Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Faltan Dos Horas Y Poco Para Que Traiga La Moto!!!!!x'd No Puedo Esperar A Manejar ...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Faltan Dos Horas Y Poco Para Que Traiga La Moto!!!!!x'd

No Puedo Esperar A Manejar Esa Maquina....

Saludos, Chelo.

X'd:d
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

YA TENGO LA MOTO!!,
    COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, ACA LES MANDO UNAS FOTOS.
    LA VERDAD QUE TENIAN RAZON, TIENE UNA ANDAR DE LA PUTA MADRE!!, ARRANCA SIN ACELERADOR Y EN 1 SEGUNDO DE APRETAR EL BOTON DE ARRANQUE, UN LUJO!!
    LE ESTOY HACIENDO EL ABLANDE ENTRE 50 Y 60 KM/H QUE FUE LO Q ME DIJO EL DE SUZUKI.
    POR AHORA ANDA BARBARO TODO.
    GRACIAS, MUCHACHOS POR SU AYUDA Y AHORA YA PUEDO DAR MIS PROPIAS OPINIONES ACERCA DE LA EN125, QUE CREO VAN A SER TODAS BUENAS.
    SALUDOS.
    ACA VAN LOS LINKS DE LAS FOTOS, SINO SE VEN AVISEN.

http://www.bikepics.com/members/Chelouruguay/07en125/

No tengo otra forma de cargar fotos?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Faltan Dos Horas Y Poco Para Que Traiga La Moto!!!!!x'd

No Puedo Esperar A Manejar Esa Maquina....

Saludos, Chelo.

X'd:d
    Chelo ante todo feliz cumple, espero que hatan pasado esas dos ultimas largas
    horas y que este en tu poder la suzi para asi poder comenzar a disfrutarla,
    no te vas a arrepentir por la compra y vas a ver que linda de manejar que es.

Felicitaciones de nuevo, cumpl y compra de suzy

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    YA TENGO LA MOTO!!,
    COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, ACA LES MANDO UNAS FOTOS.
    LA VERDAD QUE TENIAN RAZON, TIENE UNA ANDAR DE LA PUTA MADRE!!, ARRANCA SIN ACELERADOR Y EN 1 SEGUNDO DE APRETAR EL BOTON DE ARRANQUE, UN LUJO!!
    LE ESTOY HACIENDO EL ABLANDE ENTRE 50 Y 60 KM/H QUE FUE LO Q ME DIJO EL DE SUZUKI.
    POR AHORA ANDA BARBARO TODO.
    GRACIAS, MUCHACHOS POR SU AYUDA Y AHORA YA PUEDO DAR MIS PROPIAS OPINIONES ACERCA DE LA EN125, QUE CREO VAN A SER TODAS BUENAS.
    SALUDOS.
    ACA VAN LOS LINKS DE LAS FOTOS, SINO SE VEN AVISEN.

http://www.bikepics.com/members/Chelouruguay/07en125/

No tengo otra forma de cargar fotos?
    Gracias.
    Chelo te sugeriria dos cosita.

Comprale el protector adhesivo para el tanque, fijate en la moto de refael, ahi distintas
    medidas y colores, dado que sino es muy probable que marces el tanque con el cinturon
    o con alguna tacha de una campera, hacelo pronto.

Otra cosa, vi que tenes puesto un llavero que te sugeriria lo cambies por las cintas de
    tela que vienen para colgar los celulares y luego de poner la llave pases la cinta por
    el espejo.
    De esta forma vas a evitar que el llavero te marque el manubrio o la pintura gris de
    la piesa donde va montado

Por ultimo, en cunta al ablande dale bola a lo que te sugiere la fabrica que de esa manera
    no vas a terner ningun problema, a veces es un poco molesto pero da buenos resultados,
    o sera que los ponjas son unos pelo...... que no saben nada y nos hacen andar despacio al
    pedo.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje

#24 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    chelo la moto esta preparada para entregar 13cv a 8.500rpm, eso daria unos 100km\h aprox, si la pasas de esas rpm si estas forzando el motor, pero a esa velocidad la moto anda que es un rolojito, un vel crucero tiene de 80km\h que son unas 7.000rpm, pero a 8.500 se la re banca!!! tengo 20.000km que me respaldan lo que digo.
    aca una foto tenia viento en contra por eso las 500rpm de mas pero igual iba joya!!! ademas estaba yegando tarde al laburo!

ESTA ES LA FOTO QUE MAS ME GUSTA DE TODOS LAS QUE LE SAQUE, ME ENCANTA COMO LE QUEDA LA LUZ DE NEON!!!!!!!!!!!
    UNA BELLEZA
    Rafa veo que llegaste a los 20000 y la moto perfecta, felicidades, te hago una consulta.

Le cambiaste las cubiertas y de ser asi conseguiste sin camara????????

Slds
    FFerioli

PD si organizan algun paseo para el mes siguiente me prendo, antes no porque me
    operaron de la columna, ando fajado y alejado de la moto por in tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

rafa ya que sos el que mas kilometros le hiciste, te pregunto le cambiaste las pastillas de freno, la trasmision sigue siendo la misma , el embrague tuviste que regularlo, consume algo de aceite, te pregunto como para tener en cuenta ya que lo que te nombre generalmente se lo hace antes de los 20.000 km
    Me gusta este mensaje

#26 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por cuti Ver mensaje
    rafa ya que sos el que mas kilometros le hiciste, te pregunto le cambiaste las pastillas de freno, la trasmision sigue siendo la misma , el embrague tuviste que regularlo, consume algo de aceite, te pregunto como para tener en cuenta ya que lo que te nombre generalmente se lo hace antes de los 20.000 km
    Cuti te cuento que yo le cambie las pastillas de freno no por kilometraje sino porque no
    me gustaron las que traia (hacian ruido y no me gustaba el tacto de la palanca de freno).
    le puse unas Ferodo inglesas modelo FDB 497 de carbono y ceramica que son un caño,
    la unica contra que cuestan 150 pesos, pero no te imaginas como cambio el freno.
    En el resto de los temas estoy como todos dado que solo llevo hechos 3500 kms
    Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

YA LA TENGO!! , recien llegue de vicente lopez ... que lindo que anda la puta madre , es igual al cg para mi .. sale en 2da ... la primera imprecion un caño , lo unico .. que no me gusto mucho es cuando pasas de 1era a 2da , se me quedaba colgada en punto muerto a veces pero , debe ser que esta media dura la caja o cuestion de maña! ... despues bajo fotos y les muestro !
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

fferioli todab no le cambie las cubiertas pero ya estoy averiguando precios y las que estan dentro de lo que busco selen entre $130 y $160 para ambas una medida mas ancha para mejor agarre.
    lo de las cubiertas sin camara, como decirlo... las cubiertas para moto bienen todas radiales, osea que se puede usar sin camara, lo unico que las mayoria de las motos trae rayos y por eso tenes que ponerle camara, pero en nuestro caso, cualkier cubierta que le pongas va a andar bien.

cuti si le hice un par de cosas, paso a enumerar:

1-le cambie los frenos, ambos, delanteros le puse unos marca EVO semi blandos, que no hacen ruido pero no tienen el mismo agarre que antes, igual frena bien pero al ser las pastillas mas blandas kiza le cuesta un toke mas, no es mucho, casi ni se nota, pero yo ando todo el dia y si noto la dif. una particularidad que tienen las pastillas evo es que estando majadas tienen mas aderencia, a dif de otras que kiza pierden un poco de agarre.
    las cintas traseras bastante malas, tardaron como 1.000km en asentarse e igualmente si freno bruscamente se quedan agarradas, las marca creo que era masfren o algo asi y eran brasileras.
    nota: cuando compren las cintras trasera de freno fijense que el material de desgaste sea de color claro, marron clarito casi crema o marrones, porque las que vienen con material negro son blandas y tardan mucho en asentarse.

2-La transmicion se la tube que cambiar a los 11.000km por que se me habia ovalado la corona, algo muy raro, pero puede pasar, algunos dientes se habian gastado mas que otros, la que le puse fue algo economica pero hasta ahora solo le tube que regular la tencion 3 veces un pokito. relacion 16/45, asi tendria que veni de fabrica, bien en salida y muy buena velocidad final.

3-con respecto al embraguE solo le regule el cable por ahoray solo un par de veces. por ahora el embrague anda de 10!!!

4-con lo del aceite la verdad que anda barbaro, el ultimo cambio se lo hice a los 16.500km y ya tiene 21.000km y no gasto una gota! (ya le tendria que hacer el otro cambio, no??)

bueno espero que mi experiencia les sirva para tener algunos puntos en cuenta a la hora de hacerle algun retoke.

un abrazo.

Originalmente publicado por tuca1 Ver mensaje
    YA LA TENGO!! , recien llegue de vicente lopez ... que lindo que anda la puta madre , es igual al cg para mi .. sale en 2da ... la primera imprecion un caño , lo unico .. que no me gusto mucho es cuando pasas de 1era a 2da , se me quedaba colgada en punto muerto a veces pero , debe ser que esta media dura la caja o cuestion de maña! ... despues bajo fotos y les muestro !
    tuca te felicito, y es un poco de maña y un poco de tecnica, ya que el recorrido que tiene la palanca para pasar de 1ra a 2da es el doble que en el resto de los cambios, un consejo, por debajo de la palanca de canbios hay un bracito con tuecas de ambos lado que agarran la palanca y el eje que entra al motor, eso sirve para regular la palanca, afloja las tuercas (una para cada lado) y enrrosca el bracito, veras que la palanca baja, eso te va a dar mas recorrido cuando levantes el pie para meter 2da, probalo y vas a ver como cambia.
    yo lo tube que ajustar tamb porque me pasaba lo mismo, hasta que descubri eso.

saludos y felicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Gracias! rafa! .. me voy a fijar eso! , ... es una bomba la moto ... tiene una polenta de la puta madre.... ya le hice 60 klm jaja!

La verdad muy contento con la moto , y para los que dudan ... no lo duden mas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola a todos,rafael vos le pusiste un piñon de 16 y 45 corona no? porque yo llego a 8500 a 90km/h y no me gusta llevarla a mas de eso mucho tiempo.Igual apenas tenga la guita le hago el cambio.Quise subir un par de fotos pero me salia que eran muy pesadas, asi que le saco alginas y prometo subirlas a la brevedad.Un abrazo para todos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27795 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB