Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
ME CAÍ... Venía anoche de la casa de mi novia, transitando por la ruta nueve, ...30

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 14/02/2008 a las 00:43 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mescha escribió el 02/04/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#291 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

ME CAÍ...
    Venía anoche de la casa de mi novia, transitando por la ruta nueve, (ya que mi novia vive cruzando la ruta) y cuando llego al semaforo de mitre y quiero bajar girar por allí a la derecha, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el piso.
    Resulta que los camiones cuando frenan por el semaforo forman una huella muy peligrosa en la ruta y cuando quise salir de la huella no vi bien la lomada que se forma y perdí la estabilidadad.
    Por suerte caí en la banquina y no venía muy fuerte sino que estaba frenando para doblar.
    La moto calló encima mio, sobre la pierna derecha. Yo me golpié la rodilla, el codo y la mano (no hay quebraduras) y la moto salió con unos raspones en el guardabarro delantero y espejo derecho. La saqué barata.
    Tienen idea cuando sale un gardabarro delantero y donde lo puedo conseguir ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#292 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Que tal gente, yo por ahora bastante caliente con el tema de la moto, uno quiere hacer las cosas bien y siempre alguien en la cadena se manda una cagada y te caga los planes.

Ya va a hacer 1 mes que señe la moto y todavia nada, de la gente de Motrobikes no puedo decir nada hasta ahora, pero de los de Mar MAquinarias si.

Creo que ya mas o menos comente como fue la cosa pero hago un pequeño resumen. Llamo a Mar, pregunto donde puedo comprar una EN azul y me deriban a Motorbikes. En Motorbikes me dicen que no tienen pero me averiguaban si tenia el importador, llaman y le dicen que si, yo tambien hago lo mismo y me responden que sí, el 8/03/08 voy para motorbikes y seño la moto con $1000, la cosa era que en la semana le entregaban la moto y supuestamente antes de semana santa yo ya la iba a tener con los papeles y ya patententada.

Cuetsión que la cosa no se dio asi, y la gente de "Mar MAquinarias" tenia un error de stock, un fucking error de stock. Hable con Mar y me comunicaron del cagadón y nuevamente me prometieron que por este error iban a tratar de acelerar el tema de las motos que estan en aduada para poder entregarme la moto en 2 semanas. Cuestión que esas dos semanas se cumplen esta semana. Como ya desconfio de todo, el viernes tapaso les encio un mail a la gente de Mar para ver si iban a cumplir. Algo que me pone de la nuca es cuando alguien no te responde un puto mail, y eso pasa con la gente de Mar, nunca me respondieron un puto mail. A la tarde llamo y hablo con el que me prometio las cosas, un tal Hugo Varela(ahora ya ni me causa gracia ese nombre) y me dice que leyo el mail y no me respondio porque estaba esperando la respuesta de la persona que trata las cosas en la aduana, bueno, cuestion eque nunca me respondio y cuando hablamos su tono de vos no era el mejor, ya se que puedo parecer un poco rompepelotas pero yo me baso en las cosas que ellos me prometieron y al parecer no pueden cumplir, y basandome en algo que suele repetir mi amigo Pablo, este mundo funciona a fuerza de pijasos, asi que ahora si estoy en rompelotas.

Bien, luego de esa charla el lunes de esta semana llamo a Motorbikes y pregunto por novedades, al no tener ninguna me dicen que llame a la tarde porque se iban a comunicar con el importador para ver que pasaba. La respuesta que le dieron es que como no se que carajo es que pasa en la aduana y al parecer no tienen la mas puta idea de cuando van a sacar las motos van a tratar de ver si pueden rescatar una moto de alguna agencia y darsela a Motorbikes para que asi me la entreguen a mi. La verdad es que tengo cero de confianza en esta jugada y tampoco me gusta la idea que la moto que van a dar alla sido una que fue de un lado para otro.

Viendo las posibles opciones que hay le envio un mail a la Mar para ver como viene el tema, si un boludo de mi parte, diciendole que yo habia averiguado en otra agencia, Motoflash (recuerdo siempre que me la recomendaste Rafa y tambien me puteo por no hacerte caso), y que tenian en stock de la que yo queria y que uan opcion era comprar los accesorios que quiero ahi, que me devuelvan la plata que todavia me quedaba adentro y yo comprarla en otro lado, y que ellos se comuniquen con Motorbikes y arreglen esta cuestión, YO NO QUIERO PERDER GUITA. Como de costumbre nunca una respuesta.

Esta claro que nuestra moto no es una Strom ni una GSX que vale arriva de los 10000 verdes, pero me da muy por las pelotas como se viene dando la cosa y la verdad es que la moto la quiero y la necesito.
    Mañana voy a habalr nuevamente con Mar y si no em dan una respuesta firme hablo con Motorbikes para ver el tema de los $1000 de seña.

Fuera de esta calentura estoy viendo que cosas comprar y una de esas es un baul GIVI, el tema es que me gustaria saber si alguien coloco alguno sobre sus Suzukis y si pudo utilizar la parrilla que trae o debio comprar un adaptador.

El que me gusta es este pero no se si sera muy grande.

http://www.motorbikesargentina.com/s...?oynprodid=299

Saludos.
    Christian te sugiero dos alternativas

1- Presentate en Motorbikes, recupera la seña y compra la moto donde la tengan fisicamente, y
    si tenes que esperar los papeles guardala en el garaje hasta tenerlos.

2- Si seguis con la franela con motorbikes y mar maquinaria, puede que llegues al mes de junio
    sin moto y ahi si queres te vendo la mia con 5000 kms dado que pienso cambiarla por una Yamaha YBR 250

No sea cosa que llegue primero la hija de Pablo que tu moto.

Un abrazo
    Fernando

PD; cuando yo compre la mia, justamente la adquiri en una agencia donde la tenian, siendo
    que luego me comi el garron de esperar los papeles, pero al menos tenia la moto.

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    FER LA VERDAD QUE LOS PLASTICOS SOLOS NO SE CONSIGUEN, VIENE EL GIRO COMPLETO. POR AHORA VA A QUEDAR ASI HASTA QUE COBRE LA $$$$$ DEL CHOQUE QUE TUBE, CUANDO COBRE SE LOS COMPRO NUEVOS Y LISTO.

Sante-Rubio EN MOTOFLASH TIENEN LA MARCA MITSOONY QUE ES EL QUE YO TENGO PUESTO EN MI MOTO Y LA VERDAD SON MUY BUENOS, MIRA QUE SE COME LLUVIA, SOL, FRIO, CALOR, DETERGENTE (CUANDO LA LAVO), FRANELA, ETC. Y SE LA RE BANCAN.
    Rafa en uruguay hay una moto que se llama winner que es una copia de la suzuki, porque
    no le pedis a Chelo que se fije si son los mismos, si hay y cuanto valen, tal vez esten mas
    baratos que los que vende suzuki y nos rompe el c......

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 02/04/2008 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#293 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Fernando

Si si, como viene la cosa eso es lo que tengo que hacer. La otra vez estuviste en la oficina tarde, lastima que no pude conocerte personalmente, no faltara oportunidad.

Esas cosas me pasan por querer hacer las cosas como las leyes mandan, justo en este ispa!!!

Asi que para Junio no te vamos a tener mas como usuario de la Suzi? Que cagada!!! No espero hasta Junio ni loco por la moto, pero si seria antes esta para pensarlo, recomiendo tu moto a cualquiera, con los ojos cerrados y sin conocerla. Lo de ser cuidadoso con los fierros esta en la flia de Uds.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 03/04/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#294 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Mescha Ver mensaje
    ME CAÍ...
    Venía anoche de la casa de mi novia, transitando por la ruta nueve, (ya que mi novia vive cruzando la ruta) y cuando llego al semaforo de mitre y quiero bajar girar por allí a la derecha, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el piso.
    Resulta que los camiones cuando frenan por el semaforo forman una huella muy peligrosa en la ruta y cuando quise salir de la huella no vi bien la lomada que se forma y perdí la estabilidadad.
    Por suerte caí en la banquina y no venía muy fuerte sino que estaba frenando para doblar.
    La moto calló encima mio, sobre la pierna derecha. Yo me golpié la rodilla, el codo y la mano (no hay quebraduras) y la moto salió con unos raspones en el guardabarro delantero y espejo derecho. La saqué barata.
    que cagada lo de la caida loco.. y pensar que es el gran miedo de todos los que andan en moto..
    yo por ahora nunca me cai ni tuve nada parecido a una caida... pero personas que tienen motos desde hace muchos años no paran de decirme que es innevitable para alguien que anda en moto caerse aunque sea una vez.
    con respecto a lo del guardabarros no sabria bien que decirte.. solo que averigues sobre una consecionaria suzuki que esta en capital (no me acuerdo bien la direccion) pero en ese lugar quizas puedas conseguir los repuestos que necesites...

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 03/04/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#295 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

mescha el guardabarro del sale $110 en motoflash o motorbikes. pero si no esta partido ni demasido marcado te aconsejo que le mandes un calco y listo el pollo. un consejo: cambialo cuando realmente este roto.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/04/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#296 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

fijate si por ese precio te viene pintado....porque sino repararlo y pintarlo te sale mas caro!!
    Me gusta este mensaje
  • cuti escribió el 03/04/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#297 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

christian yo le puse un baul Givi conservando la estetica , no sobresale demasiado para los costados, lo compre por necesidad ya que llevo el uniforme de mi trabajo y necesito que no se me arrugue
    la ropa, no queda mal, pero se ve mejor sin la baulera, probe otros como el que mostraste en la foto pero sobresale demasiado y no queda bien, con respecto a instalarlo es facil viene con unas bridas que se atornillan a la parrilla, si te fijas en la foto que posteo Rafael se ve el plastico negro donde va la baulera,
    un abrazo cuti
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 03/04/2008 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#298 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por cuti Ver mensaje
    christian yo le puse un baul Givi conservando la estetica , no sobresale demasiado para los costados, lo compre por necesidad ya que llevo el uniforme de mi trabajo y necesito que no se me arrugue
    la ropa, no queda mal, pero se ve mejor sin la baulera, probe otros como el que mostraste en la foto pero sobresale demasiado y no queda bien, con respecto a instalarlo es facil viene con unas bridas que se atornillan a la parrilla, si te fijas en la foto que posteo Rafael se ve el plastico negro donde va la baulera,
    un abrazo cuti

Que modelo le pusiste Cuti?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 03/04/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#299 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Mescha Ver mensaje
    ME CAÍ...

Paa que cagada lo de la caida, bueno suerte que no te pasó nada grave!!
    La moto se arregla (si hay guita), pero el cuerpo, aunque haya la plata del mundo, no se arregla.

Yo ni idea de cuanto valen los repuestos acá, pero seguro q ahi estan mas baratos.

Bueno, loco, cuidate, y decile a tu novia q te haga unos mimos entonces, .

Saludos,
    Chelo
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 03/04/2008 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#300 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Christian disculpame que hoy no te di mucha bola es que estaba comprando unos repuestos para mi moto y para una smash que le estoy haciendo el motor y no me keria olvidar de nada. por lo que vi fuiste a señar la moto en motoflash, no?? viste que buena onda tienen ahi?? son de lo mejorcito que hay en cuanto a atencion al cliente se trata. por lo que viste cada vez que voy los jodo un poco con todo, jajaja
    el sabado nos juntamos a las 16hs. si tenes la moto te esperamos ahi o coordinamos y vamos juntos. a los que son de zona norte, me llaman y arreglamos para ir juntos. mi mail reiuro@gmail.com me escriben ahi o por este medio. un punto de encuentro seria la rotonda de R8 y Marquez.
    un abrazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27804 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB