Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Taken some time ago...
[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
Hola a todos.
Este tema es la continuacion de: Suzuki EN-125 2A
Slds.

BTW...Feliz cumpleaño! (Hoy se cumple justo un año desde que se abrio el tema original)
Sucio y desprolijo
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
bueno siguiendo con el tema
si es q todabia no compro su moto jajaja
para mi tendria q ir a la casa nueva de suzuki, la otra vez pase y la tenian a esa moto
esta en la q es la continuacion de cerrito, ahi x la 9 de julio.
cualquier cosa si aun no sabes pedime la direccion exacta.
saludos!

jajaj depues lei!! 1 año??????????????????????
ya debe haber cambiado de moto 5 veces hahahha
saludosss
SUZUKI GS500E Rider..
Feliz Cumpleaños al foro de la Suzuki EN125 2A!!
Por otros años mas!, (ya no puedo esperar a comprarme la suzy).
para los que andan por microcentro y no se quieren ir a la loma del or..t0
hay una Agencia Suzuki que vende repuestos en: Cerrito y Moreno (sobre cerrito).
Y es de la misma casa de Motorbikes (www.motorbikes.com.ar)que esta a unas cuadras, pero esta casa solo es para Suzuki. Tambien hacen service...y algo deben saber porque justo uno le estaba dejando una Hawk 650...
EN-125-2A
marchelo lo mas largo que le hice fue 130km de un sake y sin parar, a una velocidad aprox de entre 85 y 100, y lo que la uso diariamente es para ir al laburo que me queda a 60km de mi casa, agarro autopista y a un promedio de 95 o 100, mas a 100 que 95, que vendrian a ser unas 8.500rpm, el motor a esas rpm anda joya y no se esfuerza ya que es el punto donde entrega los 13cv que caracterizan a esta hermosura.
saludos y feliz cumple para todos los que formamos parte de este foro!!!
SUZUKI GS500E Rider..
Rafa, no la estas forzando a 100?, no hay que llevarla a la mitad de lo que dice el velocimetro para que vaya bien?, la moto no es que da 110 de vel. max?, Tene cuidado, pero yo tengo entendido que si marca 120 el tacometro entonces hay que llevarla a 60 u 80 de crucero. En cuanto a lo que decis que haces 60 km, yo tambien tendria q hacer 30 km para ir y 30 para volver hasta montevideo, asi que se el palo que le estas dando y te ha resultado joya.
Hoy llamé al representante de suzuki de aca, y me dijo que la moto es china de pies a cabeza!.
Y la garantia es de 6 meses o 6000km.
Eso me dejo medio decepcionado, pero bueno, tiene el respaldo suzuki...espero no vayan a meter la pata estos de suzuki por vender motos para ganar plata nada mas, al mejor estilo Chinesco.
Te mando un saludo, y gracias por tu tiempo.
Chelo.
EN-125-2A
chelo la moto esta preparada para entregar 13cv a 8.500rpm, eso daria unos 100km\h aprox, si la pasas de esas rpm si estas forzando el motor, pero a esa velocidad la moto anda que es un rolojito, un vel crucero tiene de 80km\h que son unas 7.000rpm, pero a 8.500 se la re banca!!! tengo 20.000km que me respaldan lo que digo.
aca una foto tenia viento en contra por eso las 500rpm de mas pero igual iba joya!!! ademas estaba yegando tarde al laburo!

ESTA ES LA FOTO QUE MAS ME GUSTA DE TODOS LAS QUE LE SAQUE, ME ENCANTA COMO LE QUEDA LA LUZ DE NEON!!!!!!!!!!!
UNA BELLEZA
XSIEMPRE SUZUKI
rafael siempre recuerdo el accidente que tuviste con la moto, y que contaste que te la arreglo un mecanico que mas que eso es un artesano por como trabajo con la orquilla, la pregunta es no tuviste ningun problema mas. o notas alguna vibracion al manejarla. te pregunto de curioso y ademas me dejarias tranquilo si realmente quedo bien, por como la cuidas te da bronca que te haya pasado algo asi
EN-125-2A
Originalmente publicado por cuti Ver mensaje
rafael siempre recuerdo el accidente que tuviste con la moto, y que contaste que te la arreglo un mecanico que mas que eso es un artesano por como trabajo con la orquilla, la pregunta es no tuviste ningun problema mas. o notas alguna vibracion al manejarla. te pregunto de curioso y ademas me dejarias tranquilo si realmente quedo bien, por como la cuidas te da bronca que te haya pasado algo asi
cuti gracias por acordarte y si la moto quedo exelente!!!
y cada vez que me acuerdo de la mina que venia hablando por el cel, me danganas de cagarla a patadas en el culo.

solo que ahora que ajuste un poco el cristo y keda duro en un punto medio, osea, el eje del cristo lleva rulemanes y boliyeros, uno de los boliyeros se marco con el golpe y ahora al apretar un poco el cristo por un golpesito que tenia cuando agarraba algun poso, el manillar me queda mas rigido en el centro, osea cuando voy derecho, antes no lo habia notado porque tenia ese pekeño juego libre, pero no es nada de otro mundo, desarmo el cristo saco el boliyero marcado y pongo otro y listo. igual ahora lo afloje un toke para que no kedara tan rigido sino era bastante peligroso.
ademas en motoflash me consiguen todos los repuestos. y tienen mejor precio que motorbikes, entre un 10% y un 15% menos, todo lo de suzuki orig. y lo mejor que me keda cerca de casa. jajaja

pero dejando de lado ese detalle, que por otro lado es normal que pase con un golpe de frente, la moto anda que es una hermosura.
gente tendriamos que hacer un encuentro, kien se prende????
Simio loco
Muchachos yo me prendo, asi nos conocemos, hablamos de la moto, le sacamos el cuero a las otras....

leito

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki Gn 125 jctesta En Dos Ruedas 172 20.10.2009 23:43 hs.
suzuki ax 100? ricardo221 En Dos Ruedas 7 08.07.2009 03:15 hs.
YBR 125 o suzuki EN-125? bruno_dp87 En Dos Ruedas 102 02.07.2009 21:52 hs.
suzuki ae 50 teamc6 En Dos Ruedas 3 22.02.2008 13:04 hs.
¿¿¿Y las Suzuki donde estan??? Blastero En Dos Ruedas 14 28.01.2008 13:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}