Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente. Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ulo-iv-26.html Slds....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    Buenas gente.
    Este tema es la continuacion de: # Moteros Cordobeses # Capitulo IV
    Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Que buena onda! vamos por el capitulo 5! (parecen las peliculas de rocky esto!) mas tarde cuelgo fotos del desguace de la pobre econo, desarme del motor, resultado: cambio de valvulas, piston, aros y cadena de distrubucion (ojo, no la lleve porque estaba rota, le quiero dejar el motor 0!)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

JO JO JO!!!
    Capitulo V!!!!!!! nos vamos para arriba!!!!!
    Bueno, eso...
    Abrazos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Capitulo cinco!!!!!!!!!!!!! mas que Rocky es Viernes 13 dentro de poco sale Jason Vs Freddy....... o algun invento asi jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Bueno gente que manera de decirnos pelotudeces entre algunas cosas inportantes jajajaja no?
    Brau gracias a dios que ya estas empapelado amigo ahora a disfrutar.
    Marquitos todo bien no paso nada todos tenemos malos dias.
    El domingo hay que juntarse para organizar el viaje al valle de la luna, alguien que tire la primera piedra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

y si siguen festejando el capitulo V seguro llegamos al capitulo VI en un ratito...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Gracias! Martin por llevarnos al capitulo V, sin vos no hubieramos podido, el merito es todo tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

che homero, vos tenes planes de venir al viaje? me pregunta gustavo, el primo de matias, si vas a ir, el padre parece que se prende tambien, la storm de gustavo se la quedo el, y el se compro la gs, ah y capaz vengan lo que se hace el finde
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Buenas a todos...
    Nos vemos el domingo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo V

Que pasa con los cuises en este capitulo estamos cautelosos para postear alguna pelotudes jajajaja , yo hago la punta: y les cuento que dentro de poco talves empiezo trabajar en una agencia de motos del marido de una amiga, creo que como mecanico, y espero que no de vendedor, a si que vamos a tener un taller en donde destripar tranquilos jajajaja.
    Bueno ya en unos minutos me voy para de Braulius nos vemos alla fachas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11197 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB