cuanto tarda un patentamiento?

• 143
      • 19/10/07
    #1 cuanto tarda un patentamiento?

Hola, les queria preguntar a los que tienen motos sacadas recientemente de agencia cuanto les tardo el patentamiento. O sea lo que quiero saber es, si yo voy el mes que viene con la guita a una agencia, pido la moto, le pido que me la patenten, en cuantos dias puedo pasar a buscar la moto? quiero saber cuantos dias voy a estar sin moto.
    Otra cosa, es posible que no tengan stock? o tengan solo una para muestra y la que uno compra tarda mas todavia en llegar?
    bueno nada mas...
    A..la moto que tengo en vista es la suzuki gn 125. Les parece una buena compra?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 13954 Visitas

• 247
      • 09/04/06
    15/02/2008
    #2 Re: cuanto tarda un patentamiento?

Justamente es la moto que estaba pensando en comprarme, la vi en internet y me gusto muchisimo.
    Me llama mucho la atencion que sea mucho mas barata que la Suzuki EN 125, con la que supongo que deben compartir el motor....
    Me podrias pasar la direccion del concesionario donde la viste ? me gustaria verla en persona.
    Saludos

• 746
      • 18/03/07
    15/02/2008
    #3 Re: cuanto tarda un patentamiento?

como estan muchachos...les cuento q yo compre la EN de suzuki, es verdad, este es un modelo mas caro q la GN creo yo porque es mas nueva, la GN tiene mas de 15 años aca en la Argentina y escuche por ahi q la EN esta un poco mas potenciada, pero eso no se los puedo confirmar.
    Con el tema patentes, si lo hacen por concesionaria generalmente es una semana de espera (de 400 a 500$)si lo hacen ustedes, osea, por su cuenta es desde q les dieron los papeles de la moto en la concesionaria hasta q vayan al registro mas 48 horas de espera por la chapa(250$)......y para retirarla deben abonar la primer cuota de patente.
    Miren yo la hice por mi cuenta y me ahorre plata, me dieron dolores de cabeza pero hacerlo por uno mismo no es dificil y te ahorras unos pesos para gastar en otra cosa....

• 143
      • 19/10/07
    15/02/2008
    #4 Re: cuanto tarda un patentamiento?

martin, fijate en motoroma, liniers.

• 17,039
      • 23/02/07
    15/02/2008
    #5 Re: cuanto tarda un patentamiento?

Un patentamiento de una 0km presentas hoy todo en regla y mañana venis a buscar los papeles listos.
    Estoy dando una mano a mi cuñado en el Registro de aca y hago yo esos tramites

• 12
      • 06/01/09
    06/01/2009
    #6 Re: cuanto tarda un patentamiento?

hola gente, hace dos dias compre una moto yamaha ybr 125 okm, hoy a la mañana fui al registro automotor a patentarla y me encuentro con la graaaata sorpresa de que como tengo el dni en tramite por extravio no la puedo patentar. Para otros tramites suelo usar el pasaporte, pero no me lo aceptan. Podria esperar a que me salga el dni, pero como estamos en argentina resulta que el tramite para que te hagan el nuevo tarda de 8 meses a un año :S
    por favor alguien que me diga que puedo hacer para poder solucionar esto. Para colmo en el concesionario me dijeron que desde este año con la ley nueva ni siquiera la puedo retirar si no esta patentada...

ayudaaaa!!

gracias

• 7
      • 02/08/08
    14/04/2009
    #7 Re: cuanto tarda un patentamiento?

sebasjazz lo que podes hacer es si tenes fotocopias de tu dni viejo q en la agencia te la certifiquen o certificala con algun escribano amigo es la unica por q sino nunca vas a poder hacer nada en el registro sin dni te lo digo por q yo trabajo en un registro del automotor y es un bajon cundo la gente no tiene el dni. sino pone la moto a nombre de alguien de tu confianza y despues la transferis! suerte!

• 47
      • 15/04/09
    15/04/2009
    #8 Re: cuanto tarda un patentamiento?

Normalmente en el registro te demoran 1-2 días, tenes que tenes los formularios que normalmente te da la agencia que son el 01 y el 12, el certificado de fábrica, la factura original de compra, un comprobante de CUIL que podes sacar por internet, tu DNI, un puñado de fotocopias y nada más. Es un trámite sencillo y rápido. Espero te sirva. Carlos.

IR ARRIBA