Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] [VIDEO] Accidente Fatal (Muy desgarrador - Solo opiniones serias por favor)

Participa en el tema [General] [VIDEO] Accidente Fatal (Muy desgarrador - Solo opiniones serias por favor) en el foro En Dos Ruedas.
ATENCION: El siguiente video contiene material de alto impacto. No se recomienda su visualizacion a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    SPRDS escribió el 15/02/2008 a las 14:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] [VIDEO] Accidente Fatal (Muy desgarrador - Solo opiniones serias por favor)
    ATENCION:
    El siguiente video contiene material de alto impacto.
    No se recomienda su visualizacion a personas impresionables y/o niños.

http://www.youtube.com/watch?v=GaHP97EVwnc

****El titulo de este tema y el presente mensaje han sido editados por el Staff de Psicofxp.com por no ajustarse al Reglamento de Utilizacion de Servicios****

Reglamento de Utilización de Servicios

Conducta a observarse
    Como condición necesaria para el ingreso y permanencia en los foros de discusión, los miembros de la comunidad deberán seguir una conducta adecuada, respetuosa hacia los demás participantes, y terceros.
    En ese orden y sin que esta enumeración tenga carácter exhaustivo, no se encuentra permitido:
    ...
    15. La inclusión de material y fotografías de alto impacto, sea cual fuere el objeto de su publicación. En caso que su exhibición fuera esencial para una mayor comprensión del lector, será necesario cuidar el decoro, utilizando un vinculo al que accedan solo quienes acuerden tomar conocimiento del material, o utilizando la herramienta *SPOILER*, con la debida indicación de su alto impacto. La consideración de "alto impacto", quedara a criterio de Psicofxp.com.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/635114-general-video-accidente-fatal-desgarrador-opiniones.html
    | Más
  • jwin escribió el 15/02/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Habra safado?

Noo no podes poner eso.. decime que es mentira.. que mal que me dejoo!!!......... tengo un nudo en la garganta!!!
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 15/02/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Habra safado?

Originalmente publicado por jwin Ver mensaje
    Noo no podes poner eso.. decime que es mentira.. que mal que me dejoo!!!......... tengo un nudo en la garganta!!!
    Es fuertisimo no? A mi me impacto por eso lo postie.
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 15/02/2008 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Habra safado?

Si no fue un montaje cinematografico eso, el chabon no zafo ni en pedo, se ve claramente como el camion lo revienta y lo corta en dos pedazos
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 15/02/2008 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Habra safado?

Auch, muy fuerte, lo pongo enbebido, tengamos cuidado

ATENCION:
    El siguiente video contiene material de alto impacto.
    No se recomienda su visualizacion a personas impresionables y/o niños.

****El presente mensaje ha sido editado por el Staff de Psicofxp.com por no ajustarse al Reglamento de Utilizacion de Servicios****

Reglamento de Utilización de Servicios

Conducta a observarse
    Como condición necesaria para el ingreso y permanencia en los foros de discusión, los miembros de la comunidad deberán seguir una conducta adecuada, respetuosa hacia los demás participantes, y terceros.
    En ese orden y sin que esta enumeración tenga carácter exhaustivo, no se encuentra permitido:
    ...
    15. La inclusión de material y fotografías de alto impacto, sea cual fuere el objeto de su publicación. En caso que su exhibición fuera esencial para una mayor comprensión del lector, será necesario cuidar el decoro, utilizando un vinculo al que accedan solo quienes acuerden tomar conocimiento del material, o utilizando la herramienta *SPOILER*, con la debida indicación de su alto impacto. La consideración de "alto impacto", quedara a criterio de Psicofxp.com.
    Spoiler ATENCION: Material no apto para personas impresionables y/o niños
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 15/02/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Habra safado?

Me gusta este mensaje
  • caian777 escribió el 15/02/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Habra safado?

no locooooooo no podes poner eso man no me subo a lamoto por una semana ahora como haces para zafar de eso ? ahi fuiste no queda otra ,prefiero videos lindos che esto me da cosita
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 15/02/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Habra safado?

perfectamente viable el acidente, lo paso por ensima uncamion y lo hiso carne picada, terrible, y cierto, un verdadero hijo de puta el del camion porque habia espacio de sobra para frenar, de sehuro le queria hacer un finito de esos que estamos acostumbrados de ver de parte de estos hijos de puta lo hacen para divertirse pero esta le salio vastante mal espero que se pudra en la carcel
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 15/02/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Habra safado?

Ojala que el dia que tenga otro accidente, zafe como este guaso . . . es increible.. .

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 15/02/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Habra safado?

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    Ojala que el dia que tenga otro accidente, zafe como este guaso . . . es increible.. .
    Yo safe asi hace unos años pero en bici, igualito...tendre una vida menos?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 11548 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB