#27 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
Uhh cuantos temas tengo para tocar, hace mucho que estoy desaparecido por aca, me da bronca que siempre estemos los mismos. . . bueno antes que nada . . . les cuento de la cirujia de mi nena! ! !
De lo que le hicimos, tenia para cambiar:
Piston
Aros
Cadena de distribucion
Valvula de admision
Rectificacion de cilindro
Repaso de leva
Les dejo fotos:
El pobre pistoncito . . . no daba mas ya . . .
Cilindrito antes de mandar a rectificar . . .
La levita . . . bastante "cansada"
Todo el triperio desguazado . . .
Cadena de distribucion y engranajes
En fin, de paso le cambie el escape libre que tenia por uno original que tenia por ahi, ahora es cuestion de asentarla, MIERDA ME VOY A TOMAR UN BONDI DE NUEVO CARAJO!
Volviendo a nuestros amigos . . .
Originalmente publicado por
abelcar
Hola Amigos. Me presento soy Miguel , del interior de Còrdoba, un pueblito que se llama La Laguna
distante a 200 Km de Còrdoba , sobre ruta 4 , del otro lado de Villa maria, ya la tienen.

....no estamos
tan lejos. Hace unos meses que encontre este sitio , y desde entonces soy un asiduo lector, me mantengo
informado y disfruto de los post y comentarios de los màs diversos temas; todos en relaciòn a las
2 ruedas. Me asombra saber de gente que sabe un tocaso , que vive por y para la moto.
Me gustaria conocerlos y compartir algunas salidas y algun que otro asado y accesorias ( vino o fernet )
Lo conocen.!!!..

. Che rompiendo el hielo de la presentaciòn, tengo interes en el viaje al Valle de
la Luna ( me tiene obsesionado ) , pasenme data , me lei todos los post. Ya tienen definida las cosas,
son varios detalles, se que falta un mes, cuenten conmigo.
Otra pregunta , se consigue neumàticos metzeler Me 22 en medidas 300-18 y 325-18 , ahi en Còrdoba
si alguno sabe algo o va algun comercio , agradeceria me pasen precio y lugar donde puedo conseguirlos
por aca hay Michelin, pero muy caros.
Desde ya muy agradecido, Saludos a todos, estamos en contacto, Bye bye.
Bienvenido miguel! aver cuando nos juntamos a andar en moto y a tomar unas cervezas! desde ya, pasa por este link y segui lo del viaje al valle de la luna de cerca, presentate ahi, y contanos de tu idea del viaje!
http://www.psicofxp.com/forums/en-do...na-salida.html
brausatch
Hola cuisada!!!!!!! que se cuenta? bienvenido Miguel !!!! Bueno gente ya tenemos casi todo definido para el viaje falta que le confirmen a kuka la disponibilidad de lugares en los alojamientos previstos y apenas tengamos la data completa nos ponemos de acuerdo para juntar la plata de la reserva para las personas que van ir al viaje ( y para que confirmen en serio quienes van ) recuerden que es una opcion donde vamos a ir la ayoria los demas que tengan otros lugares de alojamiento o prefencias pueden hacer la suya . pero el viaje lo hacemos todos juntos y las excursiones tambien. otrooo tema!!!!!!!!! tengo una contraoferta a la de Martin ( perdon) cuando compre la moto dije que una de las salidas era ir a la colonia caroya y por cuestiones de publico conocidas ( los papeles) no la hize asi que quedo en el tintero asi que este finde la cumplo por ello es que quienes quieran acompañarme a dar la vueltita el doingo que se prenda los espero tipo 9:30 en la interseccion de ruta pajas blancas ( o masturbaciones claras) y ruta padre luchesse para salir. bueno les dejo un abrazo a todos y nos vemos pronto
PD: conta Kuka conta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brau, aca la cosa es clara, CONFIRMADO ESTA EL QUE PONE LA TARASCA, SINO, NADA DE CONFIRMAR DE PALABRA! ! ! Avisa lo que vas el domingo, MIRA QUE TE TRANSMISIONO LA ECONO Y LA LLEVO A TREPAR LOS MONTES EH ! !
kukarachon
Me alegro muchisimo hijo de mil puta! te felicito desde el fondo del alma loco! ahora a tener cuidado y a ponerle lo que haga falta! te la tenias guardada ocote! no le avisaste a tus amigos! ya vai a cagar, che tarro e bosta!
PD: Te extraño culeao!
Bueno gente, por uno u otro motivo, creo que lo mejor va a ser ir conectandose menos, de vez en cuando voy a pasar a revisar las cosas por aca, les mando un abrazo a todos y aver cuando nos juntamos a charlar un rato! hay un encuentro de motos pendiente este finde! saludos!