#65 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
Originalmente publicado por
Cmazzoni
Chelo la mia tiene 400 Km y no vibra nada de nada. Donde la compraste? yo la compre en Domingo Torres, soy de Montevideo, y ahi las arman muy bien. Me parece que el tema está en que todabía tenés el motor y la suspención muy duros y al exigirla un poco, te vibra. De todas maneres no te combiene darle mucho, fijate que el manual dice no superar las 5000 rpm hasta los 800 km (creo que el kilometraje es ese pero no toy seguro)

.
Bueno Salud a la barra y sigan aprendiendo y enseñando
Gracias por sus respuestas en cuanto al tema de la vibración, yo creo q es porque el motor está duro todavia.
Con respecto a la pregunta que me hizo Cmazoni , si, la compre en Domingo Torre, hablé con Marcelo.
A 60 k/h se la banca re bien, incluso en subidas no cae la velocidad. El tema es que llevo muy pocos km, unos 480 km, y el motor tiene una compresion de la puta madre por lo q veo.
Cmazzoni por que zona andas asi nos juntamos y vemos las maquinas a ver como anda cada una?. (Si no te molesta)
Saludos, a todos y aguante el Foro de la Suzy EN125!!!
Gente, una consulta general les quiero hacer, que me recomiendan que le pase a los cromados, sea caño, manillar, tornillos, etc para evitar o frenar la corrosión?, yo suelo pasarle cera en aerosol, sirve de algo?, o solo le da brillo,? Si conocen algun producto bueno, casero, comprado, lo que sea, por favor pasenlo asi mantengo la maquina como debe ser, un lujito.
Desde ya muchas gracias por la ayuda y la buena onda.
Saludos.