Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Hola Miguel bienvenido esperamos conocerte pronto. Dale cuca contaaaaaaaa..... ya nacio? Ta buena la idea ...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 14/02/2008 a las 00:15 hs.

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ESTEBANMEREB escribió el 19/02/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Hola Miguel bienvenido esperamos conocerte pronto.

Dale cuca contaaaaaaaa..... ya nacio?

Ta buena la idea del braulius che yo te confirmo el viernes loco.
    Me gusta este mensaje
  • GS_500_fede escribió el 19/02/2008 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

hola gente cuisera como va. yo Aca con unos problemitas de accidente, les cuento el viernes a las 4.15 AM hora en la que sali de casa hacia el trabajo un pendejo en una moto se clavo contra el poste de mi casa, lo auxilie ahora, que recupero la consicencia (estaba dogrado y alcoholizado) me dice que yo tengo la culpa. Estoy en un lio judicial tremendete desde hoy pero el chupa sangre dice que va a salir todo bien y que no voy a perder nada, bueno fuera de eso toy bien.
    Che que emocion estamos en la pagina 5 jaja
    miguel bienvenido salusod
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 19/02/2008 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

weno, aka va un pekeño adelantito...
    ADELANTITOOOO!!....
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 19/02/2008 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por GS_500_fede Ver mensaje
    hola gente cuisera como va. yo Aca con unos problemitas de accidente, les cuento el viernes a las 4.15 AM hora en la que sali de casa hacia el trabajo un pendejo en una moto se clavo contra el poste de mi casa, lo auxilie ahora, que recupero la consicencia (estaba dogrado y alcoholizado) me dice que yo tengo la culpa. Estoy en un lio judicial tremendete desde hoy pero el chupa sangre dice que va a salir todo bien y que no voy a perder nada, bueno fuera de eso toy bien.
    Che que emocion estamos en la pagina 5 jaja
    miguel bienvenido salusod

Me matan las caras de kuka analizando la moto jajaja....felicidades culiau!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 19/02/2008 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

chosen vos seguis a pata? o estas guardado nomas?
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 20/02/2008 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

asechando.....jaja...naa....esperando tener plata, la moto la tengo este viernes en teoria. Y no tengo cashe ni para echarle nafta...todavia debo los pelpas. Entre problemas de laburo, de ganas, de plata, de repuestos(motoavenida), y mecanicos...se paso muucho tiempo ahora que me doy cuenta, asi que mañana/hoy voy a apurar al mecanico. Igual pasara un tiempo antes de que pueda salir a enduriar con ustedes, hay que acentar... asi que calculo que en 2 semanas podre jaja...siempre y cuando tenga para la nafta, sino, habra que agarrar manguera y chupar...

disfruten el eclipse...los que esten despiertos!
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 20/02/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Uhh cuantos temas tengo para tocar, hace mucho que estoy desaparecido por aca, me da bronca que siempre estemos los mismos. . . bueno antes que nada . . . les cuento de la cirujia de mi nena! ! !

De lo que le hicimos, tenia para cambiar:
    Piston
    Aros
    Cadena de distribucion
    Valvula de admision
    Rectificacion de cilindro
    Repaso de leva

Les dejo fotos:

El pobre pistoncito . . . no daba mas ya . . .

Cilindrito antes de mandar a rectificar . . .

La levita . . . bastante "cansada"

Todo el triperio desguazado . . .

Cadena de distribucion y engranajes

En fin, de paso le cambie el escape libre que tenia por uno original que tenia por ahi, ahora es cuestion de asentarla, MIERDA ME VOY A TOMAR UN BONDI DE NUEVO CARAJO!

Volviendo a nuestros amigos . . .

