Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Participa en el tema [Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro en el foro En Dos Ruedas.
Confirmo que voy. El Sábado 15 a la noche vuelvo de mis vacaciones en uruguay, ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    hportela escribió el 18/02/2008 a las 11:04 hs.

#1 [Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mav3rik escribió el 23/02/2008 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Confirmo que voy. El Sábado 15 a la noche vuelvo de mis vacaciones en uruguay, asi que el domingo, y si la j'onda todavía está entera , estaré por allí y anotenme con una bondiola!

A ver, quienes salen de zona oeste de gran buenos aires y capital (liniers/luro/velez sarsfield/floresta/parque avellaneda/flores) ? Asi nos juntamos y vamos juntos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 23/02/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

yo voy seguro pero alas bondiolas no se si llego, pero voy seguro ATM contra todo riesgo
    Me gusta este mensaje
  • LUCHO1842 escribió el 23/02/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Listo gente ya me anote.
    la gente de zona sur seguramente nos juntaremos donde siempre, en la YPF de enfrente de la muni, no?
    Un abrazo.
    Lucho.
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 23/02/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    Jeje me acuerdo la reunión de Ezeiza tornadoman casi muerde un espejo de la bross del hambre que tenía jaja
    jajaja, es verdad,QUE HAMBRE QUE PASAMOS EN EZEIZA, POR FAVOR QUE NO SE REPITA!!!!!
    SOS UN GROSO hEAVY!! DE RECORDAR EL HAMBRE QUE SUFRIMOS.
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 24/02/2008 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por LUCHO1842 Ver mensaje
    Listo gente ya me anote.
    la gente de zona sur seguramente nos juntaremos donde siempre, en la YPF de enfrente de la muni, no?
    Un abrazo.
    Lucho.
    Obvio papá, firme en la YPF!!!!

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    jajaja, es verdad,QUE HAMBRE QUE PASAMOS EN EZEIZA, POR FAVOR QUE NO SE REPITA!!!!!
    SOS UN GROSO hEAVY!! DE RECORDAR EL HAMBRE QUE SUFRIMOS.
    che de última vamos a comer y si sobra tiempo nos subimos un ratitoa a las motos jeje
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 24/02/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    Yo estoy ahi mas que seguro, me imagino que ya tendre patente,.
    buenisimo lo de ir a comer antes, por ahi hasta conseguimos que nos hagan precios
    Che, no fuiste a la de febrero por falta de patente??? nooooooooooooooo
    Con el comprobante del trámite podes circular, total desde la compra de la moto tenés un mes de gracia para circular, y encima presentando el comprobante el trámite no tarda más de 2 semanas con toda la furia (a mí me tardaron una sola los del concesionario). Lo que sí es infaltable es el seguro, que en realidad tiene que salir con la moto de la agencia....

Originalmente publicado por LUCHO1842 Ver mensaje
    Listo gente ya me anote.
    Un abrazo.
    Lucho.
    Sí, yo me anoto!!!
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 24/02/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Che, no fuiste a la de febrero por falta de patente??? nooooooooooooooo
    Con el comprobante del trámite podes circular, total desde la compra de la moto tenés un mes de gracia para circular, y encima presentando el comprobante el trámite no tarda más de 2 semanas con toda la furia (a mí me tardaron una sola los del concesionario). Lo que sí es infaltable es el seguro, que en realidad tiene que salir con la moto de la agencia....

Sí, yo me anoto!!!
    Mira, no fui porque todos me advirtieron que no vaya, porque era ilegal, y que banque para el proximo encuentro y me quede con una vena porque me lo perdi y no daba para caer y sentirme que era la oveja negra y era un rebelde por no hacerle caso, asi que ese dia me quede en casa
    ,el tema es que no me entregaron el 01, y el 04, y con suerte me lo entregan en esta semana,lo que si es verdad la moto sale ya asegurada.
    nos estamos viendo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 24/02/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

decíme en que parte de la Ley 24.449 dice que se puede circular como vos decis?????... no es así, no se puede circular sin la documentación en regla.

todo lo que dicen en las agencias es un verso.... porque te entregan una moto sin patentar cuando no está permitido por la ley.... ¿te dieron los 2 cascos gratias junto con la moto?? porque hay lugares donde si los esntregan porque es obligatorio....
    Me gusta este mensaje
  • xclom13 escribió el 24/02/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Hola... y alguien para ir que este en zona norte? estoy en vte lopez...
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 25/02/2008 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

si pero por cumplir la ley te dan esos 2 cascos SIN HOMOLOGACION lo cual tambien es ilegal y encima peor.. por que la gente dice "ya tengo casco" y no se compran uno que valga la pena.. se ponen un palo y el casco ta pintado ja...!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 2652 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB