1,465
#41 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
1,465
#44 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
) cuando lo saco y cierro el porton hago marcha atras para sacarlo de la vereda cuando pongo primera para salir escucho una moto que viene al palo veo por el espejo retrovisor y veo una moto nevada. El tipo venia con acompañante, y se cruza de carrril del derecho al izquierdo para "doblar" hacia su derecha donde yo estaba con el auto. Que paso, el nene la tenia recontra remachada al piso que cuando la inclino para dobla toco el pedalin en el piso (supocision mia) y se estrello contra el poste de casa. Lisa y llanamente no le salio lo de "doblar" y le pego al poste. resultado, perdida de audiacion en el oido izquierdo, undimiento del pomulo izquierdo, ceguera en el ojo izquirdo y se le salio dos dientes
. Hasta ahí yo no tengo nada que ver, el tema es que la novia (la acompañante de él) dice que yo obstruia el paso con mi auto, cuando todos saben que con un 147 no podes obstruir nada, asique me hizo la denuncia de eso yo estoy con los abogados del seguro por el tema que esta involucrado el auto asique corresponde que el seguro lo haga y lo esta haciendo. POr suerte al dia de hoy yo no tengo ningun problema. El mayor problema que tiene el chico es que cuando conducia la moto estaba drogado y eso le juega mucho en contra, pero como todos saben que los "corredores de ambulacia" o "los chupa sangre" alias los abogados
quieren tratar de sacar lo mas que se pueda cuando hay una moto y un auto involucrado. Eso es toda la historia saludos 185
#46 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
5,156
#47 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
434
#48 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
1,021
#49 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V
591
#50 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V