Originalmente publicado por abelcar Ver mensaje
    Hola Amigos. Me presento soy Miguel , del interior de Còrdoba, un pueblito que se llama La Laguna
    distante a 200 Km de Còrdoba , sobre ruta 4 , del otro lado de Villa maria, ya la tienen.....no estamos
    tan lejos. Hace unos meses que encontre este sitio , y desde entonces soy un asiduo lector, me mantengo
    informado y disfruto de los post y comentarios de los màs diversos temas; todos en relaciòn a las
    2 ruedas. Me asombra saber de gente que sabe un tocaso , que vive por y para la moto.
    Me gustaria conocerlos y compartir algunas salidas y algun que otro asado y accesorias ( vino o fernet )
    Lo conocen.!!!... Che rompiendo el hielo de la presentaciòn, tengo interes en el viaje al Valle de
    la Luna ( me tiene obsesionado ) , pasenme data , me lei todos los post. Ya tienen definida las cosas,
    son varios detalles, se que falta un mes, cuenten conmigo.
    Otra pregunta , se consigue neumàticos metzeler Me 22 en medidas 300-18 y 325-18 , ahi en Còrdoba
    si alguno sabe algo o va algun comercio , agradeceria me pasen precio y lugar donde puedo conseguirlos
    por aca hay Michelin, pero muy caros.
    Desde ya muy agradecido, Saludos a todos, estamos en contacto, Bye bye.
    Bienvenido miguel! aver cuando nos juntamos a andar en moto y a tomar unas cervezas! desde ya, pasa por este link y segui lo del viaje al valle de la luna de cerca, presentate ahi, y contanos de tu idea del viaje!
    http://www.psicofxp.com/forums/en-do...na-salida.html

Originalmente publicado por brausatch Ver mensaje
    Hola cuisada!!!!!!! que se cuenta?
    bienvenido Miguel !!!!
    Bueno gente ya tenemos casi todo definido para el viaje falta que le confirmen a kuka la disponibilidad de lugares en los alojamientos previstos y apenas tengamos la data completa nos ponemos de acuerdo para juntar la plata de la reserva para las personas que van ir al viaje ( y para que confirmen en serio quienes van ) recuerden que es una opcion donde vamos a ir la ayoria los demas que tengan otros lugares de alojamiento o prefencias pueden hacer la suya . pero el viaje lo hacemos todos juntos y las excursiones tambien.
    otrooo tema!!!!!!!!! tengo una contraoferta a la de Martin ( perdon) cuando compre la moto dije que una de las salidas era ir a la colonia caroya y por cuestiones de publico conocidas ( los papeles) no la hize asi que quedo en el tintero asi que este finde la cumplo por ello es que quienes quieran acompañarme a dar la vueltita el doingo que se prenda los espero tipo 9:30 en la interseccion de ruta pajas blancas ( o masturbaciones claras) y ruta padre luchesse para salir.
    bueno les dejo un abrazo a todos y nos vemos pronto

PD: conta Kuka conta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Brau, aca la cosa es clara, CONFIRMADO ESTA EL QUE PONE LA TARASCA, SINO, NADA DE CONFIRMAR DE PALABRA! ! ! Avisa lo que vas el domingo, MIRA QUE TE TRANSMISIONO LA ECONO Y LA LLEVO A TREPAR LOS MONTES EH ! !

Originalmente publicado por kukarachon Ver mensaje
    weno, aka va un pekeño adelantito...
    ADELANTITOOOO!!....
    Me alegro muchisimo hijo de mil puta! te felicito desde el fondo del alma loco! ahora a tener cuidado y a ponerle lo que haga falta! te la tenias guardada ocote! no le avisaste a tus amigos! ya vai a cagar, che tarro e bosta!

PD: Te extraño culeao!

Bueno gente, por uno u otro motivo, creo que lo mejor va a ser ir conectandose menos, de vez en cuando voy a pasar a revisar las cosas por aca, les mando un abrazo a todos y aver cuando nos juntamos a charlar un rato! hay un encuentro de motos pendiente este finde! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 20/02/2008 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Fede!!! ke las pario!!! ke bardo!!!
    Pero no entiendo como fue bien la cosa... el loco se choko el poste de tu casa??? Iba en moto??? vos en auto??? komo fue bien la kosa???
    Y si, despues lo agarramos al puto ese...

Marco, aparece mas seguido puto!!! se te extraña rompiendo las bolas todas las mañana!!!
    Haaa!!! pasame bien la dire de tu casa y tu nombre completo para enviarte por correo el fakin ticket de la bateria...

Y gracias a todos los que me felicitaron!!! dentro de un rato la llevo al taller, y cuando la sake y la bañe le tomo mcuhas fotos y cuiento todos los detalles!!!

Abrazos!!!

PD: shhhh... pero kapaz ke el sabado ande por alla...
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 20/02/2008 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Felicitaciones por la adquisicion Kukarachon! tiene una pinta barbara la moto che!
    Me gusta este mensaje
  • GASTON39 escribió el 20/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

fede que garron !!! mantene al tanto.
    kuka te felicito loco!!
    bienvenido miguel!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11205 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB