Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
mis condolencia para esa familia, pero realmente yo no lo conocia. Pregunto e visto en ...5

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

mis condolencia para esa familia, pero realmente yo no lo conocia.

Pregunto e visto en otras motos que lo ponen Michelin, no viene para la suzi, ya que es una cubierta muy bueno creo que de las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por GER72 Ver mensaje
    SALVO,,MARCHELO URUGUAY,,NADIE HIZO NINGUN COMENTARIO ACERCA DEL PIBE Q MURIO ANTES DE AYER CON UNA en125,,SALIO EN TODOS LOS NOTICIEROS,,,PREGUNTO DE NUEVO ¿ALGUIEN LO CONOCIA,,EREA DEL FORO?TENIA 19 AÑOS,Q BAJON.
    EN FIN ,Q EN PAZ DESCANSE
    Ger.

Respeto del tema del accidente del pibe a que haces mencion probablemente no era un miembro
    del foro y consecuentemente no lo conociamos. a pesar de ello es muy lamentable lo ocurrido.

Te comento algo, tal vez sea de los mas viejos (en edad) del foro, entre los 18 y 30 años tuve
    varias motos desde 200 a 1000 cms3, luego un parenetesis, y ahora como me siguen gustando
    compre la pequeña suzi. Durante todos estos años tuve la desgracia de perder a varios amigos
    moteros, y se da un caso tipo los pilotos de carreras, que si bien sienten internamente cuando
    uno de nosotros se va, nos hacemos los desentendidos dado que sabemos positivamente que nos
    puede pasar en algun momento, sicologicamente lo definen como una forma de autodefensa, con
    lo cual quiero decirte que si nadie hizo mención al tema no es por inhumanos sino que seguramente
    por lo que te comento.

Ojala nunca mas tengamos que volver a hablar sobre un tema tan delicado como este

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por cuti Ver mensaje
    mis condolencia para esa familia, pero realmente yo no lo conocia.

Pregunto e visto en otras motos que lo ponen Michelin, no viene para la suzi, ya que es una cubierta muy bueno creo que de las mejores.
    Cuti yo pregunte a Michelin y me contestaron que ellos no traen cubiertas de las
    medidas que van en la suzuki, traen ruedas para motos de cilindrada grande.
    En brasil fabrican un modelo que se llama pilot sporty (vela en la pagina de michelin brasil)
    que viene con las medidas de la suzuki y sin camara, seria cosa de ver si alguien consigue
    que algun amigo que viaje las traiga y probarlas.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

buenas !!!.
    bueno les comento que ya la tengo hace 4 meses y es un espectaculo esta moto. Hara cosa de 2 meses me fui a mardel con mi novia de vacaciones en la moto y lo que que ha portado es excelente, eramos 2 y todo el viaje de ida con viento en contra. LLegamos perfecto sin ningun inconveniente. la vuelta la hice solo y con viento a favor. La verdad que estoy mas que conforme con la moto. es mas parece que mientras mas quilometros le haces mejor anda.
    Les dejo un saludo..... .un placer comentar sobre esta belleza de suzuki.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen 035.jpg (162.0 KB, 151 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

estas son las pirelli MT65

esta es la clasica mandreke

las sport demon

MT75

entre las opciones que ofrece pirelli para esta moto, me gustan las sport demon y las MT75, las sport demon selen algo asi como $350 y las MT75 creo que estaba $170, la mandrake $150, las MT65 donde averigua no tenian.

las metzeler

lasertec

ME22

perfect ME 11 (solo delantera)

perfect ME 77 delantera y trasera (similar a la mandrake)

bueno gente estas son las opciones que metzeler tienen para esta moto, la MT22 ronda los $135, el resto no tube tiempo para averiguar, si alguno puede que avise.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

gracias fferioli por responder a mi pregunta yo tambien creo que soy uno de los mayores del foro para ser mas especifico mañana 23 de febrero cumplo 40 años, tambien opino como vos con respecto al accidente sucedido, para comentar algo mas te cuento que he tenido como vos varias motos desde los 13 años empece con una cuarta serie, zanella 125, 200,econopower, kawazaki 550 Z, shadow 600, intruder y bueno, de casado me compre la casa el auto y ya era hora habia esperado mucho tiempo la vi a la suzuki, convenci a mi esposa ella sabe mi debilidad por las motos y aca estoy disfrutandola, y compartiendo experiencia con este foro que realmente me ha traido muchas alegrias,
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola, gracias Rafa por tus comentarios de mi moto. Che he visto que andan buscando cubiertas?, la moto que tenia yo antes, marca Yumbo? tenia la misma marca de cubiertas y no salieron tan malas.
    Bueno, si se las cambian pongan fotos. Yo sigo deleitandome con mi moto... llevo 260 km..me faltan 500km. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Hola, gracias Rafa por tus comentarios de mi moto. Che he visto que andan buscando cubiertas?, la moto que tenia yo antes, marca Yumbo? tenia la misma marca de cubiertas y no salieron tan malas.
    Bueno, si se las cambian pongan fotos. Yo sigo deleitandome con mi moto... llevo 260 km..me faltan 500km. Saludos.
    Chelo yo Ya estoy cerca del cambio y me estoy inclinando por las metzeler ME22 3.50/18, en cuanto las cambie subo las fotos para que vean como le kedan.
    otra cosita, habias averiguando de la quilla (spoiler) para la suzuki, si podes aberiguame y el envio seria capital federal. por favor si no es demaciado pedir.
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Bienvenido D-Giaco al foro, gracias x tus comentarios. Esperamos sigas prendido del foro. El aporte de cada uno es fundamental. asi que anduvo barbaro?. La mia tiene recien 260 km y el motor esta re duro, cuando le quiero poner por encima de 60 siento que vibra y tironea, se nota la compresion con que viene la moto entonces.
    Bueno, nos estamos viendo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola,,,en cuanto a la suspension alguien la subio un poco ,a mi la moto me vino en la posicion 2 y note q con un pasajero bajaba mucho y golpeaba,,es normal o los elasticos son debiles,,,GRACIAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27780 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB