Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

Participa en el tema [General] Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida en el foro En Dos Ruedas.
Les dejo la noticia del diario local. . . . una porqueria che . . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida
    Les dejo la noticia del diario local. . . . una porqueria che . . .

La Renga suspendió su recital del 22 de marzo

El cantante Chizzo Nápoli sufrió un accidente, por lo que la banda levantó el show previsto para el 22 de marzo en la comuna de San Roque.

• videos
    • fotos
    • audios

ACCIDENTADO. Chizzo Nápoli se fracturó una mano.
    anterior 1 de 1
    siguiente

Redacción cordoba.net
    Malas noticias para los fanáticos de La Renga: se suspende el show que la banda iba a ofrecer el 22 de marzo en el predio de la comuna de San Roque, a raíz del accidente sufrido el sábado último por Chizzo Nápoli.

El frontman de la banda se cayó de una moto en circunstancias que no fueron dadas a conocer y se fracturó los huesos de una de sus manos, por lo que estará imposibilitado de tocar la guitarra durante un tiempo no menor a los 30 días.

La noticia apareció en el sitio especializado en motos tuneadas tuneadas.com y fue confirmada esta tarde desde la productora Nueva Tribu, a cargo junto a la agrupación de Mataderos de la organización del concierto en San Roque.

"Es un bajón para los seguidores de La Renga, para nosotros y para los muchachos de la banda. Estaba todo casi a punto para largar con la venta de entradas el lunes próximo, pero no podrá ser", comentó José Palazzo.

Respecto de la posibilidad de reprogamar el evento para cuando Nápoli recupere la movilidad de su mano, el productor cordobés fue más bien cauto. "Es difícil, porque no se trata de un raspón o un golpe así nomás. Chizzo tiene como para un mes de yeso, y después hay que tener en cuenta un período de rehabilitación hasta que pueda volver a tocar…habrá que esperar a que llegue el momento en que él esté bien", dijo Palazzo.

Así las cosas, el show imaginado para celebrar los primeros veinte años de existencia de la banda tendrá que esperar un par de meses más.

Fuente: www.lavozdelinterior.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

.......porque nuestras estrellas de rock son tan pelo para andar en moto....¿¿??....pobre chizo la saco barata......pero bue ahora veo si puedo ir a ese recital reprogramado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

Que moto tiene?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

me parece que la yamaha virago...si es que no la cambio....y tanque tenia una honda custom....pero no es la primera ves que chizo choca en moto....ya se cayo varias veces....como motociclista es muy buen cantante...............
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

"el que anda en moto y dice que nunca se callo es un mentiroso" esta es una frace que me dijo un viejo cascarrabias, viejo mecanico al que le dicen "El Loco Walter" motociclista de aquellos,
    ¡¡¡Aguanten los MotoROCKERS!!! AGUANTE CHIZZO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

A cualquier de nosotros le puede pasar, lo que pasa que estos tipos son famosos y de lo que les pasa se habla mas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

puf... alto bajon. mi primera y unica caida (me toco un huevo) me rompi la mano izquierda. tuve 30 dias de yeso, podian ser mas y 10 sesiones de kinesiologia (un mes mas) para q quede en un 60% luego para q quede 95% al menos unos 3 meses mas. ojala q zafe de la operacion, xq la mano esta llena de huesitos q se si desplazan vas directo al quirofano. encima tornillos y toda esa gilada, de la cual, por suerte zafe.
    aguante la renga, y que chizzo se recupere pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chizzo de la Renga se accidento en la moto, fecha suspendida

si loco, ojala tenga bien el garfio para tocar che!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3176 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB