Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por GER72...6

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 13/02/2008 a las 21:43 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rafael_iuro escribió el 23/02/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por GER72 Ver mensaje
    Hola,,,en cuanto a la suspension alguien la subio un poco ,a mi la moto me vino en la posicion 2 y note q con un pasajero bajaba mucho y golpeaba,,es normal o los elasticos son debiles,,,GRACIAS
    la suspencion viene en esa posicion que es standar para un pasajero y blanda, si abitualmente la usas con pasajeros seria recomendable que le subas un punto, ojo que esto la va a ser mas dura cuando andes solo, ademas es cuestion de gusto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    la suspencion viene en esa posicion que es standar para un pasajero y blanda, si abitualmente la usas con pasajeros seria recomendable que le subas un punto, ojo que esto la va a ser mas dura cuando andes solo, ademas es cuestion de gusto.
    Hola en cuanto al tema suspensión es muy personal, yo por costumbre la pongo en la posicion
    mas dura que si bien hace la mota un poco menos grata te da mejor tenida, esto lo vengo
    haciendo desde hae mucho tiempo y con motos de colindrada grande y me resulta comodo.

No tomo en consideracion el tema del pasajero sino que priorizo la sensación de agarre de la moto.

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por cuti Ver mensaje
    gracias fferioli por responder a mi pregunta yo tambien creo que soy uno de los mayores del foro para ser mas especifico mañana 23 de febrero cumplo 40 años, tambien opino como vos con respecto al accidente sucedido, para comentar algo mas te cuento que he tenido como vos varias motos desde los 13 años empece con una cuarta serie, zanella 125, 200,econopower, kawazaki 550 Z, shadow 600, intruder y bueno, de casado me compre la casa el auto y ya era hora habia esperado mucho tiempo la vi a la suzuki, convenci a mi esposa ella sabe mi debilidad por las motos y aca estoy disfrutandola, y compartiendo experiencia con este foro que realmente me ha traido muchas alegrias,
    Cuti respecto de la antiguedad te estoy ganado, este año cumplo 48 y sigo tan fanatico de las motos
    como hace 30 años cuando mi viejo me regalo la primera, eso si me hizo esperar hasta los 18 años.

Arranque con una Yamaha 200 2 tiempos, luego una daytona 400, suzuki 550, kawa z750, Kawa 1000 J
    todo esto entre el 78 y 86 (pensar que muchos de los chicos del foro no eran ni una idea todavia).

Luego en el 90 compre una Honda 600 cbr f2 que la tuve hasta el 95 cuando nacio mi primer hija, luego vino la segunda, y como vos la casa, el auto, etc.

Yo tuve mas suerte dado que no tuve que convercer a mi mujer para comprarla dado que a ella
    le gustan las motos tanto como a mi

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Gustavomd escribió el 24/02/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola a todos hace rato que los leo, tengo una suzu roja con 170km nomas jeje, les queria consultar con que les viene de fabrica la moto por que a mi no me dieron nada solo la moto para ir a reclamarle, tengo entendido que con algunas motos te dan herramientas yo le vengo reclamando el manual ya me dijeron que iba a traer dentro de poco pero quiero saber si me falta reclamarle algo mas, saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Gustavomd Ver mensaje
    Hola a todos hace rato que los leo, tengo una suzu roja con 170km nomas jeje, les queria consultar con que les viene de fabrica la moto por que a mi no me dieron nada solo la moto para ir a reclamarle, tengo entendido que con algunas motos te dan herramientas yo le vengo reclamando el manual ya me dijeron que iba a traer dentro de poco pero quiero saber si me falta reclamarle algo mas, saludosssss
    Hola, obviamente donde la compraste son un desastre.

Resumiendo, te tienen que haber entregado conjuntamente con la moto una bolsa de plastico negra
    con algunas herramientas (fijate si de casualidad esta en el interior del portaobjeto que se encuentra
    bajo la cacha derecha), el manual del usuario, una tarjetita con nro de chasis y de motor, un libro
    para registrar los services y obviamente un segundo juego de llaves.

Reclamale a donde la compraste dado que no estan cumpliendo.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • tuca1 escribió el 25/02/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola Gentee! , queria saber d_giaco .. que fuiste a mardel con la moto , a que velocidad promedio ibas ? y cada cuantos klm paraste ? le modificaste algo de fabrica o esta tal cual la compraste ? , la mia recien tiene 70 klm jaja! .. pasa .. que no tengo los pelpa .. me los dan esta semana "supuestamente" .... por eso la tengo encerrada en casa

Bueno Muchachos gracias como siempre!
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 25/02/2008 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Hola,a todos, ya llevo 340 km en la moto, no aguanto mas a terminar el ablande!!,Por ahora todo 10 ptos.
    con respecto al spoiler que queres Rafa, sale $450 uruguayos, unos 22 dol. El envio hasta alla no tengo idea de cuanto sale. Tendrias que pasarme bien la direccion a donde te lo tengo q mandar y averiguo aca cuanto saldria.

Una pregunta, es normal que al pasarla de 60 KM/h la moto vibre bastante? Pienso que es porque el motor esta duro todavia, cosa que es obvia.
    O a los que ya la ablandaron les sigue vibrando??.
    Gracias.

Con respecto a las cubiertas Metezeler y Pirelli, no son muy anchas para esta moto? Yo tuve una 125 y le puse una cubierta Metzeler 130/17 y la verdad que cambio pila la estabilidad, pero quedo mucho mas lenta de reaccion la moto.
    Saludos, y si les ponen cubiertas pongan fotos de como quedan!!
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 25/02/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

chelo, mi moto no vibra y nunca lo hizo, tendrias que ver si no tiene nada flojo, yo te diria que apretes la tuercas del soporte del motor, kiza alguna este floja.
    gracias por el dato del spoiler, si te encuentro en el msn te paso mi dir.
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 26/02/2008 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Rafa, la moto no es q vibre por algo flojo, es como que el motor está forzado cuando lo paso de 60, por eso la vibracion, no es como las motos chinas la vibracion tampoco.
    Saludos, y gracias.

Hola gente, estuve pensando en ponerle un parabrisas a la suzy, de esos chicos para arriba del foco, porque el viento de invierno aca es bastante crudo!!.
    alguno tiene?Como ha resultado?.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Cmazzoni escribió el 26/02/2008 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Hola,a todos, ya llevo 340 km en la moto, no aguanto mas a terminar el ablande!!,Por ahora todo 10 ptos.
    con respecto al spoiler que queres Rafa, sale $450 uruguayos, unos 22 dol. El envio hasta alla no tengo idea de cuanto sale. Tendrias que pasarme bien la direccion a donde te lo tengo q mandar y averiguo aca cuanto saldria.

Una pregunta, es normal que al pasarla de 60 KM/h la moto vibre bastante? Pienso que es porque el motor esta duro todavia, cosa que es obvia.
    O a los que ya la ablandaron les sigue vibrando??.
    Gracias.

Con respecto a las cubiertas Metezeler y Pirelli, no son muy anchas para esta moto? Yo tuve una 125 y le puse una cubierta Metzeler 130/17 y la verdad que cambio pila la estabilidad, pero quedo mucho mas lenta de reaccion la moto.
    Saludos, y si les ponen cubiertas pongan fotos de como quedan!!
    Chelo la mia tiene 400 Km y no vibra nada de nada. Donde la compraste? yo la compre en Domingo Torres, soy de Montevideo, y ahi las arman muy bien. Me parece que el tema está en que todabía tenés el motor y la suspención muy duros y al exigirla un poco, te vibra. De todas maneres no te combiene darle mucho, fijate que el manual dice no superar las 5000 rpm hasta los 800 km (creo que el kilometraje es ese pero no toy seguro).
    Bueno Salud a la barra y sigan aprendiendo y enseñando
    Me gusta este mensaje
  • cuti escribió el 26/02/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

yo personalmente la acente los primeror 300 km no mas de 70 km apartir de los 300 km no la pasaba de 80 km despues de los 700 km no mas de 90 km y realmente nunca me vibro e incluso arranca sin sevador, sin acelerarla, la verdad que no tengo ningun tipo de problemas. yo diria que consulte por la vibracion no tendria que hacerlo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27841 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB