Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Eze y Esteban, perdon por no contestarles los sms, pero llegamamos, guarde la moto, postie, ...7

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Eze y Esteban, perdon por no contestarles los sms, pero llegamamos, guarde la moto, postie, y a noniar!!! llegamos tipo 4...
    Desde ya quiero agradecer a todos, y como simpre en especial a Marco por aguantarme en su casa...
    Y tambien a Fede por hacernos el aguante en su casa mientras esperabamos a que dejara de llover.
    Y quiero hacer una mencion especial al Sr. Speed y a la Srta. Cafiaspirina, que sin el aporte de ellos, no podria haber vuelto a mi casa...

Bueno, son las 11, me voy a noniar... Hasta mañana!!!!
    Abrazo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

abrias avisado kuka y te venias el sabado con nosotros a probarla como se debe jejejeje, que manera de andar pordio, 8 horas de sacudones continuados
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Gracias Martin, hubiera estado buenisimo. Pero antes le kiero agarrar un poco la mano, y ademas le tengo ke arreglar un par de cositas antes de largarla a la tierra. Aparte la cubierta trasera es de calle... jejejej...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Que bueno lo del sabado... me recagué de risa... loco es cierto (a los que pasaron de largo) pa no quemaarlos jej SE TOMARON TODO!!! como un ser humano puede tomar tanto sin desmayarse!!! nahhh tanto asi no che...
    Esteban tenes razon el golsito no anda rapido... "vuela bajito" jaja
    Kuka muy linda la nave roja paso la prueba de fuego cuando la tengas de 10 nos hacemos una travesía off-road...

Les dejo un abrazo a todos...

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Bueno che tampoco fuen que nos tomamos 2 botellas de fernet no digas esas cosas por que la gente va a pensar que ademas de racistas somos alcoholicos jajajaja...... che eze no entiendo eso del gol.........¿anduvimos en el auto? jajajaja. Que misil loco no?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Bueno che tampoco fuen que nos tomamos 2 botellas de fernet no digas esas cosas por que la gente va a pensar que ademas de racistas somos alcoholicos jajajaja...... che eze no entiendo eso del gol.........¿anduvimos en el auto? jajajaja. Que misil loco no?

PD: me quede con ganas de ver que moto era la que vimos en la estacion . . . aqui esta;

SUZUKI GT 750 (que hermosa que estaba, por dios!)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

debe ser un caño, pero el diseño parece una pieza de museo jejeje, linda para tener una miniatura en una vitrina....

PD: Me encantó eso de que "vuela bajito"

Originalmente publicado por Eze_nx150 Ver mensaje
    Kuka muy linda la nave roja paso la prueba de fuego cuando la tengas de 10 nos hacemos una travesía off-road...
    una vez me comentaron que el andar de la nueva xr (tornado) es muy parecido a la NX250, alguna dia hacemos "swinger" (de motos!!) y lo comprobamos!!

PD: Un amigo tubo una NX250 toda su adolescencia y me hablo MARAVILLAS de la moto!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje

PD: me quede con ganas de ver que moto era la que vimos en la estacion . . . aqui esta;

SUZUKI GT 750 (que hermosa que estaba, por dios!)
    Pieza de museo??? sabes las ganas que tenia de escuchar ese "tetra"
    Ahora hay que darle de comer a ese motor eh??? encima nos estan racionando la nafta a $50 por auto jeje lejos de preocuparme con 18 lleno el tanque...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por Eze_nx150 Ver mensaje
    Pieza de museo??? sabes las ganas que tenia de escuchar ese "tetra"

ti.... hoyible!!

me hace acordar a las figuritas de motos que tenia a los 9 años !!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    ti.... hoyible!!

me hace acordar a las figuritas de motos que tenia a los 9 años !!

.........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11203 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB