.Tenía muuuuchas ganas de meterle un trapp o imitación pero todavía no vienen curvas para las Tornado
y la que más se "adapta" es la de la XR250R pero hay q modificar los pliegues, soldar soporte, en si, lleva tiempo y además no se consiguen muy fácil que digamos.
Después de leer muuchos posts de distintos foros sobre el ProCircuit T4
(obviamente, el nacional) me decidí a comprarlo, algunos decían que sonaba demasiado, otros que demasiado poco, había muchos comentarios, y como re loco de ansioso que soy, ahorré la plata y salí a comprarlo.
Y saben que: Suena bárbaro!!!
Muy buen sonido, es grave en baja y cuando apretás va subiendo de tono y se hace escuchar muuuy bien!!!
La idea es que cada uno que le haya cambiado el escape a su Tornado opine y cuente que tal le pareció, si cambió las prestaciones de la moto, el sonido, etc, así, el que está en duda si comprar o no, entre todos lo ayudamos en su decisión (como me pasó a mi =)).
Bueno, espero algún comentario sobre otro escape para Tornado y prometo subir algún archivo asi lo escuchan (por ahí los videitos grabados con el cel no se sienten tal cual, asi que voy a ver como hago para que lo aprecien lo mejor posible)...
y vos sos el indicado para respondermela: Cuando lo tenías colocado al ProCircuit, no te tocaba (apenitas, casi que no) la colita de atrás, donde va la patente? Porque a mi me la alcanza a rozar, sin peligro de que se queme ni nada, pero la roza un poquito...
, pero al parecer anda de 10!
ya que en ningún momento siento que le falta nafta (mezcla pobre) y con el escape puesto ya le hice 100 Km en ciudad, que es donde generalmente quema peor la moto, y le meto el dedo al escape y no tiene ni una sola partícula de hollín (no se si se escribe así)...