Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Buenas... En realidad me parece barbaro que las hayan borrado... imaginense qué van a pensar ...6

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 14/02/2008 a las 00:15 hs.

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Eze_Cba escribió el 23/02/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Buenas...
    En realidad me parece barbaro que las hayan borrado... imaginense qué van a pensar de nosotros si leyeran eso... moteros cordobeses racistas y sectarios... nahhh me puse en el lugar de un desconocido que nos lee por primera vez... !
    Mas alla de las opiniones personales en parte y solo en parte coincido porque de lo contrario sería un hipócrita...
    Bueno ojalá le toque buen tiempo a kuka y a la fla... me imagino las ganas de hacer ruta que debe tener!!!
    Un abrazo a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 23/02/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

je je je si es por mi ya saben tambien lo que pienso . . al fin y al cabo, que carajo hacemos hoy ??
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 23/02/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Dentro de 1 horita salgo para alla!!!!
    Abrazos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 23/02/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

dale, ya llego sergio y la novia a casa, mas tarde seguro caen homero y la bruji,. empiecen a mandar mensajes que nos clavamos un asadazo en casa!
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 23/02/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

muchachos esto es un adelanto de lo que estoy por mostrar. jajajaja... estoy compilando los videos.....channnnnn cha channn...

esta foto es de noche tipo 21 hs.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen031.jpg (331.0 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 23/02/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

"si esto no es una dictadura.....que es?! que es?!..."

sospecho que hubo un entregador jajaja..

gente....sin motooooo hasta el lunes!! ;(
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/02/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por Eze_nx150 Ver mensaje
    Buenas...
    En realidad me parece barbaro que las hayan borrado... imaginense qué van a pensar de nosotros si leyeran eso... moteros cordobeses racistas y sectarios... nahhh me puse en el lugar de un desconocido que nos lee por primera vez... !
    coincido totalmente

jaja me borraron algunos mensajes a mi tambien porque cite los de ustedes (lo cual esta perfect tambien.)

Gracias Meteoro por limpiar la imagen de los cuises

Originalmente publicado por Carlogero Ver mensaje
    Y otra cosa.... no pidas disculpas por ser racista o sectario, si todo el mundo lo es....
    eh! yo no lo soy ! que es eso?? Tengo amigos de absolutamente todas las razas, religiones, y estratos sociales y muchisimas nacionalidades, siempre los tube, toda la vida, y nunca se me cruzo por la cabeza la diferencia. Y tengo un chiste para hacer pero te lo hago personalmente porque aca despues de todo lo que pusieron ustedes no se va a endender como chiste jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 24/02/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Chicos, ya llegamos a casita...
    Esto de pasar casi dos dias sin dormir ya no es para mi... no doy mas!!!!
    La colo se porto 10 puntos, no tuve ningun drama.
    Abrazos, y ojala me hubiera dado el cuerpito para kedarme un rato mas...
    Gracias por todo, y ya los extraño!!!
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 24/02/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

No la anduveee!!!!......prometo tar mas activo la proxima vez!....

Hace bochaaa que no los veiaa!!.....
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 24/02/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Que poleotudeo quein se colgo con lo del racismo? , yo no soy racista y nunca hablamos de racismo solo se dijo que esta todo mal con los cacos o gorritas y uno por lo general se refiere a ellos como negros de mier..... cosa que reconosco que esta mal por que si nos escuchara una persona de color negro se sentiria mal, pero no me joden las rasas diferentea s a la mia, a mi me joden las pelotas la gente de mierda sea de la raza que sea, sin distincion de color o creencia o religion o posicion economica social, y el que diga que no le jode las pelotas esta tipo de personas miente, no tiene nada que ver con el racismo.Creo que los chistes que hicimos al respecto no devieron ser posteados es la verdad y pido disculpas a los cuises si los ensucie con mis comentarios, no fue mi intencion en ningun momento que se nos identifiquen con una secta racista.

KUKA y FLA que gente son una masa la pasamos bomba, pero como dice el kuka a mi tampoco m dio el cuerpo, jajajaja me acoste a las 11 y me desperte alas 19 hs, desmayado cai rendido pero como dije la pasamos bomba nos re cagamos de risa, nos tomamos hasta el agua de los pollos jajajaja.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11239 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB