#102 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
Originalmente publicado por
Mescha
Yo tengo una duda y no se como actuar.
Dentro de poco tengo que hacerle el primer service de los 1000 km y lo debo hacer en la agencia donde la compré.
De lo que no estoy seguro es si lo van a hacer bien a conciencia y con todo lo que dice el manual. Yo no voy a saber que le hicieron. Ustedes que me sugieren, como actuaron ?
Mescha yo no llevo la moto a la agencia a hercer los servicios, se los hago yo y arregle
con ellos que me firman la garantía.
Esto es un caso particular dado que soy amigo de los dueños de la agencia donde la compre.
Se me ocurre dos formas de llevar a delante este tema.
Si tenes confianza con la agencia decirles que vos tenes un mecanico de confianza que el
te hara el servicio y luego que te firmen la garantia. De esta forma tendrias que llevar la
moto a un buen mecanico y ver que te hagan las cosas. El servicio de los 1000 kms es muy
sencillo.
Una agencia para recomendar, donde hacen las cosas bien, es Motorbikes, el unico tema que
queda en la calle lima al 200 Capital federal y me parece que te queda medio trasmano.
Por ultimo confiar en la agencia donde la compraste y rogar que te hagan bien las cosas
Te comento que los servicios los podes hacer en cualquier agencia oficial de la red suzuki,
si tenes dudas cuales son llama a Mar Maquinarias y alli te informan,
Suerte
Fernando