Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

Participa en el tema [Que compro?] soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada. en el foro En Dos Ruedas.
Hola tengo 18 años como primer moto tengo pensado comprar una custom de 150cc. La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Estranged... escribió el 22/02/2008 a las 13:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.
    Hola tengo 18 años como primer moto tengo pensado comprar una custom de 150cc. La voy a utilizar para ir a lugares lejos y espero que me rinda.

Pero nose cual comprar, quiero decidir entre MOTOMEL CUSTOM 200, GILERA YL 150 o ZANELLA PATAGONIAN 150.

La motomel y la zanella son un poco mas baratas y son las que mas tengo en vista, porfavor disganme cual me va a rendir mas, cual se rompe menos, cual es mejor y sobre todo si se las puede asegurar contra robo para poder circular tranquilo.

Gracias .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/639773-que-compro-nuevo-ayudenme-elegir-no.html
    | Más
  • Matix_reload escribió el 22/02/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

che te estas olvidando de la Guerrero GMX 150. excelente precio, excelente motor, excelente look.

yo mido 1.84 y 110 kilitos, y voy reee comodo. 100% recomendada
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 22/02/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

Tambien te estas olvidando de la Suzuki GN125H, es una choperita menos cargada que las otras y me gusta mucho (mañana si todo sale bien la retiro de la agencia).

Suerte con tu eleccion !
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 22/02/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

la suzuki esa tambien esta linda, cuanto la pagas martin? (si se puede saber)
    Me gusta este mensaje
  • Estranged... escribió el 22/02/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

ahh no la habia visto a la guerrero, tambien acabo de ver la cerro prince 150, yo solo busco algo chopero de 150cc, que no se me rompa a cada rato.

Ah la SUZUKI GN 125 la vi a 5500 pesos en moto roma. Tengo pensado ir a motoroma a comprar, nose si sera bueno pero los precios son atractivos.
    Esta linda esta suzuki pero vuelvo a repetir que busco algo de 150cc, esta es de 125.
    Me gusta este mensaje
  • ALMAFUERTE79 escribió el 22/02/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

Yo me tiraría a la gn 125, aunque ya tenemos que poner en la balanza cg 125, storm, ybr entre otras. Pero al muchacho parece que le gustan mas choperas y no le interesa que sean ponjas o no, digo, al parecer. Así la verdad no se mucho, por ahi la guerrero está un poco por encima de las otras.-
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 22/02/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

osea... la tenes que dar una revisada, si no es un peligro. la mia tenia flojos algunos tornillos importartes, pero no es culpa de la moto, si no de los HDP que la armaron...

en motoroma hay historias (desconosco que si son veridicas, por fa confirmenmelo) de un chabon que apenas al salir con su moto se le salio la rueda trasera de lugar y se fue abajo de un camion, sin hacer ni 100 metros...

la gmx es figurita dificil. en autoport la venden, pero son medio desastrosos tambien... y no en cualquier lugar la tienen.
    Me gusta este mensaje
  • Estranged... escribió el 22/02/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

Claro me gustan que sean choperas, que sean grandes, con ruedas anchas, asiento muy comodo, que se pueda llevar cosas equipaje mochila o lo que sea, que tenga el parabrisa adelante para ir en autopista o rutas, que me rinda para ir a 80 o 90 en trechos largos como los que tengo que hacer.

Si es de japon china korea rusia o bolivia no me preocupa, el tema es que como nose nada de mecanica ni de motos quiero algo que no se me rompa cada dos meses, y sobre todo que se la pueda asegurar contra robo para poder andar tranki por la calle, porque si tengo que dejar de salir de noche o a tal lado por miedo a que me la roben prefiero comprarme otra vici mejor y seguir pedaleando nomas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

Se estan olvidando que tiene 18 años y es su primera moto.

Yo te diria que empiezes con una bussines tipo smash o wave y luego subir de categoria, porque aca de hacer viajes largos vas a tardar un año como mínimo.
    Me gusta este mensaje
  • Estranged... escribió el 22/02/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

gracias matix. entonces ya tengo el primer dato, compre lo que compre antes de darle uso mejor la llevo almecanico para que se fije que no ande nada flojo, y si esta todo ok mandarme.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 2539 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB