Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    M€T€ORO escribió el 14/02/2008 a las 00:15 hs.

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 17/02/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Que pasa con los cuises en este capitulo estamos cautelosos para postear alguna pelotudes jajajaja , yo hago la punta: y les cuento que dentro de poco talves empiezo trabajar en una agencia de motos del marido de una amiga, creo que como mecanico, y espero que no de vendedor, a si que vamos a tener un taller en donde destripar tranquilos jajajaja.
    Bueno ya en unos minutos me voy para de Braulius nos vemos alla fachas.

Justo Leo esta desesperado buscando mecanico porque el que tenia antes se abrio un taller propio y lo dejo en banda. Le comente de vos pero me dijo que pareces muy garca... noooo mentira!! no se yo le plantie que capaz a vos te interesaba "por poco tiempo" para hacer unos manguitos nomas, y me dijo que necesita algo fijo, que cree que ya encontro uno mas o menos decente, etc etc

Si te interesa lo aprieto mas.
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 17/02/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Gracias Martincho yo no se que apuro tiene leo dejame que esta semene charlo con el otro loco y a mas tardar el jueves te digo que honda.
    El tema es que yo puedo recien a partir de las 15 30 hs mas o menos y hasta que cierre es un horario jodido parta conseguir laburo pero beuno ya se vera.Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 19/02/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Y?????????
    Cuenten del domingo!!!!!!!!!!
    que arreglaron?
    Yo les cuento que el domingo salio por primera ves, a la ruta, Cecilia y su Storm.....
    Nos fuimos a Rio Ceballos por autopista y volvimos por adentro, ahora quien la para??????
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 19/02/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Jajajaja muy bien ceci, el domingo muy bueno exelentes anfitriones y nos cagamos de risa como siempre, arglar arreglamos el mundo jajaja ya tenemos el 50% de las deciciones tomadas, alojamiento eventos a realizar y un pseudo cronograma, en definitiva en estos dias hacemos la reserva en un hostel y vamos a tener que poner la plata de seña por que parece que caso no hay lugar para esa fecha.

Gente aca les dejo una pagina en donde hay mucha informacion para los que andan queriendo aprender algo de mecanica, con esta info y si se ponen las pilas ya no van a ir en pelotas al curso, y si se dan un poco de maña el curso es al pedo solo tienen que estudiar un poco.Explorenla bien es muy completa.
    http://www.automecanico.com/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Hola Amigos. Me presento soy Miguel , del interior de Còrdoba, un pueblito que se llama La Laguna
    distante a 200 Km de Còrdoba , sobre ruta 4 , del otro lado de Villa maria, ya la tienen.....no estamos
    tan lejos. Hace unos meses que encontre este sitio , y desde entonces soy un asiduo lector, me mantengo
    informado y disfruto de los post y comentarios de los màs diversos temas; todos en relaciòn a las
    2 ruedas. Me asombra saber de gente que sabe un tocaso , que vive por y para la moto.
    Me gustaria conocerlos y compartir algunas salidas y algun que otro asado y accesorias ( vino o fernet )
    Lo conocen.!!!... Che rompiendo el hielo de la presentaciòn, tengo interes en el viaje al Valle de
    la Luna ( me tiene obsesionado ) , pasenme data , me lei todos los post. Ya tienen definida las cosas,
    son varios detalles, se que falta un mes, cuenten conmigo.
    Otra pregunta , se consigue neumàticos metzeler Me 22 en medidas 300-18 y 325-18 , ahi en Còrdoba
    si alguno sabe algo o va algun comercio , agradeceria me pasen precio y lugar donde puedo conseguirlos
    por aca hay Michelin, pero muy caros.
    Desde ya muy agradecido, Saludos a todos, estamos en contacto, Bye bye.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 19/02/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Bienvenido Miguel!!!!
    Te falto lo mas importante!!! Que montas???
    Abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 19/02/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Hola Miguel, te dejo unos telefonos de casas de repuestos y concecionarias de cordoba, proba con MG y con CONTE, son las mas grandes casas de repuestos y accesorios.

DATOS: http://www.motocordoba.com.ar/concesionarios.htm

Bueno gente, despues de no salir ni a la panaderia el fin de semana pasado, ya no aguanto para el proximo. Armamos alguna salida OFF ROAD ? quien se prende? Ideas? No me digan a mi que proponga porque vamos a terminar en Copina viejo como siempre jajaaaaaa (si quieren ir de nuevo no me molesta eh? JA ! la ultima vez no pudimos hacer copina viejo porque estabamos en el condor a las 10 de la noche con niebla lluvia y piedra algunas motos sin luces y "no daba" volver por ese camino.)

Escucho ofertas. (Eze ya re-armaste tu moto ?)
    Me gusta este mensaje
  • brausatch escribió el 19/02/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Hola cuisada!!!!!!! que se cuenta?
    bienvenido Miguel !!!!
    Bueno gente ya tenemos casi todo definido para el viaje falta que le confirmen a kuka la disponibilidad de lugares en los alojamientos previstos y apenas tengamos la data completa nos ponemos de acuerdo para juntar la plata de la reserva para las personas que van ir al viaje ( y para que confirmen en serio quienes van ) recuerden que es una opcion donde vamos a ir la ayoria los demas que tengan otros lugares de alojamiento o prefencias pueden hacer la suya . pero el viaje lo hacemos todos juntos y las excursiones tambien.
    otrooo tema!!!!!!!!! tengo una contraoferta a la de Martin ( perdon) cuando compre la moto dije que una de las salidas era ir a la colonia caroya y por cuestiones de publico conocidas ( los papeles) no la hize asi que quedo en el tintero asi que este finde la cumplo por ello es que quienes quieran acompañarme a dar la vueltita el doingo que se prenda los espero tipo 9:30 en la interseccion de ruta pajas blancas ( o masturbaciones claras) y ruta padre luchesse para salir.
    bueno les dejo un abrazo a todos y nos vemos pronto

PD: conta Kuka conta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 19/02/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Hola Brau! Che una pregunta a ver si me prendo, ese trayecto no tiene mucha ruta y asfalto ?

PD: Lastima que no lo haces algun finde que yo este en cañada de rio pinto, de colonia deben ser 30/40 km y ahi podemos comer un asadaso y recorrer la zona (de tierra y huellas viejitas y hermosas, remontar rios secos, etc). Ya habra oportunidad, les aviso cuando me instale de nuevo un finde en el campo con la moto.

PD: Lo del Valle de la Luna no se hablaba aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...na-salida.html
    ?
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 19/02/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Perame Brau, dame tiempo... asi hago un informe completo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11204 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB