Moto Mondial 110cc Para Correr

• 1
      • 27/02/08
    #1 Moto Mondial 110cc Para Correr
    TENGO UNA MONDIAL 110CC CON ESCAPE TODO MUY LINDO PERO NO LEVANTA MAS DE 105 KPH QUIERO QUE ANDE MAS COMO HAGO
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

72 comentarios / 59850 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    27/02/2008
    #2 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

prova con los links de mi firma quizas encuentres algo que te ayude
    como respuesta consensuada entre varios en el foro de temas similares que han surgido en el foro, te diriamos que te compres una moto de en serio que haya sido diseñada para correr, a velocidades de esas que queres y de serie nomas, por ejemplo una kawasaki gto, o cualquier moto 2t de los 80-90, lease vrr, victor o cosa similar a la larga te sale mas barato que andar estragando una moto diseñada para paseos tranquilos de señoras que van al super
    tu motyo no tiene ni el chasis, ni la horquilla, ni los frenos y menos la aerodinamica que se presisa para transitar a esas velocidades con un minimo de seguridad. para conducir a esas velocidades sin ser un suicida (120-140-160) tenes que tener una moto que el ingeniero se haya apiolado y haya obrado en consecuencia
    como exponente chino del sector deportivo tenes el ejemplo de la sr de motomel que a pezar que el motor tiene poca potencia para su aspecto es una moto muchisimo mas segura que un cub, me atrevo a decir que la mas segura de todas las chinas, por aerodinamica frenos y suspensiones ademas de el chasis robusto, tranquilamente deberia tener el doble de la potencia que trae de fabrica
    si te gusta la velocidad ahorra la plata que le queres tirar a tu cub y conseguite una suzuki fxr o una rg que es 2t

no es regaño, es consejo de un motococlista que tubo muchas caidas, muchas carreras, muchas motos y algo de todas esas experiencias saco en limpio

• 2,296
      • 22/02/07
    27/02/2008
    #3 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

Otra vez el Ruso atajandome.

Leo Carburando: si queres andar fuerte, comprate una moto para andar fuerte. Si no despues te vas a convertir en el pobre pibe q iba paseando tranquilamente en su moto, y un arbol malo se le cruzo en el camino antes que tengas tiempo de hacer nada.

• 6,371
      • 19/02/07
    27/02/2008
    #4 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

jajajaja, gus, sos grosso sabelo

• 17,039
      • 23/02/07
    27/02/2008
    #5 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

Se le puede preguntar a los chicos de 9 de Julio...ellos la usan para correr picadas.Hasta creo que les quedaron 3 motores preparados...los cuadros no

• 749
      • 16/12/05
    27/02/2008
    #6 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

voy a poner una queja, porque me calente, si el pobre pibe pregunta como sacarle un poco mas d jugo a su moto, ayudenlo o no comenten! esos comentarios tales como "Comprate uuna mas moto mas grande" o "no tires plata al pedo" o nose... basta loco! a todos no nos da el cuero para comprarnos una hayabusa, ademas que mas placer y adrenalina que una motito pedorra china q levante mas de 100 km, preparada por uno mismo?? es lo mejor, o nunca me van a decir q no prepararon sus zanellitas, jukis 50 cc sin importar q levante a mucha garra 90 km y estar dudando si se le van a salir las ruedas o no... basta de estos comentarios loco, si, yo entiendo que esas motitos no estan preparadas para andar a mucha velocidad, q no tienen seguridad y toda la bola... y que importa?? mas peligrosa es la moda ahora en los autos, q le meten nitro y le mandan lima al mango, eso es peligroso, pero esta bien! si te tenes que pegar y t tenes q matar, te vas a pegar en una bicimoto o en una CBR 1100, tal vez salis a comprar puchos y vas a 10 km y te tira a la mierda algunn viejo pelotudo que seguramente tiene el carnet vencido y no ve una vaca a un metro y? seguramente van a ver q tenes un escape medio libre, van a ver q tenes la moto uun pokitito tocada y enseguida van a saltar con giladas, y la culpa es tuya. en realidad no estoy apoyando la preparacion de motos ni nada por el estilo... cada uno sabe lo q hace, para manejar unn vehiculo hay que ser conciente, para tener un manubrio y un acelerador hay que tenerse huevos, hay q tener conciencia, asi manejes una zanellita poket hasta las muelas, y vos pibe, no t preocupes, ya va a haber alguien q t sepa aconsejar sobre las cosas q le puedas hacer a tu motito...Suerte

a Leonel_Alvarez le gusta esto.
      • 17,039
      • 23/02/07
    27/02/2008
    #7 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

Te calentaste?

• 6,371
      • 19/02/07
    27/02/2008
    #8 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

seba, porque a los 17 me cai a 140 de una moto que no frenaba ni doblaba, le digo al man que no lo haga, porqueyo solo me quebre alguna costilla porque me sali de la ruta y habia llovido, un amigo se degollo en la misma situacion y lo perdi, era buenisimo, u aunque hayamos cometido locuras, nuestro deber como moteros experientes es transmitir esa experiencia y no alentarlo a que cometa nuestros mismos errores
    si se gasta 3000 pesos en enchular su 110 la moto va a valer lo mismo que antes, porque una preparacion no le agrega valor al vehiculo, nunca va a valer mas de lo que la pago, menos es seguro mas es imposible
    por eso ademas le di opciones de motos veteranas que con poca cosa ya anda seguro y con un motor mucho mas potente que los pedorros 110
    si te gusta escuchar un consejo bien, sino, pasiencia
    yo junto toda la guita que el le piensa poner y me compro una yamaha rx o una kawa gto, no presisa ser un hayabusa
    cada cual sabe medir su grado de consiencia, y si es que este muchacho quiere ir a conocer a tincho, el de cordoba o a picarse con los 3 de 9 de julio, ok, ponele un carburador de honda cg titan con bomba de pique, cilindro 125 con adaptacion a aguatero, y un radiador de calefaccion de fiat 128, piston de alta compresion forjado, ensendido adelantado leva competicion y resortes de valvula mas duros, valvulas y biela japonesas la tapa podes tratarla agrandando y puliendo los conductos, indispensable poner una tobera mas grande en forma de vejiga para sobrecargar la admision en los tiempos muertos y en lo posible hacele una caja de filtro grande con toma de aire dinamica + chicleres grandes y un piñon un diente mas

o dejate de joder y comprate una moto como la gto

• 17,039
      • 23/02/07
    27/02/2008
    #9 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

Amen y que en paz descanse.

Ya lo dijo Dario y estoy simple y sencillamente de acuerdo con todo lo que dijo.Por otro lado pidio opinion y esa es la nuestra.
    Despues del "accidente"(¿¿¿¿????) de 9 de Julio,escuche en radios que desde los foros de motos se alienta a las picadas y a la preparacion de motos para correr en la calle.

Me rompio soberanamente las pelotas!!!!!!!!

No tengo problemas con absolutamente nadie...he discutido por privado solamente una vez y hoy ya esta olvidado,a tal punto que me trato muy bien con el y ademas es un usuario muy valioso...pero el tema de preparacion de una moto o no le voy a dar bola o lo tomare para la joda se enoje quien se enoje.Ojala lo pudiera haber hecho con los chicos de 9 de Julio...a lo mejor estarian vivos.

Somos grandes y hemos visto hacer muchas valentonadas en moto... y no te olvides que el cementerio esta lleno de valientes!

Deberias aprender a respetar una opinion distinta a la que queres escuchar

• 2,296
      • 22/02/07
    27/02/2008
    #10 Re: Moto Mondial 110cc Para Correr

Ni me gasto en contestarle, fijate, es un pibe de 20. Todavia se cree inmortal, yo tambien era asi, y justo a los 20 tuve fractura expuesta de tobillo con una puma 50 q lo unico tunning q tenia era una calcomania de mi colegio secundario. En fin, creo q es una opinion concensuada: si queres correr, hacelo con responsabilidad, al q le guste bien, y al q no tambien. A otra cosa.

Cachu tenes un PM mio.

123 ... Último
IR ARRIBA