#1 [Mecanica] consulta: alguien le ha ablandado la amortiguacion a la mondial hd 250?
bueno he leido bastante el el foro y me han ayudado , les cuento que ya tengo 5000 km sobre el lomo de la mondial hd 250 y salvo la pinchadura del radiador de aceite ( cosa que ya les ocurrio a otros 9 usuarios) no he tenido otro problema, vivo en puerto deseado, 400km al sur de comodoro rivadavia, tercer pinguino a la izquierda, donde los mecanicos practicamente me dan miedo... la moto originalmente trae los amortiguadores traseros regulados en el punto 1 y segun la escala que veo viene del 0 al 5 , ( 0 es mas blando) y yo quisiera pasarla a cero porqeu veo que es muy dura de atras, encima qeu vibra un poquito... alquien sabe como hacerlo? trate de hacerlo simplemente girando la base inferior con dos destornilladores pero no cede y no quiero forzar. ,
les cuento lo que le meti hasta ahora, alforjas, porta herramientas ( recien descubri que tiene una gaveta escondida para tal fin , pero re chiquita)parrilla, puños de aluminio, parabrisas, pintura aerografiada en tanque y guadabarros, tachas en punta en el guadabarro delantero, embellecedores de los cables de comando y leds azules adelante, me falta poco para dejarla como yo quiero y subo fotos
gracias!!
les cuento lo que le meti hasta ahora, alforjas, porta herramientas ( recien descubri que tiene una gaveta escondida para tal fin , pero re chiquita)parrilla, puños de aluminio, parabrisas, pintura aerografiada en tanque y guadabarros, tachas en punta en el guadabarro delantero, embellecedores de los cables de comando y leds azules adelante, me falta poco para dejarla como yo quiero y subo fotos
gracias!!
0