Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por cuti...9

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 13/02/2008 a las 21:43 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 29/02/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por cuti Ver mensaje
    gracias por enseñar la tecnica de la cera Rafael. fferioli hoy compre la cera autopolish , despues te cuento.
    gracias
    Cuti te comento algo, ya habitualmente uso un lustramuebles siliconado que se llama
    BRISHINE (es de Johnson) y lo utilizo de la siguiente forma.

Lo coloco sobre un trapo suave de algodon y lo paso sobre todas las superficies pintadas
    de la moto y el asiento, luego le paso una franela para que saque brillo, no deja marcas
    como si lo hace el blem.

Luego tengo otro set de trapos para la limpieza de cuadro, motor y escape, de manera
    que no exista la posibilidad de producir rayas en las partes pintadas.

Una vez por mes, y con la moto limpia, fria y a la sombra le paso la cera autopolish, una
    vez que la pasas debes dejarla secar y con un paño suave y limpio le sacos brillo.
    Ojo tambien uso distintos trapos para las partes pintadas y el escape.
    NOTA: No uso todo los dias el autopolish por las dudas, si bien es cera no sea cosa que con
    el tiempo deje alguna marca.

En todas las motos que tuve siemppre hice lo mismo y me dio buen resultado.

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    si la verdad que cada vez que tengo que salir con lluvias es una cagada, no porque yo maneje mal o este descuidado, sino por que los autoas parecen que la lluvia los motiva a acelerar y a la hora de frenar no se dan cuenta que no tienen la misma adherencia las gomas que con el piso seco, o las maniobras que hacen son un peligro. pero bueno hay que extremar las medidas de atencion y salir por el camino mas seguro o de menos trafico.

en mi caso no tengo muchas opciones, o gral paz o ruta 4. pero los dias de lluvia es un kilombo en ambas.

leito yo tube una caida asi y tambien golpeo la palanca del embrague contra es piso, com la dif que se rompio y la tube que cambiar, y tamb se me salio con el golpe el acrilico del giro delantero derecho.
    con lo del giro encontre unos similares que trae la motomel X3M pero son transparente los acrilicos, calculo que deben ser mas baratos, lo unico que dende vengo preguntando no los tienen, si alguien sabe donde los puedo conseguir o el precio, les agradeceria la info.
    pero bueno no fue mas que un susto y una experiencia para aprender de las caidas.

saludos.
    Rafa hay una distribuidora muy grande de repuestos de motos que se llama AMESUR y queda
    en la calle Juan de Garay 1430 Capital, TE 43050330. Esta gente trae repuestos para motos
    de las japonesas y tambien muchas cosas de las chinas.
    Consultale por los farolitos que tal vez lo trabaja, si entras en la pagina de internet de ellos
    vas a encontrar un listado de repuestos gigante, te recomiendo llamar y preguntar antes
    de consultar el listado que son un monton de hojas.
    Ojala tengas suerte.
    Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 29/02/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

VEAN ESTAS IMAGENES!, LA SUZY TOTALMENTE MODIFICADA, QUEDO MUY BUENA!
    Saludos:
    http://images.google.com.uy/imgres?i...%3D2%26hl%3Des
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/02/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    VEAN ESTAS IMAGENES!, LA SUZY TOTALMENTE MODIFICADA, QUEDO MUY BUENA!
    Saludos:
    http://images.google.com.uy/imgres?i...%3D2%26hl%3Des
    Chelo me parece que son fotos de un modelo nuevo que lanzara suzuki en el 2008
    y que en una pagina de españa vi que se llama GSX 125 R, obviamente la nuestra
    es la cenicienta y por lo que se ve solo comparte el motor, pero no importa para
    nosotros es una princesa

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 29/02/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

No,Fernando, es una Suzuki En125 pero los filipinos las transforman todas, alla se llama Suzuki Thunder. Conozco a la suzy gsx 125 y tiene un motor totalmente diferente al de la EN125, ya q compite con la Yzf 125 de yamaha.
    Le puso todo el cuadro de la Gsxr 600 (obviamente por PC) , se paso el flaco!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 29/02/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

La GSXR125, no se encuentran mucha data ni fotos en la web, es mas , esta es la que se repite.

Saludos

PD: Espero que la foto se haya posteado bien, es la 1ra vez que pongo una, alguno sabe de instructivo de como hacer estas cosas de poner videos y fotos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg suzuki_gsxr_125.jpg (47.5 KB, 93 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 29/02/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

que lindo foooro muchachos!!!

la verdad que me encanta esta motooo, va a ser mi proxima moto, eso lo tengo re junado ya

les queria preguntar 2 cosas

1: saben maso menos en que precio estan rondando los repuestos y si se consiguen?

2: muy boluda....esta moto solo trae arranque electrico? xq la que vi solo era asi....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2008 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Christian me podes de cir como se hace para colocar una foto abajo del nombre
    como la que pusiste de una bmw

Gcs
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Mescha escribió el 01/03/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Yo por el tema de la limpieza no reniego demasiado y me queda joya...ç
    En un balde hecho agua fria con un chorro de detergente lavavajillas y con un trapo ballerina la lavo TODA.
    Despues la enjuago ligeramente y cuando está seca le paso una franela sin ningun producto en las partes pintadas y queda brillosa.
    En las cubiertas le paso revividor.
    En menos de media hora está lista.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por Mescha Ver mensaje
    Yo por el tema de la limpieza no reniego demasiado y me queda joya...ç
    En un balde hecho agua fria con un chorro de detergente lavavajillas y con un trapo ballerina la lavo TODA.
    Despues la enjuago ligeramente y cuando está seca le paso una franela sin ningun producto en las partes pintadas y queda brillosa.
    En las cubiertas le paso revividor.
    En menos de media hora está lista.
    Mescha sin duda cada uno de nosotros tenemos un metodo distinto de limpieza
    pero lo bueno que a todos nos queda la moto como nueva.

Te hago un comentario ojo con el revividor de cubiertas que con el tiempo tiende
    a resecarlas, yo le paso una esponja humeda con un poco de detergente magistral
    y luego la seco con un trapo rejilla, quedan como nuevas

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    que lindo foooro muchachos!!!

la verdad que me encanta esta motooo, va a ser mi proxima moto, eso lo tengo re junado ya

les queria preguntar 2 cosas

1: saben maso menos en que precio estan rondando los repuestos y si se consiguen?

2: muy boluda....esta moto solo trae arranque electrico? xq la que vi solo era asi....

Suerte
    Hola en cuanto a repuestos se consiguen todos, obviamente no son baratos dado que son repuestos originales importados. La agencia Motorbikes de la calle lima al 200 tiene stock de los repuestos mas comunes y sino se los pide al importador y te los trae.

Respecto del arranque, efectivamente la moto no trae patada como muchas otras motos de marca,
    si tenes la bateria en buenas condiciones arranca al toque, y si esta muere te queda el recurso de ponerla en segunda y que alguien te empujo o si estan canchero correrla.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 01/03/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II

Originalmente publicado por fferioli Ver mensaje
    Christian me podes de cir como se hace para colocar una foto abajo del nombre
    como la que pusiste de una bmw

Gcs
    Fernando
    Fernado:

En la parte superior de la pagina web, en la zona central vas a encontrar el panel de usuario. En este una vez que estas logueado, cuando ingresaste tu usuario y contraseña si es que tu explorardor no la mantiene, vas a ver que dice en tu caso "Bienvenido, ffrerioli", debajo de eso vas a encontrar 5 solapitas con menues desplegables. Haciendo click sobre la primera, "PANEL DE CONTROL", dentro de las opciones desplegadas vas a ver que una dice "Editar mi avatar". Entrando en esta opción vas a poder ingresar la foto o imagen que vos quieras que se visualice debajo de tu nick.
    En la pagina de "Editar avatar" en la parte inferior vas a encontrar la parte de "Avatar personalizado". Tildando esta opción en ingresando mas abajo en la opcion 2 en "Examinar" selecionas la foto que vos quieras que aparezcas que se encuentre en tu PC, lo unico es tener en cuenta las limitaciones que te pone de 100 x 100 pixels o 20KB, seguramente vas a tener que agarrar la foto y achicarla en tamaño o comprimirla mas para que cumpla, con cualquier software de edicion de imagenes lo haces. Una vez que la elegiste le das guardar cambios y listo

Cualquier cosa que necesites, solo es cuestión que avises.
    Saludos!

Aca esta un poquito mas grande mi avatar, espero dentro de cambiarla por la Suzu, jeje.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CursoBMW 003(1024x768).jpg (142.4 KB, 79 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 27839 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB