#75 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
Gente vengo leyendo los mensajes dia a dia y no veo la hora de tener la Suzi. Falta poco, por el uso que le voy a dar me gustaria ponerle un parabrisas y baul atras, que me dicen al respecto?
Estuve viendo los Givi si mal no recuerdo el nombre, tanto en parabrisas como baules. Por lo que vi seran alrededor de $150 en el parabrisas y creo que $350 en el baul.
Fernando muchas gracias por toda la data que me pasaste por fono y la paciencia que tenes explicando las cosas

, me acuerdo cual es tu opinion sobre el parabrisas.
Tengo recontra decidido lo de la moto, despues de que rinda en la facu la proxima semana me pongo a ver de donde la voy a comprar.
Tengo que ver la data que me paso Rafael de MotoFlash, lo único que como principiante a la R8 la respeto y me da julepe de entrada. Fueron 2 años de viajar en el 176 para ir a trabajar ahi nomas de Motoflash, Salguero y Ramon Falcon, frente al colegio EEUU, a una cuadra de 3 de Febrero, para mi fue y sera la 3 de Febrero!!!
Tener en cuenta la concesionaria donde la compro Fernando en Ituzaingo, podria ser que la saque y me la traiga de la casa de un amigo tranqui un domingo tipo 14 horas que no hay casi un alam en la calle y me vengo lo mas pancho.
MotorBikes no tiene en servicio de envio y no me animo a traerla desde la capital hasta San Miguel.
En ForExport que esta en Hurlingham y tiene una sucursal en Bella Vista me ofrecen el seguro de LIDERAR del cual no hay mucha data y la poca que me tiraron es pesima. Quiero sacar la moto de la concesionaria asegurada, de ultima vere si se puede asegurar en alguna sucursal de ATM con algunos papeles y luego retirarla.
Son varias las opciones, bueno, me pongo a estudiar sino me van a abrochar en el final.
Saludos!!!