Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
yo cuando la tenga que llevar al servis por primera vez me voy a quedar ...11

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 13/02/2008 a las 21:43 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zx77 escribió el 03/03/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

yo cuando la tenga que llevar al servis por primera vez me voy a quedar al lado de la moto para saber que le hacen,me dijeron que en un par de horas me la terminan,depaso me saco las dudas si las llegara a tener en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Mescha Ver mensaje
    Yo tengo una duda y no se como actuar.
    Dentro de poco tengo que hacerle el primer service de los 1000 km y lo debo hacer en la agencia donde la compré.
    De lo que no estoy seguro es si lo van a hacer bien a conciencia y con todo lo que dice el manual. Yo no voy a saber que le hicieron. Ustedes que me sugieren, como actuaron ?
    Mescha yo no llevo la moto a la agencia a hercer los servicios, se los hago yo y arregle
    con ellos que me firman la garantía.
    Esto es un caso particular dado que soy amigo de los dueños de la agencia donde la compre.

Se me ocurre dos formas de llevar a delante este tema.

Si tenes confianza con la agencia decirles que vos tenes un mecanico de confianza que el
    te hara el servicio y luego que te firmen la garantia. De esta forma tendrias que llevar la
    moto a un buen mecanico y ver que te hagan las cosas. El servicio de los 1000 kms es muy
    sencillo.

Una agencia para recomendar, donde hacen las cosas bien, es Motorbikes, el unico tema que
    queda en la calle lima al 200 Capital federal y me parece que te queda medio trasmano.

Por ultimo confiar en la agencia donde la compraste y rogar que te hagan bien las cosas

Te comento que los servicios los podes hacer en cualquier agencia oficial de la red suzuki,
    si tenes dudas cuales son llama a Mar Maquinarias y alli te informan,

Suerte
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 03/03/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Gente como andan?? les aviso que puse un video en youtube de la suzy, veanlo y me cuentan que les parece. Poner: SUZUKI EN125 2a
    Saludos, y espero pare esta lluvia de mierda que no me deja salir a hacerle kms a la maquina.!

Bienvenido Martin!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Gente como andan?? les aviso que puse un video en youtube de la suzy, veanlo y me cuentan que les parece. Poner: SUZUKI EN125 2a
    Saludos, y espero pare esta lluvia de mierda que no me deja salir a hacerle kms a la maquina.!

Bienvenido Martin!
    Chelo muy lindo el video, que envidia la playa donde estas en carrasco. Nosotros tenemos
    que hacer 400 kms para ver una playa.

Veo que le pusiste el protector de tanque, es bueno para evitar marcarlo.

En cuanto al clima aqui en baires sigue lloviendo y anuncias asi hasta el jueves o viernes,
    una verdadera m........

Un abrazo
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • zx77 escribió el 03/03/2008 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

De primera tu video chelo y tu moto hermosa.quiero subir fotos de la mia pero no se como.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 03/03/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

http://es.youtube.com/watch?v=lEUVOj8A2h0
    este es el link del video que hice con la suzuki y la smash, mis dos primeras motos, ademas estan mis sobrinos, que son lo que mas amo en el mundo.
    espero que les guste.

chelo muy bueno el video.
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 04/03/2008 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Gracias Gente x sus comentarios!!!, esto me motiva a hacer mas videos.
    Es el primer video que hago en mi vida, y se lo dediqué a la Suzuki.
    Para zx77 creo que tenes que subir las fotos a una pagina externa a Psicofx y aca poner el link de la pagina donde estan las fotos. Sino postealas en BIKEPICS.com y despues nos pasas el link que con gusto las vemos.

Voy a ver el video tuyo Rafa y te cuento.

Saludos a todos, un abrazo desde la Republica Oriental del Uruguay, lloviendo pero bueno....

Muy bueno el video Rafa, che la musica es la misma de otro que hay de la Suzy tambien.
    Buena campera!, y por lo que veo te gustan los tubos de neon!. quedaron barbaros!
    Con respecto a la playa que hay en mi video, es una playa sencilla de aca nomas a 2 km de casa, ya que yo vivo a 25 km de Montevideo, en el departamento de San José, ciudad llamada Ciudad del Plata y tenemos toda una costa de playas. Esta playa es bastante llana, y no tiene arena blanca es mas bien dura y como tierrosa. Pero a 2 km mas por la costa hay otra playa que tiene una fina arena blanca, pero no puedo bajar la Suzy ya que sino no la saco mas de ahi!.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Gracias Gente x sus comentarios!!!, esto me motiva a hacer mas videos.
    Es el primer video que hago en mi vida, y se lo dediqué a la Suzuki.
    Para zx77 creo que tenes que subir las fotos a una pagina externa a Psicofx y aca poner el link de la pagina donde estan las fotos. Sino postealas en BIKEPICS.com y despues nos pasas el link que con gusto las vemos.

Voy a ver el video tuyo Rafa y te cuento.

Saludos a todos, un abrazo desde la Republica Oriental del Uruguay, lloviendo pero bueno....

Muy bueno el video Rafa, che la musica es la misma de otro que hay de la Suzy tambien.
    Buena campera!, y por lo que veo te gustan los tubos de neon!. quedaron barbaros!
    Con respecto a la playa que hay en mi video, es una playa sencilla de aca nomas a 2 km de casa, ya que yo vivo a 25 km de Montevideo, en el departamento de San José, ciudad llamada Ciudad del Plata y tenemos toda una costa de playas. Esta playa es bastante llana, y no tiene arena blanca es mas bien dura y como tierrosa. Pero a 2 km mas por la costa hay otra playa que tiene una fina arena blanca, pero no puedo bajar la Suzy ya que sino no la saco mas de ahi!.
    Un abrazo
    Chelo por tu ciudad pasa la ruta que viene de Colonia??????, si mal no recuerdo
    cuando termina Ciudad del Plata hay un puente sobre un rio grande, que luego de cruzarlo
    enseguidita estas en las afueras de Montevideo.

Si es donde pieso estas barbaro, hay una playa que se llama Pepino y otra que no recuerdo
    ahora, pero las tenes a un toque, que envidia

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 04/03/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Si pasa la ruta por aca nomas. El puente se llama Puente de La Barra, y esta sobre el rio Santa Lucia, que divide Montevideo de SAn Jose. La playa se llama Penino, no pepino jaja!, y es donde esta la moto en las fotos, la otra playa que yo dije se llama Playa Pascual y es una playa de arenas blancas.
    La verdad que es un placer tener las costas tan cerca, ya que el aire es mas fresco, y cuando es verano vamos a hacer un poco de rambla con amigos, tomamos unas cervezas en la playa, jugamos al futbol, en fin se pasa muy bien, lastima que el verano aca son 2 meses!
    Saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • mrvn175 escribió el 04/03/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

que tal amigos, una preguntita, algún manual o página web donde esten las partes del motor y todo... esque quiero aprender mas y detallado, gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27836 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB