Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Participa en el tema [Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro en el foro En Dos Ruedas.
no te pueden dar un casco sin homologar porque no se pueden vender... un casco ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    hportela escribió el 18/02/2008 a las 11:04 hs.

#1 [Salida] [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hportela escribió el 25/02/2008 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

no te pueden dar un casco sin homologar porque no se pueden vender... un casco no homologado es como papeles truchos jeje

si te dan un casco no homologado los tenés que denunciar en Defensa del Consumidor
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 25/02/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

horacio te cuento que te dan esos cascos de 40 pesos, con suerte los de 50..

digamos algo asi...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...74--casco--_JM

por lo menos el chabon que lo vende es honesto jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 25/02/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

tango te cuento que cuando te garcan existe Defensa del Consumidor... aunque nadie nunca la usa...

volviendo al tema:

al final quien se encarga de la lista y la planilla????
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 25/02/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    Con el comprobante del trámite podes circular, total desde la compra de la moto tenés un mes de gracia para circular, y encima presentando el comprobante el trámite no tarda más de 2 semanas con toda la furia (a mí me tardaron una sola los del concesionario). Lo que sí es infaltable es el seguro, que en realidad tiene que salir con la moto de la agencia....

decíme en que parte de la Ley 24.449 dice que se puede circular como vos decis?????... no es así, no se puede circular sin la documentación en regla.

todo lo que dicen en las agencias es un verso.... porque te entregan una moto sin patentar cuando no está permitido por la ley.... ¿te dieron los 2 cascos gratias junto con la moto?? porque hay lugares donde si los esntregan porque es obligatorio....
    Esta bien, no me retes!!! NO es mi culpa!! Igual la saqué con la patente en trámite (lo hicieron ellos), me dieron un casco que ellos lo venden a $65 (Cuidadmoto), y siempre ando en regla. De hecho hoy me pararon los zorros de lomas por 3ra vez enfrente al Makro, y me fui así como frené, me pidió registro, seguro y cédula, y como tenía todo no pasó nada...

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje

digamos algo asi...

Jua juaaaaaaaa enserio es honesto!! "Para lo único que sirve es para que no te hagan la multa" que caradura!!!!

Con el comprobante del trámite podes circular, total desde la compra de la moto tenés un mes de gracia para circular, y encima presentando el comprobante el trámite no tarda más de 2 semanas con toda la furia (a mí me tardaron una sola los del concesionario). Lo que sí es infaltable es el seguro, que en realidad tiene que salir con la moto de la agencia....

decíme en que parte de la Ley 24.449 dice que se puede circular como vos decis?????... no es así, no se puede circular sin la documentación en regla.

todo lo que dicen en las agencias es un verso.... porque te entregan una moto sin patentar cuando no está permitido por la ley.... ¿te dieron los 2 cascos gratias junto con la moto?? porque hay lugares donde si los esntregan porque es obligatorio....
    Esta bien, no me retes!!! NO es mi culpa!! Igual la saqué con la patente en trámite (lo hicieron ellos), me dieron un casco que ellos lo venden a $65 (Cuidadmoto), y siempre ando en regla. De hecho hoy me pararon los zorros de lomas por 3ra vez enfrente al Makro, y me fui así como frené, me pidió registro, seguro y cédula, y como tenía todo no pasó nada...

digamos algo asi...

Jua juaaaaaaaa enserio es honesto!! "Para lo único que sirve es para que no te hagan la multa" que caradura!!!!

digamos algo asi...

Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 25/02/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

horacio, igual no lo decia por mi a mi me vendieron la moto sin casco, asi que fui, y compre los cascos en otro lado... y de paso compre 2 uno pa mi y otro pa mi chica
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 25/02/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

si puede ser yo estoy vendiendo un zeus rebatible a 200 mangos con muy poco uso, ya que tengo 3 cascos.
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 25/02/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

hola gente ya q estoy aca aprobecho para seguir sacandome mis dudas aunque este tal ves no sea el lugar indicado

por lo q veo portela la tenes reteclara ya comente en otro post q estoy por comprar una moto y ahora q leo esto de los cascos me llamo la atencion no tenia ni idea de q fuera asi.
    hasta el momento pienso comprar una Zanella rx 150 pero aun no decido en donde me podrias comentar un poco mas q cosas tengo q exigir al momento de la compra (papeles del seguro y de la moto y tmb de la patente)
    y ya q estamos veo q sos de Lanus yo soy de Banfield sabes de algun concecionario para recomendar q no sean unos ladrones ?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • xclom13 escribió el 25/02/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

heyyyyyyy! vuelvo a preguntar... para molestar un poco nomas... ja! alguien de Zona Norte?
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 25/02/2008 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

buenas... me interesa mucho poder ir a la reunion. ya q la de enero y la de febrero no pude por tema tiempos y vacaciones. a quien le tengo q pasar los datos? no me quedo muy claro eso. otra cosa, es el 16/03? pregunto xq se q hay un encuentro de motos ese dia y no se si van o no.
    cuenten con mi presencia, saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 25/02/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: [Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro

volviendo al tema:

al final quien se encarga de la lista y la planilla????
    Yo le pase mis datos a Nimivi, creo que otros también.-
    No recibí contestación, pero creo que al final él la estaba recolectando, que fue el que se ofreció en un principio.
    ¡Sino que alguien hable ahora o calle para siempre!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 2653 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB