Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
ok leito cuento con vos, hagamos lo siguiente, juntemos unas 15 personas que puedan hacer ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    M€T€ORO escribió el 14/02/2008 a las 00:43 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rafael_iuro escribió el 16/02/2008 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

ok leito cuento con vos, hagamos lo siguiente, juntemos unas 15 personas que puedan hacer el encuentro y despues elegimos el lugar y la fecha, si les parece bien. ya somos 2!!!
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 17/02/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola gente, Rafa vi la foto a 100 k/h, buena foto!.
    Mañana hago negocio y voy por la casa suzuki, vamos a ver que se siente en persona la moto, nunca ni me subi a una!.
    Demoran un dia en entregarmela ya q tienen q cargar la batería.
    Espero salga todo bien el tramite de venta de la mia.
    En cuanto la tenga les estaré avisando. Una pregunta: el ablande se lo podré hacer de a dos? Yo peso 80 kg y mi novia 57 kg. Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 17/02/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

si se puede trankilamente ablandarla de a dos, ya que la moto aguanta un maximo de 150kg, igualmente puede llevar mas peso, pero hasta que se asienten las piezas, usala trankilo, no la pases de 80km\h, mete los cambios sin que superen las 7000rpm antes de pasar de marcha, y trata de hacer la mayor cantidad de kms solo para que la moto se asiente a la manera de manejar que tenes cuando andas solo, porque cuando andas con otra persona, la moto se maneja de diferente manera y las frenadas tienen mas pracion que cuando estas solo.

espero que salga todo bien y que disfrutes la moto, y cuando puedas subi alguna foto aca.

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 18/02/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Gracias Rafa por tu consejo, yo a mis anteriores motos les hice el ablande de a uno, porq se recomienda, pero no se si termina siendo influyente eso. Parece que ahora todas las motos vienen con una carga de 150 kg, que norma están cumpliendo, que toda moto china dice: max. load: 150 kg.
    Me imagino que si se supera ese peso, se está sobreesforzando el motor no?. Bueno, les mando un abrazo.
    Hoy es el gran dia.....
    Me gusta este mensaje
  • leito266 escribió el 18/02/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

che marcelo q bueno q t hayas decidido por esta moto, espero q la disfrutes y mira aca t dejo un link, es un tema del foro q esta bueno q explica un par de cosas de como ablandar la moto, inclusive lo del peso, asi t sacas las dudas

Como ablandar tu nueva Moto

Leito
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 18/02/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

GENTE!!!!!!! ESTOY RE CONTENTO, HOY FUI Y YA DEJE PAGA LA MOTO!, MAÑANA ME LA ENTREGAN! NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!
    LA VI POR PRIMERA VEZ EN PERSONA, MUY BIEN LAS TERMINACIONES, Y BASTANTE COMODO EL ASIENTO!.
    LO QUE ME PARECIÓ RARO FUE QUE EL FLACO ME DIJO QUE NO LE PUEDO DAR A MAS DE 50 KM/H LOS PRIMEROS 800KM!! Y MIRANDO EL MANUAL INCLUSO DICE A MENOS DE ...40 K/h!!
    BUENO, LO FUNDAMENTAL QUE ME SALGA BUENA, Y QUE SOLO ME SATISFACCIONES.
    CUANDO PUEDA LES MANDO LAS FOTOS QUE LE VAYA A SACAR MAÑANA!
    SALUDOS, Y LES MANDO GRACIAS, PORQUE GRACIAS A SUS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS CON LA MOTO ES QUE YO ME DECIDI A COMPRARLA.
    AHORA VOY A PERTENECER DE UNA VEZ POR TODAS A LA COMUNIDAD SUZY!! ADEMAS HOY ES MI CUMPLE, 23 AÑITOS!, LINDO REGALO ME HICE!!
    CHIN CHIN Y SALUD!
    Me gusta este mensaje
  • cuti escribió el 18/02/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Marchelo yo te recomendaria que no vas a tener problema de llevar a alguien, como te dijo rafael siempre y cuando la suma de peso de las dos persona no superen lo 150 kg, pero trata de acentarla por lo menos los primeros 1000 km solo, tenes que pensar que todos los materiales en especial pistones, aros camisas estan sufriendo una friccion, al igual que los engranajes de los cambios todo este conjuntos de piezas se tiene que hermanar y lo mejor es que sea con una sola persona ya que la moto no se exije tanto, y como dijo rafa no manejas de igual manera con otra persona atras, no te olvides que estas manejando una 125cc que si bien no es un ciclomotor pero tampoco te sobra mucho marjen. y por ultimo tene siempre presente que la vida de la moto es el que la acientes bien. suerte te Felicito no te vas a arrepentir la SUZUKI ES UNA MAQUINA (INFERNA, POR SUPUESTO)
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 18/02/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Que tal gente? Este mensaje es para hacerles una consulta. Estoy a puto de comprar mi primera moto, en principio queria un CBX250 pero haciendo numeros por ahora no da, asi que me bajede cilindrada y me fui a las 125.
    Gran problema gran al momento de elegir, y la misma pregunta que muchos hacen en el foro Storm/Ybr/Suzuki, y hasta ahora la Suzi le viene sacando ventajas a las demas y el mes que viene haria el negocio, me falta verla, sentarme ya que no tuve oportunidad porque cuando fui a la concesionaria no habia y le estaban entrando en esta semana.
    La cuestión es si alguno tiene data de la concesionaria en cuestión, es FOR EXPORT y esta en Hurlingham, yo soy de San Miguel y en la pagina de Suzuki no encuentro alguna por aca.
    Ya cuando este bien firme la decision tengo que ver tambien la que esta en Ituzaingo, la que recomienda mucho fferioli, M no se cuanto.
    Otra pregunta, alguno la tiene asegurada contra robos, cuanto esta pagando? Me dijeron que con el LoJack instalado es mas o menos $120.
    POr la moto me pasaron $6900, en Motoroma esta publicada en $6600, pero dicen tantas cosas del servicio que dan y ademas me queda en la loma del traste asi que ni en pedo la compro ahi.

Ah... fferioli, soy el socio de Pablo, tu sobrino.

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 18/02/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

chris te doy un dato, andate hasta san martin en motoflash, que ahi tienen siempre, sale $6.800, son de 1ra los que atienden, y en 30min te yevas la moto, el seguro contra robo por atm con alarma sale $115 o rc solo $35, con lojack te sale $100 creo, ahi mismo te hacen todo. esta semana estan de vacaciones, pero a partir de la semana que viene anda que ahi te informan de todo lo que kieras con respecto a la moto. Son oficiales de suzuki y hacen los servis de 10!!!

ya que vos sos de san miguel, te tomas el 176 o el 57 que te dejan a un par de cuadras del local. por lo gral tienen en rojo y azul, y traen pocas en color gris.

un abrazo y averigua que no te vas a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 19/02/2008 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Gracias Rafael por la data , me voy dar dar una vueltas seguro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27831 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB