tengo cuerpo de borrachin atrofiado, cuerpo de gordo atrofiado, atrofiado, atrofiado, atrofiado, etc....

Offtopic: Mi hijo esta manejando un CR500!!!! ke orgulloso ke estoy!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    jajajaja que loco esto de que alguien tenga el poder de hecharte de un foro por expresar algo que a alguien no le gusto ademas sacado de contexto cualquier cosa puede no gustarle a cualquiera pero bueno ya fue. que jilada me causa mucha gracia es como en taringa los locos se creen dios todo poderodo y omnipotente jajajaja ....... puntos jajajaja.
    No se permiten las faltas de respeto
    Staff Psicofxp
    Originalmente publicado por kukarachon Ver mensaje
    Yo voy a tener ke empezar el gym si kiero empezar a meterme en la tierra...
    Ademas de cuerpo informatico atrofiado, tengo cuerpo de borrachin atrofiado, cuerpo de gordo atrofiado, atrofiado, atrofiado, atrofiado, etc....

Offtopic: Mi hijo esta manejando un CR500!!!! ke orgulloso ke estoy!!!
    Jajaja ! si no colgas fotos, no te creo! ! ( salvo que tengas un hijo prematuro de 15 o 16 años ji ji ji )
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

acá es cuando llegamos a merlo y se quemo el fusible de luis jaja. un pequeño susto. eran como las 23 hs.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aca ivamos subiendo por las altas cumbres del lado de merlo..
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

seguimos subiendo..se me apunaba la moto muy aleboso en primera subía a 20 kms-x hs.
    + YouTube Video

en esta parte empieza el camino de los comechingones.

+ YouTube Video

por acá a la derecha se entra al pueblo escondido lastima que no se ve bien el video.hay una piedra que tiene dibujado con aerosol dos triángulos..por acá se entra no hay señalizacion
    + YouTube Video

seguimos por el camino y cada vez se pone mas dificil
    + YouTube Video

jajajajaja esta es la parte de las vacas sueltas jaja
    + YouTube Video

a la mitad del camino
    + YouTube Video

pasando por la entrada para llegar a lutti
    + YouTube Video

boludeando
    + YouTube Video

cruzando el primer bados yendo para merlo
    + YouTube Video

en ruta probando las maquinas
    + YouTube Video

yyy bados
    + YouTube Video

mas bados
    + YouTube Video

este trayecto es de la parte de taninga cuando fuimos a ver los túneles...había una aguila tremenda volando.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Jajajaja Martin o sea que estas listo para que hagamos denuevo el camino al pan de azucar? moto chica contra moto grande jajajajaja, storm vs. tornado qilombo climatologico jajajaja.
    Kuka un cr 500 yo anduve 20 minutos y nunca me senti tan fuera de control con una moto como con esa jajajaja es absolutamente inmanejable, debo suponer desd ya que al nene lo llevan a pasear en la CR pero 500 es una inconciencia aunque vallan regulando....... pero bueno asi se hacen los motoqueros por inconciencia de los padres jajajaja.
    Roque muy bueno t felicito por demostrar que no se necesita una moto grande para sdalir a andar por caminos of, y ademas muy bueno el camino que hicieron.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Jaaaaaaa!! me falto aclarar!!!!
    A la CR500 la manejo el Nacho!!!... y me falto tambien aclarar tambien ke estaba jugando al Motocross Madness 2, jejejeje...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Ale, pongo los caliper de la suzuki, cambio de liquido de freno, y ya me podria ir a hacer una travesia, dejanos ver con tiempo, pero no es nada imposible
    Ojalá que puedas!!!Va a ser un alegrón!Y si alguien de los Cuises te acompaña,mejor!!Aunque el tiempo está inestable...no sé como va a estar.Ya hay gente acampando y volando desde el lunes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11196 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB