Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por sol36...5

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 13/02/2008 a las 21:15 hs.

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MARCOCBA escribió el 20/02/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por sol36 Ver mensaje
    marquitos...marquitos...yo leo todos los días el post , una o dos veces...pero no tengo nada que decir ni acotar...es decir practico solo el vouyerismo motoquero .
    JA JA JA que personaje esta Ceci!
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 21/02/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 21/02/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

alguin me puede explicar como ago para mostrar los videos de yo tube aca en el foro porque no me sale. lo ago y sale el link
    Me gusta este mensaje
  • GS_500_fede escribió el 21/02/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

che kuka te felicito por la moto hermosa, la verdad que ese es un lindo bicho para hacer lo que estabas buscando. BUeno para todos les cuento como fue todo
    viernes 15/02/08 4.10 AM: me dispongo a sacar el auto de mi garage (mi moto sufrio una pinchadura y estuvo una semana parada porque me daba fiaca hacerla parchar jaja) cuando lo saco y cierro el porton hago marcha atras para sacarlo de la vereda cuando pongo primera para salir escucho una moto que viene al palo veo por el espejo retrovisor y veo una moto nevada. El tipo venia con acompañante, y se cruza de carrril del derecho al izquierdo para "doblar" hacia su derecha donde yo estaba con el auto. Que paso, el nene la tenia recontra remachada al piso que cuando la inclino para dobla toco el pedalin en el piso (supocision mia) y se estrello contra el poste de casa. Lisa y llanamente no le salio lo de "doblar" y le pego al poste. resultado, perdida de audiacion en el oido izquierdo, undimiento del pomulo izquierdo, ceguera en el ojo izquirdo y se le salio dos dientes . Hasta ahí yo no tengo nada que ver, el tema es que la novia (la acompañante de él) dice que yo obstruia el paso con mi auto, cuando todos saben que con un 147 no podes obstruir nada, asique me hizo la denuncia de eso yo estoy con los abogados del seguro por el tema que esta involucrado el auto asique corresponde que el seguro lo haga y lo esta haciendo. POr suerte al dia de hoy yo no tengo ningun problema. El mayor problema que tiene el chico es que cuando conducia la moto estaba drogado y eso le juega mucho en contra, pero como todos saben que los "corredores de ambulacia" o "los chupa sangre" alias los abogados quieren tratar de sacar lo mas que se pueda cuando hay una moto y un auto involucrado. Eso es toda la historia saludos
    Me gusta este mensaje
  • sol36 escribió el 22/02/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

UUYY fede que bajon..pero todo se va a solucionar..tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 22/02/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

espera que te pase algo parecido martin . . . no te van a dar ganas de llevarle flores al hospital cuando te quiere dejar en bolas porque se hizo bosta drogado en la moto y sos el primer boludo que encuentra para hecharle la culpa
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 22/02/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

una extremo es llevarle flores y otro extremo es desearle a alguien que quede paralitico o discapacitado.

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    alguin me puede explicar como ago para mostrar los videos de yo tube aca en el foro porque no me sale. lo ago y sale el link
    roque tenes que pones el identificador del video en particular entre etiquetas (youtube)324erewr(/youtube) reemplaza los parentesis por corchetes.

Roque: Una dudilla.
    Me gusta este mensaje
  • GS_500_fede escribió el 22/02/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

HOLAAAAAAAA gracias por todo ese apollo, la verdad que se los agradezco. Comentarios abtenerse, che les paso este videito que vi en el you tube re colgado jajajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=DOaWith_nqU
    tremendo veanlo completo y me dicen!!! pongan los parlantitos a full es re gracioso saludos
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/02/2008 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Jajajajaja me sacaron todos los mensjaes que decian algo con respecto a esta gente de vajo nivel intelectual y social jajaja que nos caga la vida cuando nos rovan o nos pegan un tiro por una villetera o nos hacen una denuncia penal por que no saben andar en moto y drogarse al mismo tiempo, pero bueno de todas manera ya saben como pienso y actuo con el enemigo.
    Aclaracion: el termino negro de mier..... no es por el color de piel si no por el color de sus acciones y pensamientos, solo quiero que quede claro que no es una cuestion racista.
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 23/02/2008 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

UFA!!!!!!!!!!!!!
    Nos borraron un monton de mensajes jajajajaja
    si seguimos asi vamos a volver al capitulo cuarto jajajajaja
    Esteban para que no te digan que negros de m.... es racista, usa el adjetivo que uso yo, yo les digo "gorritas" ya que andan todo el dia con la gorra jockey en la cabeza, y el casco puesto en el codo, jajajaja
    Y otra cosa.... no pidas disculpas por ser racista o sectario, si todo el mundo lo es....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11229 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB