#36 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
Originalmente publicado por
Rafael_iuro
fer... lo de las cubiertas es como te digo, son todas radiales y sirven para usar sin camara fijate que todas dicen tubbles), yo en poco tengo que cambiar la trasera, cuando compre la nueva, esta la voy a kemar haciendola arar un poco!

en cuanto a las pastillas, bueno era eso o nada porque me agarro sin mucha $$$$$$ y tube que poner lo que habia, en motoflash el flaco me dijo que trajeron la orig, nome anime a preg lo que salen

.
voy a tener en cuenta las marcas que me decis, en cuanto a las cintas traseras, lleva las mismas que la ybr, asi que voy a aberiguar donde se consiguen de mejor calidad, igual ahora se asentaron y anda joya pero me costo bastante para que eso pasara.
chelo te felicito por la moto, ese color gris plomo le queda muy bueno y los calcos en negro estan barbaros, aca las grises bienen con los calcos en negro con detalles en rojo y no le queda muy bien.
igual en particulas me encanta el azul que tiene la mia... os dejo, un saludo a todos vosotros, salud!!!

Rafa si dice tubeless adelante, ojo no le pongas una que diga tube type que esas si o si
son para usar con camara, creo haber escuchado que para la rueda trasera biene la city demon de
pirelli en 3,25 18 sin camara.
Lo de las pastillas fijate porque yo en un momento pregunte en una casa de repuestos que esta
en la cuadra de motoroma y las originales suzuki japon, creo que son para un modelo de DR valian
con 250 pesos.
Te comento que me mando una cag.... dado que primero compre EBC FA 135 de metal sinterizado
70 pesos a la basura, son las que bienen e color dorado, y resultaron ser durisimas y me comenzaron
a marcar el disco.
Luego un amigo me recomendo las ferodo y anda barbaro anque son caras, si llegas a comprar
las EBC tienen que se las negras que en el blister vienen maradas con un cruz, ojo que el mismo
tema se da con las golden fren que hay de metal sinterizado y de carbono y ceramica.
Unos dias depues de colocarles las EBC doradas y ver que comenzaban a marcar el disco busco
info en internet y resulta que este material es el adecuado para motos de cilindrada grande
con discos de acero inoxidable, coso que no me dijeron en el local de la calle pueyrredon donde
la compre y gaste 70 pesos al pe...
Ultimo, el color de la moto de chelo lo vi hace unos dias en motorbikes, los de suzuki se apiolaron
y le cambiaron los tonos de la grafica a los motos grises y han quedado muy lindas, a mi personalmente con las graficas rojas no me gustaba.
Slds
Fernando