Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Participa en el tema [Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro en el foro En Dos Ruedas.
sería bueno que se comenzaran a hacer reuniones en otras partes....... así como comenzamos en ...5

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió el 18/02/2008 a las 11:04 hs.

#1 [Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hportela escribió el 20/02/2008 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

sería bueno que se comenzaran a hacer reuniones en otras partes....... así como comenzamos en BA pueden seguirlo haciendo en otros lugares. siempre hay alguien que sepa frenar que los ayude.

Los Cordobeces... vamos a ver si en abril podemos hacer una hora de autódromo mientras los demás comen y luego aprovechar la parte de atras de la calle de boxes mientras las motos grandes giran...... sería bueno poder hacer un poco de frenado y dar unas vueltas solo con contramanillar usando los mixtos del Cabalén.

a v er si en todos lados se entusiasman a juntarse!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cyber_pela escribió el 20/02/2008 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    La idea para evitar que bloquee la rueda delantera es recargarle el peso.
    Fijate, anda probando como dijo Horacio. Un camion de 40 toneladas frena mejor que una megane.
    VOY A PROBAR DE ESTA FORMA QUE ME DECIS, IGUAL SE QUE TODAVIA ME FALTA MUCHO ....JAJAJAJA
    GRACIAS Y SUERTE.-
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 21/02/2008 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

che... podemos ir pensando fecha???? meteloro no puede pegar esto permanente arriba y además debemos respetar salidas de otros y cosas así... si tenemos fecha Mete lo pone unos días antes como sticky y listo....

gracias MEteloro... tu idea me pareció muy buena!!!!

pensemos la fecha!!!! tiren ideas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/02/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    Los Cordobeces... vamos a ver si en abril podemos hacer una hora de autódromo mientras los demás comen y luego aprovechar la parte de atras de la calle de boxes mientras las motos grandes giran...... sería bueno poder hacer un poco de frenado y dar unas vueltas solo con contramanillar usando los mixtos del Cabalén.
    of course!
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 21/02/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Aun sin poder ir sigo apoyando la idea desde lejos. Sigo aprendiendo mucho de lo que escriben y no sólo trato de ponerlo en práctica, sino que además "evangelizo"

Sería bueno que filmen lo más posible y lo cuelgen en la red
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 21/02/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Aun sin poder ir sigo apoyando la idea desde lejos. Sigo aprendiendo mucho de lo que escriben y no sólo trato de ponerlo en práctica, sino que además "evangelizo"

Sería bueno que filmen lo más posible y lo cuelgen en la red
    todo es parte de la misma cruzada
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 21/02/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    pensemos la fecha!!!! tiren ideas!!!!!
    Domingo 23 o Domingo 30 de Marzo?
    El 23 es el de semana santa, y el lunes 24 es feriado muchas gente se va.
    Una onda "el último domingo de cada mes" que tal te suena?
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 21/02/2008 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

me va mas "el segundo"... como que sino desde ahora y hasta fin de marzo se van a poner impacientes... jajaaaaa

les parece segundo de cada mes???
    Me gusta este mensaje
  • AGUARAGUAZU escribió el 21/02/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

HOLA ESTOY DE ACUERDO CON LOS SEGUNDO DE CADA MES ME PARECE QUE TODAVIA HAY $ EN LOS BOLSILLOS Y DE PASO SACAMOS A PASEAR A LAS MOTOS YO PERSONALMENTE NO TENGO PROBLEMAS CON LOS DOMINGOS SALVO RIVER PLATE QUE TENDRIA QUE JUGAR LOS VIERNES ESTAMOS MAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
    Me gusta este mensaje
  • nimivi escribió el 21/02/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Hola gente, si queres ir al mismo lugar (ciudad universitaria) este domingo 24 hay partido en la cancha de river y como es domingo por medio el 2/3 no, el 9/3 si y el 16/3 no habria y estariamos a un mes del encuentro pasado; eso si queremos mantener un mes justo entre reuniones. Aparte seria el domingo anterior a semana santa, este año cae 20 y 21 de marzo, se adelanto un mes con respecto al 2007.

"No se olviden de enviarme un MP aquellos que quieren que les lleve una fotocopia del Manual de Dr. Infierno"

Por otro lado si quieren enviarme también un MP aquellos que van a asistir asi voy preparando el listado y ese día lo llevo impreso y listo para que Horacio pueda trabajar tranqui y sin improvisar para no perder tiempo. Los datos que tendrian que enviar: Nombre de usuario, Nombre de pila, Moto/cilindrada y patente. [si alguien cree que hace falta algun dato mas me lo hace saber].

Hare todo lo posible para llevar el pizarrón y una heladerita con botellas de agua.
    Saludos Daniel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 2651 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB