Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
jaja calano no nos ponemos locas, a Esteban lo quiero una bocha y me cayo ...50

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

jaja calano no nos ponemos locas, a Esteban lo quiero una bocha y me cayo bien desde que lo conoci, es mi gringo favorito jajaja, pero por internet le da el sintoma de "gringo indispuesto" cada tanto, me acuerdo el año pasado nos mando a cagar a todos porque alguien dijo que se veia panson en una foto

Esteban, saber manejar no es andar como demente, eso es saber pilotear la maquina pero saber manejar tambien es respetar las leyes de transito, evitar situaciones comprometidas, joder al resto, etc Estoy seguro que eso les van a enseñar en la clinica de honda, no como pasar a otro por afuera en una curva sin peralte jaja. Y si hablamos de conduccion deportiva, no eras vos el que me conto que no servia para competir porque te cagabas a golpes por andar siempre a fondo ? De todas formas cuando compres la moto enduro ya va a haber seguro espacio en algun tramo sin trafico para pelotudear a gusto y jugar carreritas, siempre se da el espacio para el boludeo, yo no me las tiro de nada, soy un mero aprendiz (de hecho el finde pasado uno de los chicos de las DR me resulto imposible de seguir en candonga->la cumbre! pero bueno el vago conocia de memoria el camino y con varios años de experiencia en correr motocross, creo que una WAVE me gana igual, imaginate en una DR que va sobre rieles ese bicho)

Carlogero, la clinica de honda ya no tiene cupos segun tengo entendido, y la del cabalen es lo mismo que el año pasado, creo la unica diferencia es que el año pasado se suspendio el espectaculo de Gamuza porque se pegaron tantos palos en las altas cumbres y en el autodromo que le dieron mas intensivo a la practica ! Yo no se de ir, voy a ir si no se me arma otro plan de salida, que todos los findes tengo alguna salida, pero vengo complicado, mi cuñado va a tener familia este finde, etc. Si voy al cabalen sera solo por un rato nomas a chusmear y tomar aire. Mas por "sociales" que por la clinica.
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Jajajajaja lo del año pasado fue joda por joda o acaso no dicen que la venganza es el placer de los dioses jajaja.
    Y por lo de andar rapido yo nunca dije que supiera andar fuerte o manejar bien yo simplemente expuse lo que me enseñaron es un muy sensillo, para andar fuerte hay que saber manejar, yo siempre ma cage a golpes CORRIENDO por no poder enfriarme la cabeza antes de largar entonces o llegaba primero sacandole una buelta a todos o me metia un palo en los primeros 1000 metros de carrera y quedaba fuera o muy atras como para seguir corriendo jajajaja ultimo jamas jajaja prefiero abandonar ........ alguien conoce un buen psicologo jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

CArlitos al final con la xR que paso?
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

jaja calano no nos ponemos locas, a Esteban lo quiero una bocha y me cayo bien desde que lo conoci, es mi gringo favorito jajaja, pero por internet le da el sintoma de "gringo indispuesto" cada tanto, me acuerdo el año pasado nos mando a cagar a todos porque alguien dijo que se veia panson en una foto
    Ahora me pongo a cantar como Cristian Castro y se les pasa
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

HOla gente. Les cuento que hoy estuve con david paredes me dijo que va estar lindo el domingo como de costumbre nos invito asique los que puedan ir vayan!! y tambien se hace otra la primera semana de mayo ese es mas extrema porque solemnte va gente experta!! con motos increibles. Ese yo voy se corre el 2, 3, 4 de mayo sino lei bien. EL domingo voy y kuka decidite donde ocote te quedas. SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

que bueno vamos a poder ir a la de honda y a la de pardes y para colmo enganchamos con la mas grosa por que las palabras EXTREMA + MOTO + INCREIBLE es casi un setificado de garantia jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Lastima ke yo no voy a poder ir a ninguna de las dos...
    Che Fede, si no te molesta, esta vez me kedo en tu casa... vamos rotando, vio???
    Lo unico es que no tengo ni la mas puta idea de como llegar a tu casa. Asique me vas a tener ke ir a buscar a algun lado. A lo mejor si al gringo no le molesta, apenas llego voy para su casa a saludarlo. Te aviso y me pasas a buscar por ahi.... les parese ke hagamos asi a los dos???
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

yo tenia ganas de ir para copina mañana, verlos un rato y despues quedarme boludeando por la zona pero viendo el cronograma solo estan de 10:30 de la mañana a 12:30hs ahi arriba y despues vuelven, fea hora para ir y volver para el almuerzo
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Fea horaaaaa martin vamos de una salimos tipo 9 con equipo de mate y vamos a verlos, lo que no se es si los vamos a ver pasar una ves a 180 km/h jajaja por que si es asi nos vamos a aburrir un poco, pero ojo si tenes la idea de andar por esos camino de tierra que son como una mesa de pool no me cuentes jajaja, y regresamso a mas tardar a la 1 y 30 justo para comer.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

lo que pasa, es que cierran el acceso desde el vado que esta a 500mts del parador copina, y la mejor ubicacion donde mas se ve segun horacio es en la entrada al camino de ripio, ahi donde esta el arbol y el guardaganado que entra al copina viejo de los puentes.

Asi que si queremos entrar y salir a la hora que se nos cante, tenemos que ir hasta el Condor y bajar por el camino de los puentes colgantes hasta el asfalto viejo, y ahi me parece que no te va a gustar

ultimo msg del HP:

si quieren ver motos a alta velocidad en la montaña, deberán estar en el "vado de Copina" a las 11:00 del SABADO, para que les permitamos ingresar y ponerse fuera de la ruta antes de que se corte el tránsito.

Vado de Copina: el tramo "viejo" de ocpina va desde arriba en el "cruce" hasta abajo en "el vado" cerca dle puente y del parador de colectivos con restaurante en la ruta de las altas cumbres... así que perderse es difícil... si vienen desde Carlos Paz... pasan el cruce... sigen bajando hasta el puente... salen.. agarran para la derecha donde sale el camino viejo... y 500 metros después está el vado, al que nosotros llegamos a eso de las 11 u 11:30 y luego se corta la ruta.

los que vayan, podrán estacionarse luego en el lugar donde sale la ruta vieja de ripio para los puentes colgantes. en ese punto ven mucha ruta (se ve incluso hasta arriba el cruce!) y tienen mucho lugar para estacionar las motos o los autos muy lejos de la ruta (es donde está el guardaganado)

OffToppic: si van al guardaganado pueden llegarse hasta el vado y los hacemos pasar antes de una salida de grupo... recuerden que son más de 60 motos!!!!
    o sea si vamos hasta el vado esperamos y nos dejan pasar entre grupo y grupo, pero la verdad que si yo me voy hasta alla no es solo para ver pisteras en asfalto sino tambien para boludear un rato en los caminos, por lo menos hacer el de los puentes ida y vuelta!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11198 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB