Originalmente publicado por
cuti
rafael siempre recuerdo el accidente que tuviste con la moto, y que contaste que te la arreglo un mecanico que mas que eso es un artesano por como trabajo con la orquilla, la pregunta es no tuviste ningun problema mas. o notas alguna vibracion al manejarla. te pregunto de curioso y ademas me dejarias tranquilo si realmente quedo bien, por como la cuidas te da bronca que te haya pasado algo asi

cuti gracias por acordarte y si la moto quedo exelente!!!
y cada vez que me acuerdo de la mina que venia hablando por el cel, me danganas de cag
arla a patadas en el cu
lo.

solo que ahora que ajuste un poco el cristo y keda duro en un punto medio, osea, el eje del cristo lleva rulemanes y boliyeros, uno de los boliyeros se marco con el golpe y ahora al apretar un poco el cristo por un golpesito que tenia cuando agarraba algun poso, el manillar me queda mas rigido en el centro, osea cuando voy derecho, antes no lo habia notado porque tenia ese pekeño juego libre, pero no es nada de otro mundo, desarmo el cristo saco el boliyero marcado y pongo otro y listo. igual ahora lo afloje un toke para que no kedara tan rigido sino era bastante peligroso.

ademas en motoflash me consiguen todos los repuestos. y tienen mejor precio que motorbikes, entre un 10% y un 15% menos, todo lo de suzuki orig. y lo mejor que me keda cerca de casa. jajaja

pero dejando de lado ese detalle, que por otro lado es normal que pase con un golpe de frente, la moto anda que es una hermosura.
gente tendriamos que hacer un encuentro, kien se prende????