Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Hola en cuanto a repuestos se consiguen todos, obviamente no son baratos dado que son ...10

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 14/02/2008 a las 00:43 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xavinho escribió el 01/03/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola en cuanto a repuestos se consiguen todos, obviamente no son baratos dado que son repuestos originales importados. La agencia Motorbikes de la calle lima al 200 tiene stock de los repuestos mas comunes y sino se los pide al importador y te los trae.

Respecto del arranque, efectivamente la moto no trae patada como muchas otras motos de marca,
    si tenes la bateria en buenas condiciones arranca al toque, y si esta muere te queda el recurso de ponerla en segunda y que alguien te empujo o si estan canchero correrla.

Slds
    Fernando[/quote]

yo lo decia xq en mi laburo mi compañero tiene una en gris hermosa y no tiene patada, pero aca en la pagina de varias concesionarias dice lo contrario....no entiendo

te dejo una imagen de una concesionaria muy famosa donde la venden con patada y arranque, M.....roma
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg motoroma suzuki.JPG (25.4 KB, 115 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    Hola en cuanto a repuestos se consiguen todos, obviamente no son baratos dado que son repuestos originales importados. La agencia Motorbikes de la calle lima al 200 tiene stock de los repuestos mas comunes y sino se los pide al importador y te los trae.

Respecto del arranque, efectivamente la moto no trae patada como muchas otras motos de marca,
    si tenes la bateria en buenas condiciones arranca al toque, y si esta muere te queda el recurso de ponerla en segunda y que alguien te empujo o si estan canchero correrla.

Slds
    Fernando
    yo lo decia xq en mi laburo mi compañero tiene una en gris hermosa y no tiene patada, pero aca en la pagina de varias concesionarias dice lo contrario....no entiendo

te dejo una imagen de una concesionaria muy famosa donde la venden con patada y arranque, M.....roma [/quote]
    Justamente mencionas la agencia mas pedorra de todas, si venis siguiendo el foro
    vas a ver la opinion de los usuarios sobre ella.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 01/03/2008 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Creo que pusieron que tiene patada, pero claramente se ve que no tiene.
    Miren que los de las concesionarias ponen cualquier cosa en los avisos.

Creo que no trae patada este modelo asi lo abarataron, sino una suzuki por 2000 dolares ya es un regalo, que mas podemos pedir!.
    A mi incluso me gusta mas sin patada, y en realidad si tuviera patada solamente haria el arranque ocn boton...a no ser por un problema electrico.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Creo que pusieron que tiene patada, pero claramente se ve que no tiene.
    Miren que los de las concesionarias ponen cualquier cosa en los avisos.

Creo que no trae patada este modelo asi lo abarataron, sino una suzuki por 2000 dolares ya es un regalo, que mas podemos pedir!.
    A mi incluso me gusta mas sin patada, y en realidad si tuviera patada solamente haria el arranque ocn boton...a no ser por un problema electrico.
    Saludos.
    Chelo no creo que sea un tema de costos sino de diseño, fijate que las motos
    grandes no traen patada y no es por un tema de costos.

Me parece que en la actualidad ponerle patada a una moto es como ponerle
    manija a un auto para que arranque.

Despues de mucho luchar creo que consegui subir foto de la suzu

http://s265.photobucket.com/albums/i...ent=suzuki.jpg

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 01/03/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

fer muy hermosa, se nota que la usaste poco porque el motor esta muy limpio entre las deflectores de calor, una belleza.
    y coinsido con vos, lo de la patada es mas un tema estetico que de costos, esta es un moto de calle con lineas deportiva y como toda moto deportiva no tiene patada, tamb es un insentivo para que la mantengas funcionando como corresponde ya que muchos al joderse la bateria la arrancan con la patada y se olvidan de cambiar la bat. lo que tamb es malo para la moto ya que una bat agotada carga hasta sierto punto y luega se pone en corto por que se forma sarro dento de ella, lo que puede producir la quemadura de la parte electrica de la moto (lo digo por experiencia), asi que es un detalle mas para mantener la moto en su estado orig.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    fer muy hermosa, se nota que la usaste poco porque el motor esta muy limpio entre las deflectores de calor, una belleza.
    y coinsido con vos, lo de la patada es mas un tema estetico que de costos, esta es un moto de calle con lineas deportiva y como toda moto deportiva no tiene patada, tamb es un insentivo para que la mantengas funcionando como corresponde ya que muchos al joderse la bateria la arrancan con la patada y se olvidan de cambiar la bat. lo que tamb es malo para la moto ya que una bat agotada carga hasta sierto punto y luega se pone en corto por que se forma sarro dento de ella, lo que puede producir la quemadura de la parte electrica de la moto (lo digo por experiencia), asi que es un detalle mas para mantener la moto en su estado orig.
    Rafa lo del aleteado del cilindro responde a dos cosas, la primera que nunca recibio una
    gorta de agua o barro, y la segunda es que le saco la tierra que junta con un pincel seco
    de cerdas suaves, aqui se me presenta un problema dado que se los afano a mi mujer
    que pinta sobre madera y se arman lindos quilom....... en casa.

Lo que cometas de usar la bateria muerta es correcto y puede derivar en daños en el
    circuito electrico de la moto que terminan costando caro, lo mejor es al primer indicio
    de agonia de la bateria cambiarla. Por curiosidad estuve averiguando y la que le va es la
    yuasa YB 7 A.

Un pregunta resolviste el tema de la cubierta?????????
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 02/03/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

todav no, ahora tengo otra prioridad, los tacos de goma de la llanta donde va colocado el porta corona estan destruidos, le vos a tener que cambiar eso 1ro y desp la cubierta, igual asi como esta tira un mes mas, pero los tacos de goma se los tengo que cambiar urg!!!!
    me hizo cagada un gomero que me apreto la rueda con la pistola neumatica y kedo tan apretada que los revento, en ese momento no me di cuenta, pero me la hizo pedazo, la presion con la que apreta eso mas la, fuerza de empuje, no le daba lugar a que se expanda la goma para absorber la presion y se rompieron, si puiedo compro los tacos y la cuvierta, sino sera el mes que biene.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2008 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    todav no, ahora tengo otra prioridad, los tacos de goma de la llanta donde va colocado el porta corona estan destruidos, le vos a tener que cambiar eso 1ro y desp la cubierta, igual asi como esta tira un mes mas, pero los tacos de goma se los tengo que cambiar urg!!!!
    me hizo cagada un gomero que me apreto la rueda con la pistola neumatica y kedo tan apretada que los revento, en ese momento no me di cuenta, pero me la hizo pedazo, la presion con la que apreta eso mas la, fuerza de empuje, no le daba lugar a que se expanda la goma para absorber la presion y se rompieron, si puiedo compro los tacos y la cuvierta, sino sera el mes que biene.
    Rafa fijate si le va los tacos de la zanella HJ 125 dado que la fabrica Dachangjiang para
    zanella que es la misma empresa a la que esta asociada Suzuki. El cuadro de las dos
    motos son iguales lo que no se es si son iguales las masas de la rueda trasera.

Te digo esto por que tal vez sea mas barato el repuesto, fijate en AMESUR que hay tienen
    repuestos de todo, despues contame

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • zx77 escribió el 02/03/2008 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola mi nombre es martin soy nuevo es este foro,soy de rosario,solo queria contarles que me compre la suzu en125,es roja y estoy muy contento con esta moto acà en rosario hay pocas.Tiene 600km hechos ,le comprè un cofre atras que re lindo.bueno un abrazo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Mescha escribió el 03/03/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Yo tengo una duda y no se como actuar.
    Dentro de poco tengo que hacerle el primer service de los 1000 km y lo debo hacer en la agencia donde la compré.
    De lo que no estoy seguro es si lo van a hacer bien a conciencia y con todo lo que dice el manual. Yo no voy a saber que le hicieron. Ustedes que me sugieren, como actuaron ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27805 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB